LA SOMBRA ERRANTE 4 (FINAL)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
184 visitas

Marcar como relato favorito

Al día siguiente Carmen y su esposo Ramon fueron al lugarr que  les había indicado el supuesto espectro del hijo; aunque Carmen dudaba un poco de aquella visión.

Cuando llegaron al pueblo y se adentraron en la torre del difunto Andeu, Carmen se apresuró a ir a la habitación de matrimonio, y hurgó enseguida en los cajones del armario, donde descubrió unas fotografías comprometedoras, en las que aparecia su nuera Mercedes desnuda en un Motel junto a su amante que era el profesor de una escuela de conducir.

Por lo visto Andeu, que sospechaba que su esposa le era infiel, habría contratado los servicios de un detective para obtener pruebas concretas del adulterio y al constatar que éstas existían, todo se había precipitado fatalmente. 

Los hechos parecían señalar que el verdadero culpable de aquella tragedia familiar había sido el mismo Andreu que sintiéndose herido en su amor propio al descubrir la doble  vida de Mercedes había planeado vengarse de ella suministrándole un poderoso veneno en los alimentos, pero por una ironía del destino había distribuido tan mal la pócima que había provocado un desastre mayor de lo deseado..

El desenlace del suceso fue revelado al juez que llevaba este caso, mas éste prohibo cualquier divulgación del mismo puesto que estaba fuera de la orodoxia oficial.

Yo me enteré de dicho desenlace de un modo extraoficial, por via oral relatado por la misma familia Grau.

Mientras tanto Mercedes y su hija salieron del coma profundo; aunque la niña tal como se temía quedó afetada del esófgo.

                                                                    FRANCESC MIRALLES


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed