Preguntas y respuestas (3-1)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
340 visitas

Marcar como relato favorito

1/. ¿Qué es el suicidio? ¿Qué ocurre después?

*Esto no se puede responder, sin conocer y saber antes que es la Vida o para que sirve.

--La vida es un regalo, dado al alma, por un ser superior a vosotros.

--Es una forma de vida para que hagáis cosas en compañía de vuestros seres queridos, que estando en la esencia pura, no podéis realizarlas.

--Es una forma de experimental experiencias, que en forma del verbo, es imposible sentirlas.

--La vida es una gran formación de creatividad, sabiduría en todas sus variantes de crecimiento, pues hay muchas formas de aprender encarnado, sin que la persona lo sepa, aunque el alma lo sienta. Pues creerme, cuando se supera un problema, un vicio, una situación conflictiva para la persona. El alma, la persona en su interior, reconoce lo superado y se alegra de no haber sucumbida al momento, notando que ha pasado de nivel, problema o como queráis llamarlo. Lo mismo ocurre cuando nota que no puede salir de ella, que le supera. Su estado interior recae hasta tocar fondo, porque se da cuenta que esa prueba puede quedar pendiente, lo mismo os pasa a vosotros si suspendéis un curso o una asignatura y debéis recuperarla para superarla y aprobar. Pues aquí igual. Ahora te contestare lo que me has preguntado.

*El suicidio suele ser por varios motivos.

Puede ser por reconocer que esto no es su sitio y se encuentra y siente que no debería de estar aquí.- Puede ser por problemas que reconoce que le supera y no puede, ni encuentra el modo de cómo salir.- Puede ser por la pérdida de un ser querido y el dolor lo supera. -Puede ser por encontrarse en la más profunda soledad, habiéndole dado todos la espalda por algún motivo o debido a algo.- Puede ser por enterarse que está enfermo y le da pavor el proceso de esa enfermedad, por varios motivos; sufrimiento de él o de sus seres queridos. El no saber quien lo cuidara por estar solo en la vida, por no haberse relacionado con nadie, ni con sus familiares. Casi simple es por miedo a algo  y decide poner fin a eso. Ó simplemente el decidir venir y intentar superar varios niveles a la vez. No siempre el que lo hace, sale aprobado y la mayoría de las veces, suele ser una decisión errónea. Donde se suele permitir, para que sea otra lección.

Esto es la peor decisión tomada en la vida de una persona, pues cuando vuelve y ve que a echo, cortando su aprendizaje, vuelve  a otro cuerpo, pero esta vez con un retoque mas de tuerca. Pues uno estando aquí, lo ve todo desde otra perspectiva, dándose cuenta que no puede dejar, nada a medias. Vuelvo a repetir, tu no pasas de un curso a otro en la tierra, sin haber aprobado el anterior nivel, pues te encontrarías en el siguiente perdido, sin saber por dónde tirar. En la vida es igual. Cada experiencia, situación o problema es un arma para la próxima situación. Ya sea en fuerza, sabiduría o de ayudar a alguien cercano, a no sucumbir en el mismo problema superado por ti. Como ves, todo es una rueda, todos estáis unidos y todos termináis por relacionaros de un modo u otro. Al final uno encuentra la ayuda, el consuelo o el arma para salir adelante, si mira y observa bien, con la mano y el apoyo de otra persona.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed