La Segunda mujer en pedirme "Ponte una Tanga" PARTE 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1795 visitas

Marcar como relato favorito

Después de aquella cena navideña de nuestra empresa, en la que nuestro regalo había sido terminar cogiendo en un hotel a pocas cuadras de ahí, Kaithe y yo, continuamos poco a poco a tener cada vez más un acercamiento muy fuerte y obviamente, relaciones más seguido.

Había veces en que literalmente nos salíamos de la empresa a coger, y regresábamos por la tarde como si nada, con el pretexto de que, para mostrarle el proceso comercial completo, debía acompañarme a ver a los clientes y comprender que se necesitaba para completar el ciclo con la parte de servicio al cliente de la que ella estaba encargada! Hubo ocasiones en las que incluso, fuimos hasta Cuernavaca o Queretaro a visitar clientes, y había veces en las que en efecto terminábamos en un hotel o simplemente con un faje en el auto o una rica mamada de su parte! Hacíamos una muy buena pareja en la cama y teníamos muy buen sexo!!

Al cabo de los meses yo me mude de empresa, me habían ofrecido el trabajo de mis sueños y tenía la oportunidad de cortar de tajo muchas cosas, entre ellas, el rumor tan fuerte que ya había en la empresa por la relación de Kaithe y yo y que podría llegar a oídos de mi entonces esposa y, por otro lado, podía dar un giro a nuestra relación que ya era un poco toxica debido al tiempo que pasábamos juntos diario (La veía más que a mi entonces esposa)

Así que, en febrero del 2008, acepte un nuevo puesto en una multi nacional, era el trabajo soñado por mi durante mucho tiempo, así que nuestras escapadas eran en menor número, pero con mayor duración, es decir, si nos vayamos, nos veíamos todo el día y literalmente, todo el día cogíamos!

Un día de esos que planeamos vernos, lo planeamos en su casa, su madre, se iría unos días a Saltillo a visitar a su familia, así que teníamos la casa para nosotros dos solos, y además esto me daba mucho morbo y adrenalina, cogérmela en su propia casa y bajo su propio techo, por alguna razón esto encendía mucho mi mecha!

Así que ese día salí como si nada de mi casa y en vez de dirigirme al trabajo, me dirigí al norte de la CD! Aun no existían los maps o GPS como ahora o por lo menos, costaban y yo no necesitaba uno, además de ser un excelente conductor y siempre estar ubicado, ya había dejado a Kaithe a su casa alguna vez e incluso, habíamos tenido sexo en el auto esa vez, así que, difícil de que olvidara la dirección! Recuerdo que llegue y cuando ella me abrió, estaba vestida literalmente como una gran puta, llevaba puesto un Negligee negro de encaje, con liguero, unos zapatos del 13 de tiras y se había maquillado con tonos ocres y un rojo de labios hermoso!! Y Obviamente antes de desayunar, me la había cogido inclinada sobre la mesa del comedor tipo Luis XV que tenía su madre!! Quería cogérmela en cada rincón de su casa, a fin de que cuando estuviera ella sola en casa con su madre, cada lugar le recordara cuando cogimos ahí!!! Así que el primero en caer fue el comedor en donde ella se sentaba! La penetré por detrás en su orificio vaginal (aun no llegábamos a tener sexo anal) y ahí, le hice mi primera entrega de leche, no sin una respectiva mamada!

Para el desayuno, unos ricos huevos divorciados (comenzaba a darme indirectas de que eso quería de mi) un rico café, unos cuantos cigarrillos y de nuevo, estaba ahí hincada mamándome el pene!!! Para que después, la sentara en la mesa, le abriera las piernas y me comiera esa deliciosa vagina! Yo quería guardar mi leche para un poco más tarde, así que hice que terminara chorreada en mi boca!! Mi ropa, ya había terminado botada en la sala antes de desayunar!! Así que nuestra jugada iba en marcha, ya iba el desayunador y el comedor! Cuando termino de correrse subimos las escaleras y con la calentura que yo había generado decidí tirarla a la mitad de las escaleras (tenían alfombra) en el descanso, recargarle la cabeza contra la pared, abrirle las piernas, hacerle a un lado de nueva cuenta esa deliciosa prenda y ensartarle mi pito muy rico!! El gemido se escuchaba un poco más ya que el eco de las escaleras le ayudaba así que ese rico sonido entre pujido y gemido, incitaron en pocos minutos mi orgasmo #2 del día! Nuevamente ella recibía con gozo la leche de mi palo y solo reíamos y nos besábamos! Al tiempo en que me levante, le acerque el pene a su cara a fin de que lo limpiara con su boca, esta, ya era una práctica entre nosotros, es decir, al término de cada cogida y de cada orgasmo, ella chupaba para limpieza!! Algo delicioso que después compartiríamos!

Legamos a su recamara, yo me encontraba ya 100% desnudo y ella con su Negligee negro aun puesto, nos habremos fumado unos 3 cigarros más, habremos visto cualquier cosa en la T.V. para entonces desnudarla poco a poco, recostarla de lado y comenzarle a perforar por primera vez el culo!! Recuerdo que la excitación logro que mi pene entrara sin ningún lubricante o ayuda por su pequeño orificio y cuando lo tuvo dentro ella por si sola se giró para que los dos, quedáramos boca arriba, y ella con mi pito dentro de su culo moviéndose muy ferozmente!!

Para ese entonces y por el número de cogidas que ya habíamos acumulado y para ser muy honesto con ustedes, eran de récord, los dos teníamos demasiada confianza, ya nos decíamos de todo y hablábamos al coger de todo, así que ella me gritaba que era su puta, que me la cogiera con furia y que quería más de mi leche!! Le metí el dedo medio de mi mano por la vagina y de inmediato soltó un chorro de su venida, estaba extasiada y gritaba que quería sentir mi pito más adentro, esto inmediatamente me orillo a sentir un espasmo y enseguida me corrí dentro de su culo!!

Era la primera vez que le dejaba leche en la cola, y ella, era la 3ra persona a la que yo le perforaba el culo!! Que ricura y que bien se siente coger por el ojete! Kaithe estaba sobre de mí, se movía suave para al fin resbalarse por un costado y quedar los dos ahí tumbados boca arriba sobre su cama, ella con gotas de semen saliendo por su culo y yo con el pito más que rojo, inflamado y punzante!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed