Tus Besos

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1813 visitas

Marcar como relato favorito

Anoche extrañé tus besos. Tus besos intensos, la complejidad de estos y la forma salvaje pero exquisita en que tu lengua atraviesa mi boca y se anida entre mi lengua, y juntas comienzan una danza armónica y sensual haciendo que se erice cada poro de mi piel.

Extrañé la forma depravada en la que me montas. La forma tan tuya de tomarme y tirar de mi cabello mientras me penetras con furia susurrándome palabras obscenas al oído.

Extrañé tu olor a macho invadiendo cada poro de mi piel. Extrañé el charco de mi misma que recorre mojando mi entrepierna y que tú y solo tú sabes cómo provocar de forma desmedida.

Extrañé ese instante, ese maravilloso instante en que tu verga se resbala por mi coño haciéndome sentirte hasta en el núcleo más profundo de mi cuerpo.

Extrañé tus gemidos fusionándose con los míos mientras tu otra mano se aferra con firmeza a mi cadera para que ni una sola gota caiga por fuera.

Extrañe tu ahogado jadeo en mi espalda y la forma en que con respiración entrecortada le das un beso a mi cabello mientras tus brazos me envuelven aprisionando mis pezones.

Extrañé la forma en que nuestros cuerpos se desploman sobre la cama agitados de hacer el amor….

Como lo ves anoche te extrañé… Extrañé tus besos sobre mi piel.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed