Después de la tempestad, llega la calma (1-3)

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
189 visitas

Marcar como relato favorito

Joshua se encontraba perplejo, no daba crédito a lo que estaba presenciando en ese mismo instante. Miro sus manos, sus brazos y noto que eran azules, pero a su vez eran trasparente, era etéreo. Se notaba el color, pero al mismo tiempo parecía opaco. Enseguida su mente lo comparo con el color del agua del mar. Su vista empezó a cambiar la forma de ver las cosas, los colores, dando lugar a otro cuerpo que sentía la vida correr dentro de su ser, pero que no era denso, ni orgánico.

Todos median de 2 a 3 metros de alto. Unos tenían la faculta de moverse sin andar, como si levitaran, otros daban la sensación de que andaban, aunque no tenía muy claro si lo que veía era piernas, patas o simplente unas aletas. Todavía no podía discerní muy claro todo lo que estaba presenciando. Pues era obvio que se estaba comunicando con varias clases de seres y razas. Donde todos unidos discutían un trabajo que común, buscando soluciones a un planteamiento que se le escapaba a su raciocinio humano.

Miro a su alrededor, notando que todos eran lo mismo que el. Eran cuerpos formados de energía, sin depender de una materia orgánica, ni tener una densidad basta. Pero lo más increíble era que todos se encontraban como si fuera en una reunión, debatiendo algo trascendental, donde llegaron algunos ocupantes a discutir los métodos a seguir.  Estando fuera del plano terrenal, desarrollando y manteniendo unos términos donde solo hablaban de física cuántica, átomos, partículas, etc. Y sobre todo, todos se entendían, todos escuchaban sin pronunciar palabras, ni sonidos vocales de ningún modo. Todos hablaban mentalmente. Cuando de pronto como si de la nada, sentía que su  mente tomaba la palabra en la reunión, donde se encontraba;

--¿Como queréis desarrollar un Universo donde se viva dentro de la materia, si la antimateria y la no materia, no tiene esa clase de frecuencias, para poder desarrollar esa clase de mundos?

--Para eso tenemos a los físicos y al Arquitecto Supremo, para eso estamos aquí, para debatir y desarrollar una frecuencia de energía, donde se pueda dar lugar a la creación de un mundo denso. Donde seguidamente se pueda crear, una vida con toda su plenitud, dentro de la materia. Crearemos la densidad como extensión de la propia antimateria, desarrollando una partícula, donde le bajaremos la frecuencia a lo más denso posible y acoplándole un ADN, donde el tiempo empezara a desarrollarse un Universo  dando vida a otros mundo

Su mente enseguida comparo lo que querían edificar, crear, para que creciera, algo parecido a lo sintético. Su pensamiento le puso un ejemplo terrenal, donde le puso dos clases de material. El cuero natural y el cuero sintético. Los dos eran creados para un bien común. Los dos hacían su función en el cuerpo humano. Pues lo que estaban planteando era crear algo parecido de una minúscula partícula de frecuencia de la no materia, para crear el nuevo mundo denso. Joshua seguía escuchando atónito lo que todos explicaban y planteaban en la reunión. Pero lo más curioso, era que todo lo entendía muy claro, que nada era nuevo para él. 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed