Queria mas de mi Un dia despues PARTE 3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
965 visitas

Marcar como relato favorito

Se acercó y me besaba con mucho fervor el cuello, la boca, me metía mano por aquí y por allá y yo a él, le quite la playera, los tenis y lo deje en calzoncillos que serían idénticos a los de la noche anterior pero ahora azul marino (creo que compro el set solo para esa ocasión) Que rico, estábamos nuevamente en el preámbulo de una rica cogida y con lo excitado que estuve todo el día por lo ocurrido y por mi descaro o mi "salir del closet" No dudaba ni tantito en tener un rico orgasmo!

Comencé yo con una mamada, sabía que la disfrutaba y más viéndome vestido así para él, me podía admirar el culo hincado frente a el deglutiéndome ese delicioso Pene sabor a rica carne, cuando lo tuve en la boca le dije:

-Aaahhh que rico lo tienes mi amor!!

Esto le gustaba y era obvio ya que era estimulación auditiva!! Yo iba de arriba abajo con su miembro en mi boca, el me decía:

-Mámalo "puta" mámalo bien que tanto te gusta...

Era la primera vez que me decía algo tan fuerte sin que yo se lo pidiera o que naciera simplemente de él, no me desagrado, pero no quería que fuera un común! ¡Lo dejé continuar gozando y no le dije nada! solo quería gozar el momento!

-Si, chúpamelo completo y métetelo hasta el fondo!!!

Hacía sentirme muy sucia, me gustaba mucho y me ponía a mil, sentía raro que viniera de él ya que siempre era muy cariñoso y había mostrado siempre un respeto. No sabía si era porque yo me había comportado en el día literalmente como una puta y bueno, acepte que esa era la consecuencia! Lo metía y lo sacaba de mi boca y me detuve cuando me sentí muy caliente por sus embestidas y por sus palabras, me desnudé por completo y me senté en el! Le dije:

-Si me vas a hablar como puta, quiero que me cojas igual!!

Sentía que su pene ya penetraba en mi cola debido a que estaba sentado, así que le permití acostarse y me trepé a cabalgarlo como yo solo sabia, puse mis piernas adelante y a cabalgar! Los brazos me temblaban mucho debido a la noche anterior, ya había hecho mucho esfuerzo, pero yo deseaba sentir ese orgasmo de nuevo y no permitiría que no sucediera, así que me apoyaba en el con cuidado de no lastimarlo y lastimarme y continuaba de enfrente haca atrás como una zorra...

-Si, si dámelo chiquito, dámelo todo -le decía-

Solo jadeaba y emitía un ligero "siiiiii, siiiii"

Por mis mamadas previas, era posible que terminara antes que yo, así que bajé el ritmo y encontré el punto en donde sentía la GLORIA literal con esa rica polla dentro de mí! Al comenzar a frotarlo de forma circular y de enfrente hacia atrás, no conté con la astucia de mi compañero, de pronto, sentí como me tomaba del pene y lo acariciaba al tiempo de que yo me movía, sentía completamente eso como el paraíso, hizo que en automático yo abriera en su totalidad las piernas, mi culo estaba enclavado en sus caderas, mis brazos ya no soportaban nada así que mi peso caía por completo en él y sus deliciosas manos jugaban con mi pene de arriba a abajo suave y al mismo ritmo que mii culo!!!

No aguante masssss y mi cuerpo se acalambro!!! entre en éxtasis, grite como una puta:

-oooohh siiii Oliver!! Cogemeee!!! ooohhhh

Dentro de mi vibre nuevamente con ese glorioso orgasmo anal que era ahora ya más frecuente en mi debido a que habíamos encontrado la fórmula juntos! de pronto y al tiempo de un nuevo calambre en mi salió un chorro de semen de mi verga punzante, delicioso, cayó en su cara, en su pecho en la cama y luego uno más!! que rica cogida estaba teniendo y el también!!! De pronto comenzaba a terminar mis convulsiones cuando de pronto, sentí que dentro de mi algo caliente comenzaba a inundarme, no me daba cuenta de que Oliver, estaba ahí, tieso teniendo un mismo orgasmo!!! Ahhh me movía yo suavemente en el:

-Si mi amor, dámelos todos, suéltalos dentro de mí!! dámelos chiquito -le decía-

Cuando terminamos me deje caer sobre de el para darle un beso, me sorprendió lo que a continuación diría:

-Te amo, mexicano, quiero estar a tu lado siempre... Te amo

¡Y me beso de nuevo! ¡¡¡Me quede helado y pensante!!! Esa era una relación más seria de lo que pensaba y estos meses habían hecho que nos enamoráramos el uno del otro, yo no sabía si lo que yo sentía era amor por él, pero ciertamente era, que me gustaba mucho y por supuesto, me encantaba coger con el! Lo besé muy profundamente y le dije:

-Ok, relájate y descansemos!

Nos quedamos muy dormidos, ese día no habíamos probado otra cosa más que cerveza, algunas botanas y yo fruta con chile, limón y sal, el algunos chicharrones y papitas, pero nada más! El sexo, la excitación, el camino y la cerveza nos habían noqueado, estábamos ahí tumbados los dos en la cama, desnudos, abrazados el uno para el otro, con el clímax al máximo, conocíamos ya el punto exacto de uno con el otro y podíamos coordinar perfectamente nuestros orgasmos! que ricura y que delicia de pareja! Estoy seguro que pocos logramos esto o algo similar!! Tenía mi amante perfecto.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed