Capítulo 0: Las vecinas del lote.

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
151 visitas

Marcar como relato favorito

Capítulo 0: Las vecinas del lote.

 

La mayoría de las infidelidades suceden dentro del lugar del que se vive por ejemplo en un apartamento es más probable que sucedan estas cosas, ahora bien dentro de los lotes no se diga esto comenzó un día donde dos vecinas una llamada Herí y Thais, salieron a beber pero estás no lo hacen en la casa de ninguna pero por suerte afuera de su lote están unas canchas con unas bancas así que salieron ahí mientras tomaban, conversaban sobre los quienes ya habían tenido relaciones sexuales ya que si bien no eran putas era un secreto a voces que si lo eran pero entre la conversación se dieron cuenta que al menos entre los hijos de los quienes habían sido los primeros nunca se les había ocurrido el ya que se podría decir que tenía una naturaleza inocente pero recordaron el viejo dicho: "entre más penoso el niño, es el más pervertido" es entonces que decidieron hacer una carrera para ver quién se las cogía primero.

 

En eso dentro del lote en la casa 22 dos vecinas hablaban sobre las que estaban debiendo.

 

Aleida — si te soy honesta el que tengan intimidad con alguien que podrían ser sus hijos se me hace algo asqueroso.

 

Alma — bueno yo que me jactaba de nunca ponerle el cuerno a mi amiga con su marido yo creo que lo único que puedo decir que lo haría con quién yo sé que no lo vaya a estar comentado creo que con el de la vecina del 47.

 

Aleida — ¡¿Qué cosas dices?!

 

Alma — si te lo pones a pensar él es joven, mayor de edad, virgen, reservado y cuya novia es inexistente, pero por eso podría afirmar que sea gay, pero aceptaría el reto de comérmelo para convertirlo.

 

Aleida — no cabe duda que desde que te separaste de ese fulano tienes la mente conchambroza.

 

En la casa del número 34 hay una vecina la cual era bruja.

 

Edith — muy bien mi encantamiento está casi terminando, solo necito el esperma de un joven virgen pero dentro de esto dónde lo encontraré. — su bola mágica le dice del chavo que ya hemos comentado — de qué forma debería hacerlo, creo que la mejor forma sería infiltrandome y hacer lo que una mujer tiene que hacer para conseguir acción.

 

En la casa 46 existe una vecina la cual es concubina cree que su pareja la engaña pero en uno de los cuartos la ventana tiene una visión perfecta al comedor de la otra casa en dónde ocasiones ha visto al chico que se me menciono, dónde se masturba, ella dejaba un celular grabando todo mientras el se divierte para al tener el material para sus noches de pasión en eso ella quiere tenerlo.

 

Ellas no son las únicas que desean algo más de intimidad si no que en eso consistirá cada episodio una mujer diferente con problemas diferentes en el lote de la lujuria.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed