Una nueva revolución

Por
Enviado el , clasificado en Humor
108 visitas

Marcar como relato favorito

- ¡Ya! Cuéntame cómo os ha ido y si habéis conocido la infelicidad. 

- Si efectivamente la hemos conocido y por eso estamos manifestándonos a día de hoy porque estamos hasta las mismísimas orejas. Hartas de que la situación no cambie. Esto no puede seguir así usted verá, nos lo curramos más que el satisfyer y nos tratan peor. ¿Es eso justo?  

¿Te crees que nuestro trabajo nos gusta? ¿Eh? 

Estar todo el tiempo con su halitosis, joder personalmente tengo pesadillas con que alguno me use después de comer ajo. Por no hablar de los que llevan barba y nos arañan todo el cuerpo, ¿en qué momento he firmado yo un contrato de sumisa? O los que parecen salidos de la ducha, pero lo que cubre su cuerpo es mierda de sus glándulas sudoríparas. Por no hablar de las que piensan “see voy a estrenar este rojo pasión…” la mitad se queda en mi cuerpo pedazo de neurona y media presumida. Y bueno, el colmo es ser su pañuelo de mocos, que quede claro de casa se sale llorado, emocionado, sonado, con los dientes lavados y con el antihistamínico puesto. Es de simple educación y respeto, ¿tú crees que lo podrán entender?  

Pues ya te digo que escucho sus conversaciones y la inteligencia brilla por su ausencia. 

Pero no solo es eso, es que además hacemos que se sientan más a gusto con su cuerpo, que se valoren y que liguen más. Seamos sinceros la cara de desesperad@ que canta a leguas ya no se ve, pues aun así con todo esto aún nos miran con odio y pereza. 

Sabes lo duro que es ver como usan a tu compañera, la abren, bajan, suben, apretujan, confundida con otra… (Llora unos segundos). ¡Hasta nos comparan con otras mejores! joder que tenemos sentimientos, no solo estamos para satisfacer vuestros deseos.  

La única suerte por la que rezamos es por ser olvidadas o desechadas para centrarnos en nuestra felicidad. (Continua llorando pero gritando en plan intensa) ¡¡¿Tenemos que esperar a que no seamos dignas para poder disfrutar de nuestra corta vida, ¡eh! ¡DIME! ¿ES JUSTO VIVIR Y SER LIBRE SOLO EL 50%? ¿Por qué lo decidís así? Desechos de evolución sin corazón ¡EH! ¡¿POR QUÉ?! ¡Sufrimos, joder, por nosotras y nuestras hermanas! ¡NO QUEREMOS ESTA VIDA, LUCHAREMOS POR CAMBIARLA Y LO CONSEGUIREMOOOSSS!!! 

(Se oye un grito de apoyo en plan bruto) 

¡¡JUNTASSS, CONTRA LOS HUMANOS!! 

-Y entre gritos guturales de apoyo y frases reivindicativas, continuo yo, Manolico Serna Finastalasquina. 

Duras y claras declaraciones de la jefa FFP2 de la revolución mascarillil. Susurro esto para que no huelan mi caquitraquis pero por favor hago un llamamiento a que se cumplan sus deseos porque personalmente me dan…. AAHHH SOCORRO NOOO LO SIENTO (entre lágrimas y mocos) TANTO POR NO LAVARME LOS DIENTES DESPUÉS DE COMER AJO… NOOO EL AJO POR AHÍ NOOO…  

Exhala. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed