LOS FENÓMENOS PARANORMALES 3 (FINAL)

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
144 visitas

Marcar como relato favorito

Junto a los fenómenos paranormales de conocimiento, hay los físicos como la psicocinésis, que se enmarcan en los llamados POLTERGEIST, que quiere decir duendes en holandés, los  cuales se centran en lo que popularmente se llama "las casas encantadas". Y lejos de las películas de terror que lo que pretenden es crear espectáculo, dichas viviendas no son tan "encantadas" como se dice aunque lo que ocurre en ellas es batante pertubador..

Se trata de viejos inmuebles como los que hay en el tradicional barrio Mayor de Gracia en Barcelona similares a la vivienda de la protagonista de la película LA PLAZA DEL DIAMANTE, que es una adaptación de una novela de Mercedes Rodadera del mismo nombre, en las que ha vivido en ellas muchas generaciones de una familia, por lo que en el interior de las mismas suele haber impregnaciones; unas huellas psiquicas y biológicas de los sujetos que vivieron años y años allí; por lo tanto no es raro que una persona sensible como bien puede ser una mujer o un adolescente, capte en un momento determinado al abuelo ya fallecido o al "fantasma" de otra persona deamulando por las habitaciones. Pero por otro lado estas presencias fantasmagoricas; estas huellas psíquicas también suelen producirse cuando en la casa han habido actos violentos de sangre o de sexo que sucedieron en un ayer y que la persona sensible los capta al instante. Mas en otras ocasiones, y aquí habrá algún lector que no estará de acuerdo conmigo, en estas viejas casas puede rondar alguna "alma en pena" , alguna energía real de algún difunto que todavía esté apegado a este mundo, por lo que se hará necesario acudir a un "especialista" espiritual que lo localiza con una sofisticada tecnologia ya que en la vida todo es vibración, para que lo mande a otra dimensión espacio-temporal, como ya ha sucedido muchas veces. 

 Lo que yo he podido observar es que en estas "casas encantadas" la persona sensible a consecuencia de un disgusto familiar, con el poder de su mente puede reavivar las energías subyacentes en éstas y producir los fenómenos de POLTERGEIST, en los que se rompen los cristales de las ventanas, los objetos de cristal, violentos movimientos de muebles, golpes en las paredes y hasta visiones terroríficas de los seres que habitaban allí. Mas cuando esta persona sensible se tranquiliza; se restablece su equilibrio emocional, estos fenómenos automáticamente dejan de producirse.

En todo caso lo que acabo de contar me ha servido para constatar que la Naturaleza es más amplia de lo que convencionalmente creemos, lo cual considero que enriquece mi mundo interior.

                                                                        FRANCESC MIRALLES

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed