Reemplazo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
137 visitas

Marcar como relato favorito

Tan fácil es de reemplazar a alguien? Alguien que te hacía bien en tu vida, que se preocupabas por ti, que ha estado en tus malos y buenos momentos, que te ha extendido su mano cuando lo has necesitado, ha hablado contigo siempre que has necesitado desahogarte, ha sido tu confidente, enserio es fácil?Cambiamos a gente realmente buena y que te ayuda a ver la vida en color por todo lo contrario, por gente que te apaga los días, te hace alejarte de la gente de alrededor, te hace cambiar a ser mala persona, egoísta y fría. Confundimos lo que realmente es bueno y sincero con algo malo y oscuro, pero ahí es cuando tienes que fijarte más que nunca, fijarte si es todo lo que reluce por fuera o es una pequeña capa que con el tiempo desaparece. Con el tiempo todo sale a la luz, las personas se dejan ver como son, buenas o malas, sinceras o mentirosas, no existe el punto medio.

Creo que a nadie le gusta que le pisen una rosa recién plantada en el jardín, mira antes por donde vas a pasar, cuídala y verás como dura mucho más tiempo del que te pensabas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed