Me siento vacía sin ti

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
207 visitas

Marcar como relato favorito

Recuerdo aquellos días en los que era feliz, me sentía completa y llena de luz, de tu luz. Tenía energía desbordante y buen humor, desprendiendo amor por los cuatro costados y fantaseando las veinticuatro horas del día con abrazarte y besarte. 

El hoy ha dado un giro de 180°, y me siento vacía cada mañana, con ganas de llorar cada noche y con lágrimas en los ojos cada vez que pienso en ti..... y como estás en mi todo el día..... pues vivo en un mar de lágrimas.

Recuerdo aquellos momentos en los que decías que no había que pensar, solo disfrutar..... no se tú....pero yo no puedo olvidar lo vivido, y ahora tengo miedo, miedo de no volverte a ver, de no poder abrazarte de nuevo, miedo de no saber y de no poder dejar de quererte.

Cada día las lágrimas caen por mi cara sin poder evitarlo,  como perlas de tristeza, y me pregunto por qué el tiempo es un ladrón de momentos, o si yo me equivoqué al pensar que había algo especial entre nosotros, si viví en una ilusión paralela a la cruda realidad, si las montañas que subía, no eran más que valles y por eso ahora cuando intento alcanzar cualquier pequeña cima, no llego, porque me quedo sin oxígeno y no puedo respirar.

Nunca he sentido algo así por nadie, nunca te lo oculté, no quería secretos entre nosotros y ahora me siento vulnerable, me desnudé ante tí, confié en todo y apostando fuerte, perdí. Y de esa apuesta perdida, sale un vacío sin explicación, que me agota. Retumba en mi cabeza como un eco, que nada tiene que ver conmigo, que es cosa tuya, pero el amor es compartir y desde el momento en el que comencé a quererte, todo lo tuyo es mío o al menos así lo siento yo. Parece que tú no piensas así, o no sientes como yo o vete a saber que pasa, no juzgo ni juzgaré , pero los sentimientos no entienden de razones, y a mi los míos se me desbordan. Aceptaré lo que venga como pueda, y  si lo que pasa es que entendemos el amor de diferente manera, nuestra compatibilidad se ha convertido en incompatibilidad de la forma más triste y dolorosa, pero aún así, a pesar de todo, me cuesta vivir sin ti. 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed