Madre

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
170 visitas

Marcar como relato favorito

Hay un día al año, en todos los lugares de este planeta ,en el que se recuerda a las madres.

Pocas veces nos paramos a pensar lo que nuestras madres han hecho por nosotros, y yo personalmente hasta que no he sido madre no he visto el esfuerzo, el sacrificio,la entrega ,el amor puro e incondicional que una madre siente por su hijo/a.

Ser madre es la cosa más difícil y el reto más complicado que vas a encontrar en tu vida, y hasta que no pasas de hijo/a al bando contrario, no te das cuenta de la dificultad, el sufrimiento y a la vez la alegría,la paz y el amor que una madre tiene por su hijo/a.

Y es que, cuando eres hijo/a, pocas veces piensas lo que una madre hace por ti, hasta que llega un día en tu vida,en el que te das cuenta que tú madre es humana, que tiene sus fallos, que lo ha hecho lo mejor que ha podido o ha sabido dentro de sus posibilidades, pero que sería capaz de dar su vida porque seas feliz.

Es la demostración de amor , es el ejemplo de amor puro, y yo personalmente que no me gusta que haya días de ésto y de lo otro , si me parece bien ,que haya un día en el que pensemos un poco más en nuestras madres y agradezcamos todo lo que han hecho por nosotros y todo lo que nos dan.

Feliz día a todas las madres!

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed