La entrevista de trabajo más duro de mi vida - Parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5153 visitas

Marcar como relato favorito

No tenía elección, quería el trabajo. Mientras tanto, por el rabillo del ojo, vi a John chupando la polla de Sergio.

Introduje la punta de la lengua en su agujerito, su músculo anal no cedió al principio, pero al sexto o séptimo empujón pude introducir la lengua en su recto. Estaba caliente en su culo, y apretado, su ano rodeaba mi lengua. Sabrina gimió con fuerza, "más profundo, más profundo".

Tuve que empujar muy fuerte, pero al final tuve la lengua completamente dentro de su culo y empecé a penetrarla con ella, dentro, fuera, dentro, fuera. A Sabrina parecía encantarle.

Me ponía muy caliente follar el culo de Sabrina con mi lengua. Sin embargo, de repente noté que alguien estaba tocando mi culo. Era John, que me estaba echando mucho lubricante en el culo.

"Así que Sergio, ahora que has probado la boca de Tomas, puedes probar su culo también".

No sé si Sergio realmente quería o no, pero ciertamente quería el trabajo. Porque inmediatamente sentí su polla caliente contra mi ano.

Luego intentó meterme su grueso pene por el culo.

Evidentemente yo había tenido un día relajado porque, para mi asombro, fue capaz de penetrar inmediatamente con su capullo.

Mientras yo seguía follándome a Sabrina con la lengua, Sergio me llenaba centímetro a centímetro con su gruesa polla.

"Ahora fóllatelo bien", dijo Sabrina, que probablemente se dio cuenta de que Sergio estaba siendo muy cuidadoso.

Sergio no necesitó que se lo dijeran dos veces y me metió la polla en el culo una y otra vez.

Sin embargo, mi estrecho culo no tardó en hacer efecto. De repente sentí algo caliente dentro de mí, Sergio gimió y volvió a bombear su esperma dentro de mí, esta vez en mi culo. Aliviado, seguí lamiendo el culo de Sabrina, pero aún no había terminado con nosotros.

"Necesito unas cuantas pollas más para mí también, John, por favor, chúpamela fuerte a Sergio otra vez"

La cara de Sergio se puso pálida.

Acababa de correrse, pero Sabrina no conocía la piedad. John se llevó la polla flácida a la boca.

"Entonces Tomas, mi culo está listo ahora. Méteme la polla en el ano", dijo Sabrina. "Pero no pienses en correrte".

Después de mi tratamiento lingual, Sabrinas trasero estaba, por supuesto, más que preparada. Le metí la polla mientras ella se arrodillaba delante de mí. Estaba muy apretada. Pero no se me permitía correrme, así que me la follé despacio, pero con firmeza, parecía gustarle.

Después de unos minutos oí a John decir "Sergio está listo".

"Excelente", dijo Sabrina, "Sergio, túmbate debajo de mí y Tomás, por favor, sácame la polla del culo".

Sergio se tumbó y Sabrina se sentó encima de él. Sabrina se metió el enorme palo en el culo y me dijo: "Tomas y ahora tú, estiradme bien".

Yo no sabía muy bien qué hacer y simplemente coloqué mi pene por encima de la polla de Sergio. John echó un poco de lubricante en el culo de Sabrina y yo empujé. 

Mi polla se deslizó en su culo, que ya no estaba tan apretado, y entonces nosotros, Sergio y yo, follábamos el culo de mi jefa al mismo tiempo y ella gimió fuerte.

En algún momento no pude aguantar más. Me corrí a chorros y oí con alegría que Sergio también se corría.

Saqué mi polla del culo de Sabrina, que estaba lleno de semen. Por supuesto, John vino corriendo enseguida y le lamió el ano hasta dejárselo limpio.

Entonces Sabrina se sentó en la cama, parecía un poco agotada.

"Así que gracias a los dos - os haré saber sobre el trabajo en los próximos días".

Me sorprendió un poco el abrupto final de nuestra orgía, pero bueno, Sabrina era la jefa.

Sergio y yo nos vestimos rápidamente y cada uno cogió un taxi de vuelta a la ciudad. Ahora tocaba esperar y ver.

Unos días más tarde, se convocó al departamento de marketing.

Sabrina estaba de pie en la sala de conferencias con una joven rubia a su lado.

"Os presento a vuestra nueva jefa: Adella, nuestra nueva directora de marketing", dijo Sabrina.

Me quedé totalmente sorprendido. Creía que lo había dado todo, ¿y ahora esto?

Pero entonces noté el contacto visual entre Adella y Sabrina. Adella sacó la punta de la lengua de la boca durante un breve instante, Sabrina sonrió y le guiñó un ojo...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed