Pensando

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
247 visitas

Marcar como relato favorito

Pensando y escribiendo No puedo dormir otra vez, es tan raro todo, pero a la vez tan claro, ver todo en blanco y negro, haciendo los matices desaparecer, es como si nunca existiera nada, pero al mismo tiempo si existio, como si el vacío se llenera, pero siempre estuvo lleno, como si todo recién se apagara, pero hace mucho no había luz, es todo y no es nada, es mucho y es poco, es lindo y es feo, es bueno y es malo, sin nada entremedio, todo es si o es no, sin que existiesen otras opciones, solo es nada, pero ya no hay todo, es tan cierto y es tan falso, es tan claro, que ya no puede ser confuso, sentir sin sentir, llorar sin lágrimas, mirar sin ver lo que esta enfrente, sonreír sin ser feliz, es como tratar de respirar bajo el agua sin ningún equipo, es tocar sin sentir que hay algo, es respirar sin sentir olor, es la vida o la muerte, en fin puede ser mucho o no ser nada, solo se que nada se, y están inverosímil la existencia, como la duda misma, tantas preguntas sin respuestas, como respuesta sin preguntas, tanto sexo sin placer, como placer sin sexo, tantas ideas confusas, como ideas resultas, tanto sentimiento, como no sentir nada, tanto buscar sin encontrar, como encontrar sin buscar, tanto amor sin odio, como odio por amor, son solo letras que fluyen por mi mente formando palabras, que forman frases, que todas juntas forman un texto, tanto por decir que al final no se dice nada, solo tengo las cosas claras, o tal vez oscuras, pienso mucho, o no pienso nada, todos quieren todo, pero no quieren perder nada, el mundo gira, y uno esta sentado solo viéndolo pasar, las cosas que se quieren, las cosas que se tienen, las cosas buenas y las cosas malas, todo están efímero como la.vida misma, quizas mañana no se despierte del sueño, nadie sabe lo que pasa?a, pero todos quieren saberlo, pero si lo saben ya lo quieren olvidar, todo es tan raro como insulso, los dias en soledad jamas se han sentido solitarios, pero los dias en compañia no acompañan, todos quieren ser o estar, pero nadie está, y no hay con quien ser, solo dos cuerpos extraños, carcasas de si mismos, se miran de frente sin mirar, es todo, tocar sin sentir, y sentir sin tocar...

Me dormiré, porque creo que comenzó a divagar, entre el pasado, el presente y el futuro, sin esperar nada, pero esperando todo...

Como dice una canción...

Siempre un sentimiento muerto en un corazón roto...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed