Los "Rapidines" con la amiga de mi esposa PARTE 1
Por Mexicano
Enviado el 12/11/2024, clasificado en Adultos / eróticos
4676 visitas
Después de aquella noche de una gran cogida, nuestros encuentros "accidentales" por la mañana, nuestros mensajes y nuestras llamadas no cesaban y al contrario nos sumergimos en un juego aún más peligroso de jugar! Y éramos un poco más descarados a fin de poner un poco más de adrenalina a nuestro sexual relación!
Pasada una semana y media más o menos de que hubiéramos cogido la primera vez, a mitad de la mañana YUD me escribe por Messenger:
-Hola, te tengo una sorpresa
-Hola, que es? -Respondí-
-Si te digo no te sorprenderé, así que luego sabrás
Honestamente me ponía un poco nervioso porque mi mente siempre ha sido muy veloz y la verdad, tenía mis dudas al respecto de haber hecho bien o no haberla llenado de leche en nuestro gran encuentro, honestamente yo estaba un poco nervioso de que tuviera su regla y de inmediato mi mente comenzó a llevarme a "qué tal si su sorpresa es decirme que estaba embarazado" o algo así... jajajaja!! Ya sé, pueden reírse, pero quien ha estado en esta situación, sabe que a veces la mente así juega!
El día transcurrió sin mucha más novedad, simplemente platicábamos de rato en rato, en la salida le pregunte si la vería a lo que me dijo que no sabía, que tenían junta en la empresa, pero si algo pasaba ella me avisaba! Así que yo salí y me fui a casa sabiendo por lo que me había dicho YUD que Ivesa llegaría más tarde de lo normal, así que me fui a hacer ejercicio porque ese día no había podido ir al parque a correr!
Me encontraba listo haciendo ejercicio, me puse unos shorts deportivos con los que corría, y comencé a hacer flexiones, sentadillas, lagartijas, barra, etc.!! Cuando de pronto sonó el intercomunicador, algo me decía que era YUD, sin embargo, también dudé, y dije "no, no puede ser" respondí:
-Diga?
-Sr- Sonó una voz varonil del oficial de entrada- La Señorita YUD busca a su esposa, que le trae unos documentos Dijo el oficial...
-ah ok, ok, Bueno pues que pase...
Me puse muy nervioso y además de todo, yo ya estaba oloroso, sudado y hasta despeinado, lo que no me agradaba mucho, la verdad es que me dio hasta pena. Toco la puerta de entrada en vez del timbre de arriba, toc, toc... sonó la madera de la puerta, abrí y ahí estaba!! Muy guapa, bien alineada con unos pantalones de vestir claros un poco ajustados, botas cafés, una blusa blanca y saco del mismo color que el pantalón.
-Hola me dijo
-Hola -pasa- y me hice a un lado para que entrase
inmediatamente cerrando la puerta me empujo para atrás y me comenzó a besar!!
-Ivesa viene más retrasada, así que quiero que me cojas!
Ustedes saben que no necesito mucho para calentarme, así que inmediatamente el pene se me erecto, y comenzamos a besaros locamente ahí en la entrada de mi apartamento!! Aaaaahh, muaaaaa, aaahhh "se escuchaba" los besos eran muy alocados y feroces, le quite lo que tenía en los brazos, que era su bolso y en efecto un sobre y los bote al sillón de entrada, nos besamos de nuevo al tiempo en que avanzábamos hacia adentro de la casa, desabotone su saco del único botón que tenía abrochado, cayó al suelo y comencé a tomarla de sus deliciosos pechos.
Nuestros corazones latían a mil por hora, la excitación y la emoción de estar en mi propia casa y sobre todo sabiendo que Ivesa estaba en la ciudad y que ella venia retrasada del trabajo, aumentaba mucho el morbo!!
Continuamos con este rico faje, la tomaba del culo y le apretaba las nalgas, el pecho y ya para entonces la vagina sobre el pantalón. Decidí entonces desabotonar este mismo y bajarle el cierre, deslicé mi mano muy suavemente a fin de comenzar a masajear su vulva para que comenzara a humectarse, sin embargo, ella ya estaba mojada, volteo y tal como ya había pasado la primera vez:
-Así me traes!!! -dijo al tiempo en que me besaba y me mordía el labio inferior de la boca-
Decidí entonces meter mi dedo medio en su vagina para comenzar a darle placer, yo sabía que en el estado de excitación, la situación y el tiempo que teníamos para coger era poco, tenía que ganar ventaja a fin de ambos tuviéramos un orgasmo por lo menos, así que comencé a masajear su clítoris con mi dedo, ambos nos dirigimos de apoco a la habitación principal, estábamos al filo de la cama y continuábamos con lo iniciado, dejo de besarme y me dijo, métemelo, yo continue metiendo mi dedo pero en esta ocasión metí mi dedo medio y anular lo que la hizo gemir!!! ser retorcía en mi mano y en mi boca, al tiempo que la tenía tomada de su pecho derecho, le subía la blusa y el brassiere que tenía y ahí tenía su pecho de fuera, rosa, caliente y suave para mi boca!! Ella me tenía prendido de la cintura y con una mano ya había bajado mi short de enfrente y mi pene gozaba de sus caricias!! Me soltó, se bajó con una mano lo que quedaba arriba de su pantalón y su pequeña prenda interior color blanca me jalo con ella abajo y yo arriba y en medio de la cama en donde yo dormía con mi esposa me dijo:
-Cógeme cabrón, quiero correrme aquí en tu cama
Acto seguido, ensarté mi pito en su vagina, ella solo gimió y comenzó a quejarse delicioso:
-aaaahhh si, dame, dame, dame!!!
Ambos teníamos un ritmo muy veloz, lo que haría que yo terminara rápido, así que si ella no lo hacía íbamos a quedar desiguales, sin embargo, el masaje previo a esto que yo había dotado, había servido para literalmente bombeara unas 8 o 9 veces para que diera un gemido delicioso, se retorciera en mí y se corriera!! YUD tenía la virtud de correrse rápido y muy abundantemente, era una mujer muy precoz y eso era beneficioso siendo que me calentaba mucho, tanto que después de que ella se estaba chorreando en uno o dos bombeadas más zzzaass ahí estaban mi chorro de semen en su concha!!!
-AAahhhhhh ssisiiii -me dijo- que delicia Mexicano, dámelo todo, todo papi!!
Tuve una corrida deliciosa y muy abundante, su concha estaba deliciosa!! Bombeé algunas veces más, habíamos dejado manchada la cobija de arriba y me pidió no quitarla!!! Que miedo tenia de que oliera o algo, pero me gustó la idea y no la reemplace, cuando acabamos, se levantó, nos besamos fuimos a la sala y me dio el sobre:
-Dile a Ivesa que se lo traje, que no lo deje en su lugar porque entro a la sala de juntas con sus cosas y no sabía si regresaba y los necesita para su junta mañana con el partner!
Woow, tenía todo preparado, me beso y se fue!!
Que deliciosa cogida!! Y me bañé y me puse desodorante en la habitación a fin de que oliera a mí y el aroma del sexo se cubriera!
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales