Depresión

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
197 visitas

Marcar como relato favorito

Y de la nada los dias que habían vuelto a ser felices, se tornaron grises...

El calor dio paso al frio, y ni con todas las mantas del mundo el frio se apago...

Los sabores se volvieron insípidos...

Las noches se hicieron cada día más eternas, y los dias se volvieron para dormir...

Todo perdió nuevamente el interés...

Y ella saludo nuevamente a su vieja amiga recordándole que siempre estaría allí en las sombras...

Y que aunque por momentos le diera descansos, siempre volvería por ella...

 

Pero la luz del tunel era aun más brillante que antes, el caminó esta vez tenia marcado los atajos, y sabia que era más fuerte que antes, y una vez más de allí iba a salir, una, dos, tres y todas las vez necesarias...

 

Pero hoy, hoy solo quería dormir, y recordar que el tiempo es cruel, pero justo, te recuerda lo malo, pare que disfrutes más lo bueno...

Aunque los meses pasan, las voz ya no se entrecorta tanto como antes, los ojos aun se nublan de vez en cuando, el corazón aprieta con cada recuerdo...

 Todo lo malo pasa, todo lo bueno es temporal, pero siempre habrá sol después de la tormenta...

Por mas rápido que corras las cosas igual te alcanzaran, solo debes ir a tu ritmo, y siempre avanzar...

Tratar de ver aunque sea muy pequeño lo bueno de lo malo...

Y recordar que no importa si sientes que estas en el fondo del poso, lo que importa es querer salir de allí, a tu ritmo, lento y seguro, hasta salir, y si vuelves a caer, volver a salir, sin importar cuantas veces lo debas hacer...

No rendirse, nadie sabe por lo que pasas, todos vemos las cosas diferentes, por eso no puedes compartarte con otras personas, cada uno va a su ritmo, a su tiempo, tu ve al tuyo, y no importa lonque digan los demás, eres mas fuerte de lo que crees, y mas capaz de lo que dicen, solo debes creer en ti, y poco a poco verás el sol...

Y si los dias vuelven hacer grises, procesa tu tiempo, mientras avanzan para salir, todos volvemos a caer, pero de ti depende salir...

Te pueden dar mil consejos, pero si tu no quieres, no van a servir, te pueden dar cientos y cientos de estrategias, pero ninguna es válida si no pones granito a granito un poco de ti...

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed