Los "Rapidines" con la amiga de mi esposa PARTE 2 Rapidin 2
Por Mexicano
Enviado el 12/11/2024, clasificado en Adultos / eróticos
2986 visitas
Nuestros juegos sexuales seguían, cuando nos veíamos en algún lugar público y con más personas, nos saludábamos con un beso en medio de nuestras bocas muy rápido para que no se notara y cuando estábamos solos, terminaban nuestros besos en un faje en donde ambos terminábamos bastante mojados para yo terminar con una masturbada en mi casa o en mejor de los casos, alguna masturbada por ella misma o una rica mamada. Claro, siempre ella recibía el mismo trato!
Siempre he sido muy aventurero y no únicamente en la parte sexual y mis juegos que ya conocen, sino en TODO, de hecho, mi primer patrimonio (con Ivesa) fue a muy temprana edad debido a esto, etc. Y con Ivesa un día planeamos ir de "Shopping" a San Antonio, Así que Un día planeamos uno con YUD, Angela, Ivesa y yo, fuimos y venimos en el mismo fin de semana así que todo Ok. A los dos meses un día en una comida YUD e Ivesa comenzaron a decir que estaría bien ir de nuevo ese mismo fin de semana, enviaron un mensaje a Angela a fin de ver si ella iba, respondió que no podía, así que el plan lo armaron en una comida, un miércoles y estaba el plan listo!!! nos iríamos los tres el fin de semana a San Antonio de Shopping nuevamente!! El jueves YUD se quedó a dormir en casa a fin de poder salir la madrugada del viernes a las 2am y emprendimos camino, en este, recuerdo que, por el retrovisor de la camioneta, la veía, ella me veía, me sonreía, me giñaba el ojo, de pronto ponía cara sexy y en un momento en que Ivesa se durmió, YUD se pasó exactamente a tras de mi (piloto) y tomo mi mano izquierda que yo baje y la pase para atrás por la irilla de la puerta!! Poco antes de las 3 Pm estábamos del otro lado en el Mall!! Estábamos de Shopping los tres!! YUD y yo con nuestras acciones a escondidas era una situación muy cachonda y morbosa, comimos de camino así que no perdían tiempo para las compras y de pronto Ivesa se iba, yo me quedaba a solas con YUD y teníamos acercamientos, de hecho, nos podíamos dar de pronto uno o dos besos y esto me prendía durísimo, y claro, la adrenalina corría mucho! Hubo algunos momentos en que mi misma esposa me decía:
-En lo que yo veo esto, vayan uds a ver x o y
Era Obvio que esto lo aprovechábamos para cachondearnos y besarnos!! Y yo, cuidaba en todo momento el no mojarme de más!!
Llegando al hotel, hicimos lo mismo que el viaje anterior con Angela y YUD, es decir, rentamos una habitación con camas dobles a fin de quedarnos todos juntos!! Situación que me alerto, hico que yo me pusiera muy nervioso y el corazón s eme saliera! Sabía perfectamente que en un descuido de Ivesa, algo pasaría entre YUD y yo y por supuesto que yo lo deseaba!!
Llegamos a la habitación, yo me di un baño y me tuve que masturbar pensando en mi amante del otro lado de la puerta, cuando salí, ambas estaban dormidas!! Así que me acorte a lado de Ivesa (había quedado irónicamente entre las dos) Y me quede súbitamente dormido!
En la mañana siguiente, sonó el despertador de Ivesa a las 7am, yo casi yo despierto, pero fingiendo sueño y que estaba dormido, así como YUD dormida, Ivesa se incorporó, saco sus cosas de la bolsa de mano y se metió al baño, después de unos minutos abrió las llaves y se escuchó el cancel del mismo indicando que estaba adentro!!
Como resorte, brinqué a la cama de mi amante, por supuesto ella ya estaba despierta esperando a que a mí se me ocurriera esto, así que no perdimos tiempo, nos comenzamos a besar al tiempo en que ella masajeaba mí ya parado pene, se bajó el pijama, abrió las piernas y la ensarté ahí!!
-aaahhh -dijo en voz baja- que rico nene, rápido cógeme!
No hacía falta que lo dijera mucho, yo deseaba tener esa aventura, con mi esposa del otro lado de la puerta mientras yo, me cogía a una amiga de ella, que delicioso!! Esto me tenía a mil y le anticipe a YUD:
-No creo durar mucho -le dije-
-Dale, no importa nene tu cógeme y termina en mí, tú sabes que soy rápida también!!
Creo yo que, gracias a la paga de la bañera de la noche anterior, yo podía durar más porque el morbo, la adrenalina, los nervios y la cachondes de la situación me tenían a 2000 por ciento, pero no era el único, YUD estaba mil, recuerdo que le metí y le saqué el pito pocas veces y se corrió!! Metió su cabeza en mi cuello y mi hombro para no gemir en alto!!! Aprovecho para besarme el cuello al tiempo que haciendo esto yo me chorreaba en ella!! Era la primera vez de muchas cosas, la primera vez que yo tenía sexo en E.U., en un motel de allá, con mi esposa del otro lado de la puerta y todo eso me excitaba muchísimo! Termine dentro de ella, nos besamos y me levante, y antes de darme la vuelta se acercó a mi pito y lo chupo a fin de limpiármelo muy bien!! casi la avente cuando escuché que la regadera se apagaba y se abría el cancel, como de rayo subí mi pijama y me avente a la misma respirando muuuy hondo, profundo y calmando mi respiración. Ella se había volteado tal cual estaba cuando Ivesa entro a bañarse y yo, también trate de ponerme en la misma posición, es decir, boca abajo, con una pierna doblada para arriba la otra recta, brazos uno recto abajo de mi pierna y otro doblado rodeando mi cabeza y mi cabeza de lado, así también serviría para ocultar mi excitación!
A los pocos minutos Ivesa salió, había servido de que se demorara más porque tuvo que vestirse dentro del baño, así que esto ayudo a calmarnos, a respirar como dormidos, y disfrutar en silencio nuestra desfachatez y el rico sexo que habíamos tenido prácticamente en sus narices!!
El viaje termino con coqueteos, arrumacos, besos y ligeros roces "accidentales" Que locura habíamos hecho!! Pero recuerden "solo vivimos una vez"
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales