Amor prohibido entre la luna y el sol

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
231 visitas

Marcar como relato favorito

 

Según un antiguo mito inca, Dios creó el sol y la luna antes de crear la tierra, y lo hizo para iluminar el planeta, diferenciando la noche y el día. Por ello, sol y luna nunca debieron conocerse, pero ellos, ociosos, sin saber lo que el destino los tenía reservado, se deslumbraron el uno al otro, y ajenos al tiempo, se desearon y surgió el amor. 

Mientras tanto, Dios creó la Tierra. Una vez finalizó su creación, llamó al sol y a la luna para explicarlos sus obligaciones. Ellos fueron creados para nunca coincidir, y separar el día de la noche. 

Ambos cuerpos celestes, debían separarse y no verse nunca más. 

La luna lloró y lloró.Dios creó las estrellas para que la acompañaran y no se sintiera sola, pero no funcionó. 

El sol intento brillar y con sus rayos envolver a su amada pero era imposible. 

Entonces la luna suplicó a Dios, ver al sol una vez  más, y poder darle un último beso de amor. 

Tanto insistió y tan tristes los veía, que los concedió un momento de intimidad y amor, el eclipse de sol.

"Ese es el instante en que la luna, eterna enamorada, besa al sol. En la oscuridad que propicia la intimidad de su beso, las estrellas se niegan a brillar para concederlos unos minutos de pasión."

Tú y yo, sol y luna, equilibrio y armonía, complementariedad y conexión profunda e intensa, amor prohibido.... deseo un eclipse, para poder darte un beso de amor y aunque sea por un momento encajar la pieza que falta en el puzzle de mi alma para sentirme completa, pieza que solo tienes tú. 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed