Preguntas y respuestas (2-1)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
194 visitas

Marcar como relato favorito

1/. ¿La esencia tiene sexualidad?, ¿es masculino o femenino?

Esta es una pregunta muy compleja. Donde abarca varias variantes de respuestas y no tengo muy claro, si todos estáis preparados para oírlas, sin sentirse ofendidos. Intentare ser lo más claro posible, directo y intentando no tocar la sensibilidad de lo que hoy se le dice Feministas. Ni por supuesto lo masculino, donde le espera un proceso de retroceso del mismo modo que ocurrió en años, siglos, en tiempos pasados, al sexo opuesto.

*La esencia en sí, tiene las dos polaridades juntas. La esencia no es masculino, ni femenino. Cuando la monada se fractaliza, convirtiéndose en esencia para pasar a ser un Alma y reencarnarse, una polaridad se destaca más que otra a la hora de reencarnarse o en algunos casos se divide y se separan, para poder caminar juntos en pareja las dos polaridades,  en alguna misión encarnándose en cuerpos separados. En vuestra historia de la creación, son dados casos que se ha necesitado y después durante vuestro recorrido, de degradación de la mujer, la habéis criticados y ensuciados, cuando ha sido una parte muy importante en la evolución de la humanidad. Como por ejemplo; María Magdalena, conocida también como Lady Nada, poniéndola de prostituta, cuando la realidad fue otra. Pero bueno esto no viene al caso y me estoy desviando de lo que es el tema.El sexo femenino es una parte muy valiosa, de la humanidad y necesaria para dar vida y traer una nueva esencia al mundo denso. La mujer son portales dimensionales. En realidad son las que nacen con una gran misión en sus vidas. Canalizan a través de su matriz a otras Almas para entrar en vuestro mundo y empezar a experimentar entre vosotros, sin olvidar que son capaces de crear agua, para dar vida, a una nueva existencia de conciencia. Esa agua creada dentro de la mujer trae unos códigos para que ese ser pueda vivir en lo que antes era la 3D. Digo antes porque en este momento, la tierra está cambiando de estado de conciencia y de Dimensión.  Pues como sabéis está viva, crece y evoluciona como vosotros. Aparte de tener una sensibilidad y apreciar las cosas de otro modo que el masculino sería incapaz de percibirlo. La parte femenina no podría trabajar sin tener la parte masculina juntos, porque las dos partes son polaridades de una misma esencia y necesaria para poder funcionar en armonía y entender todo con claridad. La parte femenina es muy sensible al dolor, al sufrimiento y suele solidarse con el que sufre sin entrar en enfrentamientos con sus pensamientos mundanos. La parte femenina en el cuerpo encarnado es mas nuestro cerebro, la mente, la sabiduría y la creatividad, aparte es la que mueve las energías para que entre la riqueza en el hogar y nos conecta con la autoestima y la que suele organizar todo lo mundano.

*El masculino suele ser más corazón, la fuerza bruta,  la firmeza y suele dar seguridad al hogar. Es una parte muy importante, en la vida de lo femenino. Pues es la parte que suele preparar el camino y la llegada a lo femenino. Las dos partes funcionan en equilibrio y armonía, cuando una se complementa con la otra. Por naturaleza suelen caminar unidas una al par de la otra, pues es muy difícil que las dos sobrevivan sin van  por caminos separados, incluso para abrir portales a un nuevo miembro en la familia se necesita  el Yin y el Yang. El masculino es la pasión, es construir, es la Fe, es fuego. Independientemente de la forma de procrear, pues hay varios métodos y no todos tienen que residir en lo carnal. Esto también es un tema muy largo, con varios matices. El Yin son la letras de una canción y el Yang seria la música.

Cuando se utiliza el sexo, dentro de un amor en equilibrio y armonía, estando tanto el Yin, como el Yang complementados en todos sus matices, desencadenan una energía que traspasa barreras y unen sus esencias con la del creador. Despertando la Kundalini, subiendo en forma de serpiente por la columna, hasta entrar en el séptimo chakra (la corona) donde se encuentra la divina fuerza masculina (consciencia) terminando uniéndose con la parte femenina que es la (creación) haciendo que las dos polaridades sean elevadas a lo más alto, sin ser despiertos, ni teniendo conciencia de su verdadera esencia. Repito cuando se utiliza en equilibrio, en armonía. Es cuando esta energía se despierta. Pero como de costumbre, las religiones, los que gobernaban, los antepasados del hombre, termino por cambiarlo todo. Como siempre a su conveniencia, apartando lo femenino de lo masculino, tratando a la mujer de pecadora,  causante de todos los errores, dejándola a un segundo plano, cuando debería estar al lado del varón, ni delante, ni detrás del. Si no al lado. Ahora vienen tiempos donde lo femenino se adelanta al masculino, como hicieron con ella. Eso es un error. Deben caminar, uno al lado del otro. Para que el Yin y el Yang estén equilibrados.

*También puede venir una esencia, por cualquier motivo o karma, a experimentar unirse con alguien de su mismo sexo. Entonces esa persona femenina o masculina, viene con las dos polaridades al mismo nivel. Donde ninguna de las dos sobre sale a la otra y permite que la esencia elija ella misma. Estas personas suelen reconocer a otra alma, compañera de otra vida o ya viene predestinada a una unión en común. Cuando esto se debe a una deuda de alguna manera, no se permite elegir, ni oponerse a su destino. Si o si, ocurre y con ello queda zanjado. Pero lo importante de todo esto es; que quien se otorga el deber de criticar a otros sin conocer los motivos, consecuencias o deudas. Mas luego si entre personas hay un amor puro, sin dañar a nadie, ni perjudicar, entonces os pregunto ¿acaso Dios ha bajado y dejado dicho que eso es pecaminoso? Yo creo que no. Pero vuelvo a repetir, todo fue tocado, dañado por vuestros ancestros, poderosos y religiosos. Vuelvo a repetir, el amor puro e incondicional en todas sus variantes, es la esencia pura de toda creación, por lo tanto nunca será malo, ni dañino para la humanidad, aunque algunos seres quieran ensuciarlo, lavando mentes y dañando conciencias.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed