EL fruti Sexo PARTE 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2009 visitas

Marcar como relato favorito

Entre todas las locuras que hacíamos, había una que rondaba mi mente como una sombra. Esta idea yo la tuve hacía varios años atrás cuando aún iba en prepa ya que como he comentado en algunos otros relatos, mi vida sexual siempre ha sido muy activa y alocada, ya que, si algo he disfrutado en este planeta, es a vivir!

La idea surgió un día en la escuela con un grupo de amigos con los que hablábamos tonterías como cualquier grupo de jóvenes y en algún momento comenzamos a platicar sobre las diferentes formas de masturbación, algunos hablaban de Bistec con huevo, otros de crema en las manos, algunos otros con Vick Vaporub, otros hablaban del paso de la muerte que consistía en masturbarse con una mano en hielo y al momento de sentir la venida se cambiaba a la mano más helada (este creo yo que sea el menos satisfactorio) y varios más! Pero hubo uno que en particular me llamo la atención y fue cuando un amigo dijo que otro había hecho un hoyo en la pared, le había echado gel de cabello y había metido su miembro ahí para obtener satisfacción! Esto me pareció una tremenda estupidez, una locura, pero algo que posiblemente llevado a la práctica con alguna otra cosa, podría ser posible! Así que de ahí comenzó mi interés por saber, con que podría ser bueno tener una masturbada que simulara una Vagina o una boca??  Pronto llegaría la respuesta!! Un día entre mis pensamientos perversos pensé en un melón!! es decir, hacer un orificio al melón y meterle el pene a fin de masturbarme con el!

Ya casado con Ivesa, recuerdo un día en el que ella no estaba y en mis múltiples días de auto satisfacción, lo lleve a la práctica!! Ahí estaba yo, excitadísimo en la bañera con el melón con un orificio y yo, metiéndole el palo!! Quiero decirles a mis lectores hombres que, si algún día quieren obtener una venida suculenta, lo intenten, sabrán lo que es bueno!

Esto mismo que les cuento, un día lo comente con Kaithe y me dijo:

-Quiero verte haciéndolo!!

Claro que me dejo en shock, con la mente con 1000 revoluciones por minuto y claro pensando en que ella, tendría que pagar el precio y también cubrir con su parte con el plan, pero, que sería igual de satisfactorio para ella? mi mente pensaba y no tarde mucho en decirle:

-Ok, voy a comprar un melón para que yo me masturbe con el frente a ti y a ti, te voy a comprar un pepino, para que te lo metas todo y te masturbes para mí...

Mi sorpresa fue aún mayor cuando me dijo:

-Me encanta la idea, haremos Fruti Sexo!!

Jajajajajaj reímos los dos y en cuestión de minutos habíamos hecho un plan para tener sexo con frutas ella y yo!

Aun yo me encontraba casado y recuerdo que esa mañana salí muy temprano de casa al encuentro con Kaithe, nos quedamos de ver en Walmart de Satelite, pasando plaza, así que ahí nos estacionamos y discurrimos ese lugar a fin de poder comprar los suministros para darnos placer. Así que compramos, un melón, un pepino bastante bien dotado, un cuchillo chico (a fin de perforar el melón) un destapa corchos, dos botellas de vino (que no podía faltar) y Listo! Y claro, antes de partir a un hotel que conocíamos muy bien camino a Toluca, pasamos a desayunar unas deliciosas quesadillas en la Marquesa.

Después de haber desayunado algo y de haber fumado unos cuantos cigarrillos, nos dirigimos al hotel, eran algo así como pasadas las 12 del mediodía, pagamos y entramos a nuestra habitación! Y como a ambos nos encantaba el preámbulo (que de por sí ya había comenzado con la compra de los suministros porque no parábamos de hablar de sexo con frutas) nos servimos una botella de vino antes de comenzar nuestro nuevo rito.

Al término de la primera botella, las caricias, el cachondeo y los besos no se hacían esperar, y nuestros cuerpos ya estaban muy a punto para comenzar a experimentar juntos esta experiencia, jugamos un "chin chan pu" para saber quién iba primero y la primera en salir fue ella!

Así que saque a su nuevo amante, un pepino diría yo de unos 35cm algo así!! bastante gordito!! Lo lavamos bien para quitar la cera que traen y listo!! ahí estaba, a un lado de ella recostada en la cama y para ayudarle, le comencé a dar ricos besos en sus senos, mi lengua pasaba por sus pezones y chupaba de su pecho a fin de succionarla y mi mano acariciaba muy leve su monte de venus, no quería que se corriera así que mis caricias eran suaves a fin de solo hacer que se mojara bien!!  Al cabo de varios minutos así, la desnude de arriba, le desabotone los apretados pantalones que llevaba puestos, le saque las zapatillas le baje los pantalones y la deje tumbada en la cama con una tanga amarilla deliciosa, que le partía la cola en dos y le di a su amigo en la mano derecha!! Le dije:

-Compláceme amor!

Tomo el pepino y comenzó a frotarlo en su raya, misma que se notaba a través de su tanga ya muy mojada, y como se depilaba a cero, se veía perfectamente sus labios separados esperando la penetración!! Cada que sobaba ella gemía y cerraba los ojos, echaba la cabeza para atrás y se acariciaba un pecho mencionando:

-Mexicanooooo... hazme tuya, cógeme!!

De pronto tomo su pecho lusubio y ella misma se lamia el pezón, sabía que esto me prendía mucho, además el pepino ya no viajaba sobre su diminuta prenda, este estaba dentro de la misma así que yo mismo baje su prenda a fin de darme lujo viendo cómo iba entrando y debo de confesar que de inicio pensé que no la metería, sin embargo y poco a poco iba viendo como el pepino entraba más y más al interior de la vagina de Kaithe mientras que ella simplemente gemía, decía un ligero:

-Siiiiiiii

Y se meneaba!! Poco tiempo paso, cuando el pepino se encontraba completamente dentro de Kaithe y ella pedía más!! Simplemente yo, extendí mi mano para frotar la pequeña punta redonda del pepino que se asomaba de la vagina de mi amante a fin de que girara en círculos y de arriba a abajo. Bastaron unos dos minutos para que gimiera durísimo, su cuerpo se contorsionara lo máximo que la había visto de momento y se corriera con ese delicioso fruto dentro de ella:

-Aahhhhhh, si, si Mexicano, cógeme durísimo, méteme más, méteme más -decía-

Ella misma presiono a fondo lo que quedaba fuera para que este se perdiera dentro de ella, cerro un poco las rodillas y gimiera:

-aaaahhhh

Así se quedó unos minutos para después dejar salir a su gran amigo junto con algo de jugo vaginal que yo gustoso lamí para limpiarla!

Y ahora, mi turno...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed