Queria mas de mi De regreso a casa PARTE 2
Por Mexicano
Enviado el 08/11/2024, clasificado en Adultos / eróticos
1597 visitas
Camino al restaurante del hotel, yo sentía una inundación dentro de mí, me hacía sentir mucho morbo y mucha excitación. Sobra decir que me gusta mucho los juegos sexuales y este tipo de cosas a mí me ponían a mil!!! Conforme caminábamos hacia el restaurante y estas sensaciones invadían mi cuerpo iba sintiéndome con más soltura y menos tenso, los pensamientos que había tenido, me estaban haciendo una jugada, así que me relaje y disfrute de cada momento a lado de mi amante.
Recuerdo que las miradas de las personas de pronto caían mucho en mí, cosa que como dije en mis relatos anteriores, no me interesaba, disfruté de la compañía la charla que en momentos era picante y en momentos muy normal y hablábamos de todo un poco. Llego el momento de dejar el hotel, así que hicimos CheckOut, paseamos un poco a los alrededores o como diríamos por ahí, puebleamos un poco, en momentos me tomaba de la mano y en momentos creo que se sentía incomodo así que solo me deje llevar y accedía a lo que el quisiera hacer, si me daba la mano estaba ok, si me besaba estaba ok y sino, estaba ok! así es "sumisión completa y pura" y no me molestaba!
Pasadas las 3pm, decidimos emprender el viaje de regreso a la ciudad de México, yo manejaba y el platicaba todo el tiempo, me tomaba de la pierna, cambiaba música, de vez en vez me besaba muy suave y rico, sus palabras de amor no se dejaron esperar! En un momento del viaje la conversación tomo un rumbo que yo no quería, él me dijo que lo que había dicho la noche anterior en nuestro compartido orgasmo no era broma, sentía amor por mí, quería pasar más tiempo a mi lado y quería sostener una relación "formal" (no veía como porque yo era casado) conmigo, Y por más que yo le daba mis puntos de vista parecía que Oli se había obsesionado con la idea de que podíamos llevar algo más formal que simplemente encuentros placenteros ocasionales!
-Ya veremos que pasa amor. -Le dije a fin de poner término a esa incomoda conversación y de que él se calmara-
Aunque San Miguel y Santa María Regla no están lejanos a la ciudad, el regreso nos tomó unas dos horas y media por el tránsito en la autopista, pero por fin llegamos al depa, al llegar le pedí que bajara el primero y validara que no hubiera nadie ya que se me veía a simple vista el delineado de los ojos y las pestañas. Me dio la señal de bajar, llegamos a la puerta y abrí rápidamente para por fin estar en nuestra guarida! Él tenía mucha hambre y obvio, yo igual y sabía que mi ayuno había terminado, así que le sugerí pedir una pizza a fin de no salir y no cocinar! Así que Pedimos una pizza mexicana con mitad veggie!
A la espera de esta y conforme lo que había pensado, estando recostados en nuestro sofá del amor, comencé a besar a Oliver muy suavemente le restregué en varias ocasiones el pene, sin más le bajé los pantalones y su diminuto calzón y lo introduje completo a mi boca!!
-Siiiii -decía- me encanta como lo chupas
Situación que yo sabía muy bien. En esta ocasión iba muy adentro, yo mismo quería sentirlo tocar mi garganta y no hacía falta que el me empujara la cabeza hacia su miembro, estaba completamente decidido a hacerle la mamada más rica y profunda que hayamos tenido!! En un momento quise meterme sus testículos también a la boca, pero obviamente no se podía, así que al mismo tiempo de que succionaba ese delicioso pene, le daba masaje a su hermosa bolsa, simplemente él se movía un poco, se limitaba a decirme que era delicioso con mi mano izquierda me bajé el pantalón de mi atuendo a fin de que pudiera apreciar mi culo parado, con el movimiento de mi mamada y dividido en dos por la diminuta prenda que llevaba puesta!! Mi intención era tener lo que le quedara de leche de ese fin de semana en mi boca. Y así fue, en poco tiempo su pene se inflamo y de un solo golpe saco lo que de él quedaba, un ligero chorro de semen, amargo, salado y después casi nada!!!
-Te vacié mi amor -le dije con voz de picardía-
-Si... -Contesto recostado con un brazo en la frente y el otro a lado- Eres muy golosa -Termino
-Me provocas -le respondí-
Pase saliva, me tome lo que había depositado en mi boca y me recosté boca arriba, tenía la intención de que el también tomara iniciativa y me propinara una mamada, ya que desde el hotel yo había recibido su semen, primero en el culo y ahora en mi boca, estaba suficientemente excitado para un buen baño de semen. Así que al momento en que me recosté, se puso de lado me vio y me bajo mi pequeño calzón, de un salto salió mi miembro y se lo llevo ricamente a la boca, yo tenía ese dolor exquisito que me encantaba sentir en los testículos y estaba seguro que al terminar sería un dolor más placentero con un gran chorro de semen, y así fue, duro chupándome el pene unos 8 o 10 minutos cuando de pronto curvee la espalda y solté un gran chorro seguido de un:
-aaaaaahhhhhhh -un delicioso gemido suave, de excitación y placer
Le tenía tomada la cabeza a fin de que metiera lo más posiblemente mi pene en su boca, sin embargo, él lo hacía perfecto y no necesitaba mi ayuda!!
-aaaaahhhhh que ribo bebe -le dije-
Termine con esos espasmos y cosquilleo que da posterior a una venida así!! Él se giró para quedar recostado de lado, los dos nos quedamos viendo el techo y a los dos minutos sonó el timbre! Era la Pizza Ufffff justo a tiempo, le pedí que el la recibiera debido a que yo tenía que acomodarme todo, me vestí salí y a comer.
Ese día, debido a todo lo sucedido y a mis pensamientos locos, yo había decidido sin decírselo que sería la última vez que tendríamos un encuentro así, no deseaba que él se "enamorara" más de mi ni yo de él y tampoco iba a dejar a Ivesa por un amorío con otro hombre! Así que Terminamos de comer, conversamos poco y me dijo:
-Ok amor me voy porque hay que trabajar mañana
-Ok -le dije- mándame mensaje cuando llegues-
-Sip- Tomo sus cosas y se marchó!!
Sería la última vez que lo vería salir por esa puerta después de un fin de semana de intenso sexo!!
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales