Mi hermana fue la primera mujer en hacerme eyacular con su mano

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6010 visitas

Marcar como relato favorito

Mi hermanita es 2 años menor que yo. Como preámbulo diré toda nuestra infancia estuvimos y bueno aun lo estamos, desde bañarnos juntos, dormirnos juntos, jugar juntos a todo incluyendo siempre mi pene, ella siempre jugaba con mi pene pues yo se lo pedía, sentía mucho placer sin saber por qué. Lo que me gustaba mucho era me bajara y subiera el prepucio, lo agarrara como un arma para dispararles a los monstruos de plástico, en fin, a mí me encantaba ella me lo agarrara y yo opino que lo que vivimos de niños se nos queda para toda la vida, ya sea bueno o malo. Y en este caso fue super bueno para mí.

 Pasando a la adolescencia dejamos de jugar con mi pene, pero yo siempre tenía ese recuerdo y deseaba con todo lo hiciéramos de nuevo.

Y fue ya en la Universidad cuando se me hizo, esa es otra historia, solo simplificare en que un día platicando llegamos a la conclusión de nuevo lo haríamos y así fue.

Después contaré como se dio de nuevo eso de grandes, ahora contaré como fue mi hermanita ya en la Universidad me hizo eyacular con su mano.

Ella siempre me dibujaba una carita graciosa en la cabeza de mi pene y en ese día de mi cumple fui a su recamara con un plumón para que me dibujara.

Llegué a su recamara y estaba ella sentada en la orilla de su cama leyendo una revista, me siento a su lado y le pregunto si me dibuja una carita en mi pene como regalo de ella en mi cumple. Ella me dice, si, wow !!.

Me saco todo el pene completo incluyendo los testículos del pantalón de pijama aún. Le tomo su mano izquierda y la llevo a agarrar mi pene ya super erecto y duro desde antes de entrar a su recamara. Ella lo aprieta con fuerza como siempre lo hacía, le doy el plumón y ella empieza a dibujarme la carita mmhh solo sentir su piel suave de su mano en mi pene mmhh era una sensación super placentera la cual yo no quería terminara nunca, je

Y no sé, ese día yo no había planeado nada más, solo eso, mi dibujito y listo, pero entonces ella acaba y a mí se me ocurre, no sé por qué, le digo, llevándole con mi mano su mano y diciéndole, si haces la piel del pene hacia arriba, los ojos que dibujaste se hacen más chicos y si haces así para abajo la piel del pene, los ojos se hacen grandísimos, le digo, ahora hazlo tu sola, así era digamos mi método de enseñarle como debía hacerle al pene y así aprender, lo cual les diré aprendía super bien, me lo conocía tan bien mi pene que lo manejaba super.

Y yo pensé, me hará 2 o 3 veces y ya me parare y me iré.

Y lo hace 1 vez mmhh que rico sentí, lo hace 2 veces, mmhhh, 3 mmhhh, 4 wow, que rico se sentía, 5, 6, 7 ..  wow, vi todo el escenario, en su recamara, los dos solos, juntos, yo con mi pene salido y ella agarrándolo y en realidad lo estaba masturbando, pues lo friccionaba con sus dedos para arriba y para abajo a un mismo ritmo sin parar.

WOW  ella bien entretenida viendo a mi pene como se le hacían los ojos dibujados por ella grandotes y chiquitos  mmhhh empecé a sentir mucho más rico, y no paraba, claro sentí ya venía la eyaculación, pero no sabía que hacer, sentía tan rico que quería seguir sintiendo ese hermoso placer y no aguante más y zaz que salen varios chorros de semen del pene.

Ella nunca soltó su mano de mi pene, entonces yo agarro un kleenex y le limpio su mano y mi pene, agarro otro y le limpio más, ella ya suelta mi pene y ya le limpio su mano, mi pene y nos miramos.

Ella me dice, ¿ese es el semen? Yo le digo, así es, sentí tan rico como me estabas haciendo que no aguante y salió.

Nos miramos y nos sonreímos wow, entonces ya me paro, me guardo el pene y me salgo de su recamara.

Mi primera eyaculación por parte de otra persona me la hizo mi hermanita, que super rico me hizo y sentí, eso nunca lo olvidare en toda mi vida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed