Despedida 2da parte y final

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
232 visitas

Marcar como relato favorito

Con lagrimas en los ojos, quiero que sepas que hoy a llegado el día que por tanto tiempo pospuse,muy dentro de mi aun tenia esperanzas de que regresaras, pero conforme pasan los días más me lastimo por esperar aquello que ya no volverá a ser como antes y creo que es mejor poner en pausa mis sentimientos por ti.

nunca olvides que te ame demasiado, tanto asi que me olvide de mi mismo y mi estabilidad emocional y tu lo sabes, fuiste lo mas bonito que la vida me presento.

te extrañare tanto que me costara olvidarme de ti, construimos un mundo y no lo supimos mantenerlo de pie, nos tomo años pero lo destruimos en segundos, a lo mejor la vida nos fue injusta, pero es lo que nos toco vivir, la vida nos llevo muy lejos, pero el costo fue que duro muy poco. Duele, duele porque no es facil decirle adios a la persona que queria todo, con la queria compafrtir el resto de mi vida, pero hay cosas que simplemente pasan, y asi tienen que ser, se que sueno egoista pero porfavor no te vallas a olvidar de mi, porque yo no lo are siempre te guardare como un recuerdo bonito de aquello que tuve un ratito de mi vida.

Quiero agradecerte por todos los momento bonitos que pase a tu lado, gracias por los recuerdos bonitos que me has dejado y amo revivirlos antes de dormir, al despertar y mas cuando te extraño.

ame cada mirada, cada beso, cada caricia, cada mensaje tuyo, ame tus celos, tu risa, tu felicidad, tus locuras, tus aventuras y tus logros...

Ame verte dormiry que al otro dia despertaras a mi lado, ame un te amo tuyo, un te extraño, amaba ver la luna contigo, amaba tus abrazos porque me sentia protegido, amaba cuando te preocupabas por mi cuando estaba enfermo.

Hay ocaciones en las que puedo verte y sentirte en los lugares que en ocaciones estuvimos, ojala pudiera regresar el tiempo a aquel dia que prometiste que nunca te alejarias de mi vida, pense que duraria un poco mas, deseo de todo corazon que cumplas tus sueños y prometo ser tu mayor porrista, y me sentire orgulloso por ti aunque ya no estemos juntos.

Te suelto, seas muy feliz y si la vida nos vuelve a coincidir, en esta vida o en la otra ojala sea diferente, ahora es momento de dejarte ir, cuidate y se feliz

Adios......    


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed