Comenzó a pedirme el culo! PARTE 1
Por Mexicano
Enviado el 21/11/2024, clasificado en Adultos / eróticos
3964 visitas
Los juegos eróticos entre Kaithe y yo aumentaron rápidamente de tono.
La segunda vez en que pidió que me pusiera una prenda interior de ella, fue nuevamente en su casa. Recuerdo que su madre no se encontraba nuevamente e Ivesa mi entonces esposa, salió de viaje, entonces la oportunidad de vernos nuevamente en su casa se dio. Así que la cita estaba pactada para ese sábado, nos quedamos de ver a las 6pm. Cuando llegue a su casa ella estaba muy elegante, vestía un vestido de Strapple negro, su falda era ajustada hasta arriba de las rodillas, zapatillas altas de brillos morados, maquillaje y labial morado! Yo, me había puesto entonces un pantalón de vestir color azul marino, camisa a cuadros azul con blanco, zapatos color paja y cinturón paja! Tenía puestos unos boxers ajustados color blanco.
Así que abrimos una botella de vino tinto ya que ella también apreciaba el gusto por una buena botella, encendimos nuestro cigarrillo como de costumbre y comenzamos a platicar, esa charla se tornó cada vez más romántica, entre besos, caricias, cachondeo y de más.
Recuerdo aun como le besaba el cuello al tiempo en que mi mano recorría su pierna y mis dedos hacían caricias muy sutiles al interior de esa falda, ella por su puesto respondía a mis cariños aplicando la misma técnica y su mano recorría la parte superficial de mi pantalón ya húmedo por mi liquido preseminal! Jugueteaba con él y de vez en cuando se llevaba los restos de entre su dedo a la boca. Haciendo yo el mismo acto con sus líquidos vaginales!
Comencé entonces a juguetear con sus pechos, el líquido que lograba sacar de su vagina mojada, lo colocaba entonces en sus pezones, ya que había logrado bajarle el Strapple y dejar sus dos hermosos pechos fuera, así que yo metía mis dedos en su vagina, en lo que le besaba la bosa o el cuello y cuando los tenía bien humectados, le untaba ese liquido en sus pezones para después lamberlo y succionar su pecho! Esta acción, parecía gustarle demasiado ya que en uno de mis movimientos para apretarle un pecho y podérmelo llevar a la boca, ella bajo su cabeza antes de que yo alcanzara con la mía su pezón y ella misma se propino una rica chupada en su pezón alcanzado por su boca con la ayuda de mi mano! Me di cuenta rápidamente de que a ella esto le gustaba, así que inmediatamente el juego cambio a "yo te unto de tus mieles y tu misma te las cupas" situación que por ser muy lésbica a mí me causaba mucho morbo y gusto!! así que continuamos así un buen rato y esta práctica de lamerse los pezones, la habríamos de adoptar de aquí para delante! Ester cachondeo me parecía por demás riquísima y ella sabía que me encendía mucho!
Estuvimos con este juego un buen rato, de pronto ella ya se encontraba con la falda muy arriba y la tanga a medias rodillas, así que me levante para desudarla, pero ella no tardo en tomar mi cadera, bajar mi cierre para comenzar a chupar mi pene empapado de líquido preseminal!:
-Que rico lo tienes!! -dijo-
-Es tuyo mi vida, me encanta que te lo comas
-Quiero comérmelo diario, solo que tú no te dejas -replico-
-No se puede
-Porque no quieres mi vida!
Continúo chupándome el pene, ella sabía que me gustaba mucho, sin embargo, lo hacía también así a fin de que yo tuviera mucha más excitación y que no tardara mucho en venirme porque normalmente ella terminaba muy pronto en cuanto daba mis primeras embestidas, como comenté con anterioridad, Kaithe no era de tardarse mucho y le gustaba que termináramos juntos o al mismo tiempo, cosa que habíamos conseguido en pocas ocasiones para ser honesto!
Deje que ella continuara con lo suyo, en lo que esto ocurría, me quite la camisa, saque mis zapatos con un pie y con el otro de tal forma que solo quedaban mis pantalones, los calcetines y mi pantalón mismo! De pronto le pedí que lo soltara baje mis pantalones y mi bóxer y bote mis calcetines de lado, le abrí las piernas y en vez de metérselo decidí chuparle la conchita deliciosa y mojadísima! Me dijo:
-No, no, tramposo...
Hace caso omiso, así que le introduje la lengua hasta el fondo y la subí y baje tocando su clítoris y succionándolo a la vez, una de mis manos la tenía sobre su pecho y mi otra mano la empujaba hacia mi desde sus caderas, estaba dándole placer completo con mi boca y esto la orillo a convulsionarse en pocos minutos, comenzó a contonear el cuerpo y a gemir delicioso, sus gemidos se podían escuchar en toda la casa y de pronto estallo, mi boca se llenó de sus líquidos, era muy peculiar al correrse ya que lograba inundar o mi boca o mi pene o mis dedos, con lo que estuviera dándole placer ella correspondía siempre así! Y en lo que ella terminaba en mi boca, me levanté y de un salto le metí mi polla bien parada, subió una pierna al respaldo del sillón y la otra la bajo al suelo, yo podía entrar y salir muy fácil debido a la humedad y a la apertura de sus piernas, yo chupaba sus pechos y su cuello, la sentía sumamente caliente y no paraba de gemir, parecía que tenía orgasmos múltiples, me llevo al clímax también y por fin, llego mi corrida dentro de ella!!! Que delicia, había ese día en especial tenía demasiado semen y todo lo había dejado dentro de ella, lo que a también le encantaba.
Es importante contarles, que desde que comenzamos a coger, siempre me pidió terminara en ella! Cosa que con mi exmujer no tenia, seguramente que a los que les ha pasado algo así, sabrán que tiene una implicación y la sensación es diferente! Así que esto, hacia conectar más con ella!!
Como ya era parte de nuestro ritual, giramos para voltearnos y me limpiara completamente el pene de semen y de líquidos vaginales con su boca, al termino, le encantaba darme un beso a fin de que pudiera compartir conmigo lo que ahí había quedado impregnado! Nos levantamos del sillón y desnudos ya los dos nos dirigimos a su habitación en donde sobre la cama de un lado de ella tenía una blusa de tirantes color azul cielo con líneas blancas y una mini tanga azul y del otro lado un brasiere de encaje negro con una tanga blanca, al entrar me dijo, ponte eso para mí señalando la blusita y la tanga, así que parecía que también comenzaba a ser una práctica usar su ropa interior, cosa que a mí me encantaba y revivía mi esa parte en mí que había estado oculta varios meses...
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales