Preguntas y respuestas (1-1)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
243 visitas

Marcar como relato favorito

1/ ¿Qué es el Alma?

--Es la esencia, una chispa. Un fragmento del creador mismo. Se podría decir, que todas las Almas juntas, son la esencia de Dios. El creador de todas las cosas del Universo, de los tiempos, del mundo en su totalidad. Independientemente de cómo cada uno lo llame. Realmente al final es uno. Es el mismo. A esto se le llama Monada.

Te preguntaras ¿qué es una Monada?:

--Es una unidad de conciencia pura. Una parte indivisible del absoluto que emerge y que se clona a sí mismo, para poder experimentar, experiencias en varios estados, lugares, etc. Donde son fractales, donde poder sentir y experimentar, en cuerpo de materia densa, experiencias. Que estando en su estado normal, le sería imposible de sentir..

2/ ¿Por qué unos les pone nombres diferentes, siendo toda la información canalizada de la misma esencia? Me refiero, a que uno le llama Dios, La Fuente, Esencia, Jesús, Allah, Yahveh, Shaddaí, Nebadon, etc.

--Aunque la información sea dada de un ser de Luz, al pasar por el humano, suele recibirla cada persona de diferente manera.  Sobre todo, los que empiezan a despertar. Conforme va cogiendo conciencia, los mensajes son más directos y más complejos. Pero para llegar a tener una clara visualización de todo, uno debe de ir caminando y suelen ser varios años de formación, de canalizaciones, durante su existencia encarnada, incluso suelen traer esta habilidad de otras vidas, junto con información obtenida de  ellas. Donde solo empiezan a recordar al poco tiempo de despertad. Por ese motivo, los receptores suelen tener varios niveles de entendimiento. Esto ocurre lo mismo con vosotros a la hora de ir a clase y estudiar una formación terrenal, para un futuro.  Creer que para él que empieza, suelen enfrentarse a dudas, miedos y hasta pensar que no suelen estar bien y les ocurren algo. A veces incluso solemos parar y darles un respiro, para poder coger aliento y seguir su formación, llamémosle  conocimiento del renacimiento umbral. En una palabra; saber quién es, de donde viene y que hace aquí. Pues no todos suelen venir a lo mismo.

La mente, el cerebro todavía es muy bajo y su función es muy corta. Aparte para que cada receptor pueda creer que es verdad, se le suele pasar de forma, que no  le plantee un conflicto  en sus creencias o sencillamente le haga dudar si es verdad o mentira lo que recibe. Sobre todo a los que empiezan a despertad y tener conciencia de una realidad, que traspasa fronteras, idiomas, religiones o sencillamente Ateos.

 **Por    Ejemplo: El que  sea Católico, de acuerdo con su creencia. El que sea de otra religión, pues lo mismo. El que sea ateo, a lo mejor en sueños, con personas determinadas cercanas a ellos, donde suelen ver o notar comportamientos, enfrentarse a situaciones extremas o en una conversación que sale como inesperada.  Incluso en una lectura, donde se da cuenta, que todo lo leído, no le suena a chino y que  en su interior reconoce que le es conocida la información ó en pensamientos observando la naturaleza, la tierra, como sobrevive en alguna Catástrofe natural, como se levanta de su cenizas y vuelve a alzar, como de la nada. Donde al final el no creyente, se suele hacer muchas preguntas, apareciendo muchas dudas, donde antes no las había. De un modo o de otro, solemos llegar al durmiente y tocar su fibra más profunda. Esa que no sabes que esta hay, pero que al final, terminar por sentirla dentro de él. Al final termina por estar siempre presente en unos y otros. Pero para cada uno, el suyo es verdadero y los demás, son falsos. Aunque realmente, es el mismo.

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed