Preguntas y respuestas (1-2)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
273 visitas

Marcar como relato favorito

Por eso cuando uno empieza a tener contacto con nosotros, solemos darle facilidades de entendimiento y comprensión. No importa como se le llame, como lo veas o en lo que creas, si el resultado es el esperado, al final de nuestros días. El Amor en todas sus formas, variantes, comprensión y el entendimiento, del mismo sentimiento. No es tan complicado. Los complicados sois vosotros, deseando que vuestra pareja, familia o amigo sea perfecto y no os dañe, os falle, os haga daño. Eso es imposible. Pues cada uno es diferente, cada uno es distinto, cada uno es una parte de Dios, pero no la misma. Aunque todas las almas partan de él. Una mano tiene cinco dedos, pero ninguno es igual. Unos padres tienen tres hijos, pero ninguno es igual. Con vosotros pasa lo mismo. Todos sois parte de él, pero ninguno sois iguales.

*Si gana el amor ¿qué importa si cree o es ateo?

*¿No crees que para todos el ser querido de alguien, es muy valioso? Da igual si es familia, amigos o un conocido donde puede sentir una atracción especial por él.  Aunque no lo note, para sentir eso, debe de sentirlo antes hacia su persona.

*¿Cómo sentirá que la persona que ama es feliz, si antes no es él feliz? No podría percibirlo, porque él o ella no se sentirían así. En el momento que sienta que se encuentra en equilibrio y en armonía con la vida, con el mismo, sentiría que todo lo que le rodea, incluyendo su pareja, es feliz, en su compañía.

*Eso no quiere decir que no tengas preocupaciones, ni problemas en tu vida. Esto son dos cosas diferentes.

- 1/ El amor es celestial.

- 2/ Los problemas son mundanos, terrenales. Donde a veces no son vuestros la mayoría. Puede ser de vuestros hijos o de alguien querido y sufrir con ellos, sobre todo el no poder darle una solución, ya que no es vuestro. Incluso si fuera una enfermedad, depende más a que su tiempo en la tierra acaba y debe volver a su estado normal. Donde si no fuera muriendo y dejando  este vehículo, no podría regresar a su casa, donde pertenecéis todos y donde algún día todos regresareis. Pero lo que si te puedo asegurar que cuando uno está lleno, saciado de amor puro. Su ser esta en paz y afronta lo terrenal con valentía. Sufriendo sí, desde luego, pero de pie y rodeado de cariño, hacia su persona.

Nadie os prometió a ninguno venir a la tierra, para vivir felices y sin complicaciones. Para eso, uno se va de vacaciones a la Costa(es una broma), pues también es sano reírse juntos, no en soledad y por supuesto, reírse de uno mismo. Porque el humor es una de las cosas que no se deberían de perder.

Para crecer,  hay que padecer. Para andar, antes hay que caerse. Pero no olvidéis, que somos muchos los que os acompañamos en vuestro andares. Unos desde aquí, otros decidimos bajar y mezclarnos entre vosotros. Dándoos la mano y padeciendo juntos.

 

                                                          


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed