Hola de nuevo Carlos PARTE 4

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
586 visitas

Marcar como relato favorito

Tumbado en el sofá con mi amante a lado, llenos de satisfacción, sentía como el semen que había dejado en mi culo, salía de a poco, goteaba mi nalga y caía en el sillón! Que delicioso había sido sentir su pene dentro de mí, con el culo limpio sin bellos, me permitió sentir sus paredes, su temperatura y hasta su forma! Me permitió sentir cada gota de semen en mí! Carlos creo que no respiraba, estaba ido en un pensamiento profundo, solo sentía su aliento en mi espalda. Me levante de esa posición, me pare a su lado y le dije:

-Báñate, está el baño de visitas, ahí hay toallas, jabón shapoo y todo lo necesario

Yo solo sentía como su semen me escurría en las piernas, tomé mis cosas y le dije:

-Voy a bañarme yo también a mi recamara.

El solo murmuro algo así como ok. Y me marche al baño. Abrí la llave del agua caliente, me desnude por completo porque aún llevaba puesto el Top y los silicones, aquella faena no los había atrancado, así que me desnude y entre al agua, alce la cabeza y me moje el cabello y con una mano me toque el culo, note que aún estaba dilatado y con dos dedos que introduje, limpie su interior poco a poco, saque mi mano y el agua eliminaba el semen de mis dedos al tiempo en que los lleve a mi boca, y pensaba lo delicioso que había sido!!! Tome la bombita limpiadora, la llene de agua y limpie mi ano, creo que jamás había tenido el culo tan limpio, tuve necesidad de soltar dos gases de todo el aire que me había entrado, por fortuna, todo estaba limpio a causa de la dieta blanda de un día anterior y del lavado que había hecho antes! Talle con esponja mi cuerpo, me lave el cabello y goce mucho el baño! La temperatura de mi cuerpo no bajaba, quería más y estaba dispuesto a llevarlo a más! Cuando termine de bañarme, sé que mi cuerpo con una toalla y me dirigí a las cajoneras a buscar un "conjuntito" que Ivesa no usaba nunca, se trataba de lencería muy fina, era un conjunto completo que del frente era transparente, le licra tornasol verde con azul y de la parte de atrás la espalda tenía 4 tiras que recorrían de lado a lado la espalda y de abajo era un hilo dental literalmente y por fin lo encontré. Me lo puse y me quedaba hermoso, me peine con mucho gel de lado, con raya de lado, peine mis patillas en punta, me puse un poco de rubor, el delineado de mis ojos aun perduraba y las sombras se habían marchado, me desmanche un poco porque eso sí, habían quedado manchados, una vez perfecto me puse un labial rojo pasión con el brillo inicial, me puse mis zapatillas y salí de la habitación.

Carlos continuaba en el baño, por lo que fui por dos copas nuevas, puse las anteriores en el lavabo, serví vino, queso y me senté a esperar, el no salía, así que le toqué y le dije:

-No te la estes jalando, que quiero otros litros de leche en mi...

Solo escuche una carcajada y a los dos minutos salió solo en boxers!! Cuando me vio puso una cara de sorpresa y dijo:

-Mas??

Asentí con la cabeza y le hice una señal de que tomara asiento, yo estaba a mil!! Parecía que nada hubiera calmado mi sed, se sentó y brindé con el de nuevo, le di un queso en la boca y dijo:

-Uy, creo que ya me tratas con amor

-Ni creas que me estoy enamorando tarado, es solo por el favor

¡Y los dos reímos a carcajadas! Obvio el no decía nada y yo no aguante a decirle que había estado genial y que me había encantado, el me tomo de las manos y me dijo:

-A mi igual me pareció genial

Bebimos un poco más de vino y le pedí que nos fuéramos a recostar, que me sentía mejor en la habitación, así que tomamos nuestras copas y nos dirigimos a la recamara. Al llegar ahí, me tomo me abrazo, después me miro y me pidió que le bailara un poco. Yo me sonroje porque como ya saben no bailo nada, así que el solo puso música de fondo en el estéreo de la sala y de fondo se oía muy bajito y muy bien! Yo solo me comencé a menear de un lado a otro y a mover la cadera:

-Que bien te mueves -dijo-

-No te burles -respondí-

-No, en serio, me encanta tu culo y me encanta tu pene (escondido, por cierto)

¡Así que no perdió mucho el tiempo y me beso! Me dio el beso más largo que nos hemos dado, eso encendió los motores más, lo lleve a la cama y lo recosté, ahí lo tenía, le bese el pecho el ombligo y el pene por encima del Boxer, no deseaba verlo, inocentemente le manche un poco el Boxer de labial rojo y eso le encanto! me puso la cara en su pene por encima del boxer, yo podía sentirlo todo y restregaba mi cara en él, era la primera vez que le hacía eso pero no deseaba llegar a más, así que me subí y me volteé de espaldas a él para que el me abrazara y así fue!

En ese abrazo el comenzó a manosearme de nuevo todo, y sentí como saco su pene de sus pantaloncillos y me lo untaba en la espalda, yo me restregaba, y el sin más hizo a un lado el hilo dental que tenía puesto y comenzó a empujar! Al darse cuenta que no entraba sin vaselina, se colocó un poco, me abrazo de nuevo y me penetro de nuevo! Yo solo gemí de placer y de dolor a la vez, y le dije que quería ser su Puta de nuevo! eso creo que lo encendió porque comenzó a cogerme delicioso, me puso de a 4 de nuevo, yo ya tenía las rodillas hiper rojas, pero eso no me detenía, yo quería sentir más y más placer, porque el orgasmo anterior había sido desde la próstata y ahora quería que fuera igual, sin tocarme ni masturbarme, solo quería sentir su embestida una tras otra y así lograr terminar...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed