EL FENÓMENO PARANRMAL 1

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
99 visitas

Marcar como relato favorito

Este es un caso real.

Viviana Huguet, que era una joven casada con dos hijos; de profesión administrativa en una empresa bancaria, tras haber pasado un agitado día laboral se hallaba una noche sentada en un sillón en su casa del barrio barcelonés Pueblo Nuevo en un estado de duermevela, cuando en su mente le vino una insólita visión. Su suegro que residía en Zaragoza estaba tendido en la cama pálido, mientras que su esposa atravesaba silenciosa la habitación prodigandole toda suerte de cuidados. La visión se disipó enseguida, y Viviana siguió descansando; aunque tuvo la certeza de que  su suegro de cuya enfermedad no sabía nada, y en quien ni tan siquiera había pensado en varios días de que éste había fallecido.

Este hecho fue confirmado por una llamada telefónica al cabo de dos horas depués de que Viviana tuviera aquella visión la cual se le reveló por segunda vez durante su descanso. Por lo visto dicha impresión o mensaje subliminal como se pudo constatar posteriormente fue transmitida telepáticamente por la esposa del suegro de la administrativa después del óbito de aquel hombre.

¿Cómo es posible que la joven Viviana tuviera  este presentimiento acerca del fallecimiento de su suegro que estaba a varios kilómetros de distancia?  Si a la joven administrativa en aquel momento se la hubiese sometido a un electroencefalógrama se hubiera compobado que su cerebro habría emitido ondas  ALFA que es la llave para que se estimulara la Percepción Extrasensorial en su inconsciente como si de un radar se tratara, que es capaz de recibir mensajes, señales telepáticas de otras personas afines aunque sean a larga distancia.

El fenómeno paranormal, es algo que forma parte de la misma Naturaleza que abarca a la inmensa mayoría de los seres vivos de este planeta. Hace un tiempo que en el Club Naútico del que soy socio en la localidad en la que vivo, hice amistad con un hombre que es bioquímico, que trabaja en un laborarorio de Suiza,quien con gran asombro me explicó que un día estaba él con un compañero haciendo unas pruebas con dos células distintas y una de las cuales le enviaba señales a la otra que estaba a una cierta distancia de la misma, y  a su vez esta segunda célula le respondía. Asímismo también se ha podido observar que dos partículas subatómicas que están a muchos kilómetros de distancia la una de la otra en el tiempo y en el espacio cósmico una de ellas envía "mensajes" a su compañera, y ésta le responde con otras señales. Si esto es así, hay que cambiar los parámetros del pensamiento tan reduccionistas en los que hemos sido educados y darnos cuenta de que en la vida, a un nivel energético todos estamos sincronizados formando un todo como ya se percató en su día el famso psicoanalista Carl Jung. Puesto que parece ser que la telepatía es algo tan asombroso como cierto, también cabe hablar de la premonición de la que hay varios casos.  El "radar" mental del sujeto capta un hecho determinado que está en ciernes en el tiempo y en el espacio. Imaginemos que la vía del tren es el tiempo, y el "radar" mental del sujeto el vagón en el que va el conductor del vehículo que vislumbra la próxima estación (el hecho en ciernes) mientras que los vagones traseros son la mente consciente que no percibe todavía la evidencia de la próxima estación.

Lo que motiva el fenómeno paranormal; el conocimiento sensible como se suele decir, en una persona es la vida en el campo ya que ésta desconecta de las tensiones que conllevan vivir en la ciudad; pero también se ha podido ver que la Percepción Extrasensorial  se activa practicando el Yoga, cualquier tipo de Relajación o rezando en un templo. Esto es. El sujeto a partir de una situación de estrés, seguido de un estado de calma como le sucedió a la joven Viviana Huguet, puede experimentar dichos fenómenos.

Por supuesto que no a todo el mundo le ocurre igual. Para que alguien pueda experimentar estos singulares fenomenos tiene que ser una persona esencialmente sensible en la que predomine la emotividad por encima de la racionalidad; aunque lo normal sea que haya un equilibrio entre estos dos estados mentales. Mas esta persona sensible, que apuesta más por su intuición que por su razón empírica, la cual también se puede equivocar y por eso mismo es necesario comprobar objetivamente la veracidad del fenomeno paranormal; la información que se recibe como sucedió en el caso de Viviana Huguet, ésta se suele  emocionar con facilidad al escuchar un poema, una canción, etc. Pero sobre todo, y no hay ninguna duda al respecto, que este temperamento sensible de una persona que da lugar a que ella se convierta en una vidente depende de su sistema nervioso central, que es hereditario de cualquier miembro de la familia.

-¡Oh, que raro es usted! ¡Yo no creo en estas cosas! - me replica un señor de la calle.

- La parapsicología no es ninguna doctrina religiosa - le respondo yo-. Es una rama de la psicología, de la biología, de la estdística, y muy especialmente de la antropología. Pues hay muchos investigadores de esta disciplina que son agnósticos. Pero sucede que hay tipos que se las dan de listos, se dejan llevar por un prejuicio y confunden a la disciplina paranormal con el mito religioso, cuando son dos cosas diferentes. Y esto tiene su lógica. La Iglesia ha tenido mucho poder durante muchos años, por lo que ha influido a nivel emocional en mucha gente pero que al caer ésta, al dejar de ser una institución con una firmeza influyente, el ser humano se ha vuelto superficial, descreído y cínico. 

- Ah...

                                                                    CONTNÚA

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed