El regalo de cumpleaños más erótico que he recibido PARTE1
Por Mexicano
Enviado el 30/04/2025, clasificado en Adultos / eróticos
303 visitas
Después de aquella ocasión en que Kaithe y yo habríamos sostenido sexo frutal, no había quedado la menor duda de dos cosas, la primera era en que podríamos realizar cualquier locura que a cualquiera de los dos se le ocurriese y la segunda, de que le gustaba cogerme por el culo y a mí me gustaba que lo hiciera!
Esto, tuvo más comprobaciones ya que ese no fue el único encuentro con un pepino que tuvimos, antes de mi divorcio, ella incluso grabo algunos videos masturbándose con dicho fruto, era lo más excitante y delicioso que veían mis ojos y claro, lo hacía como un estímulo para que pronto estuviésemos sin una atadura de mi lado. Y por otro lado, también recuerdo que la primera vez que visitamos a mi padre en Queretaro, nos alojamos en un hotel en esa ciudad a fin de disfrutar más tiempo el fin de semana con él, y claro como era de esperarse, en esa ocasión hubo sexo alocado, y en esa ocasión no solo compramos un pepino, sino que también se nos hiso sencillo comprar Nutella (La cosa más complicada de quitar, no fue un fracaso, pero fue la única vez que nos untamos como Africanos) Pero bien, el punto es, que esa ocasión, también perforo mi culo con nuestro amigo, así que ambos dábamos y recibíamos placer.
Dado todo lo anterior y con el contexto de todos mis relatos que ustedes ya tienen, Kaithe y yo comenzamos a jugar el juego sexual que nos ha hecho una pareja única hasta la fecha, este juego comenzó a tener la participación s emi lado femenino, ella, con sus múltiples obsequios que ustedes ya conocen de otros relatos, así con las incitaciones primero a vestir ropa de ella, luego a sus comidas de culo y finalmente a sus cogidas, poco a poco nos fuimos orilando más y más a el hecho de que a mí me gustaba sentirme cogido, perverso y me gustaba sentirme mujer en la cama, así que algunas veces yo me vestía y me maquillaba completamente con ella para que al final y después de un largo preámbulo de excitación tuviéramos sexo salvaje!!
De tal forma que el primer cumpleaños en que ya estuvo conmigo con toda libertad acudió a una SexShop, ese día ella me dijo que me iba a dar un regalo increíble, que me iba y le iba a encantar (por sus comentarios, pensé en que sería alguna prenda) Y que lo iba a disfrutar mucho.
Por la tarde, ese día después de ir a comer, llegamos al apartamento en donde yo rentaba, era un pequeño espacio en CD. Satélite por atrás de plaza en donde literalmente llegaba a dormir y muchos días a la semana y los fines de semana a tener sexo con Kaithe!! Ese día compramos vino tinto (Sangre de Cristo porque me encantaba... ya no) como 3 botellas además de las que ya habíamos tomado en la comida. Cuando llegamos, saco 3 cajas con la etiqueta Regalo 1, Regalo 2 y Regalo 3 (obviamente) y me dijo:
-Ok, los vas a destapar en Orden
Regalo 1, arranque la envoltura (siempre he sido muy salvaje para abrir regalos, no tengo paciencia para despegar poco a poco) Y había una caja que decía "Juego erótico para adultos" hhhmmmmm bastante interesante... Lo abrí, y las fichas son un pene, unos testículos, unos pechos y unas piernas, ya que el juego es para 4 personas! Ok!!
Regalo 2, una caja mucho más pequeña y ligera... que será? Así que le arranque la envoltura y eran 2 cajas, en la caja tenia a una mujer con una micro tanga y un liguero muy bonito, en donde cada liga al unirse con la media tenía un brillantito (o lo que simulaba uno) y una era negra y otra era blanca (Lo que indicaba que uno, era para ella) Cuando termine de ver el regalo me dijo:
-ok, tu entras a la recamara y te pones el negro y te vuelves a vestir, y yo aquí me pongo el blanco...
Acto seguido, corrí a la recamara, un poco mareado del vino y muy excitado por los obsequios recibidos hasta el momento, pensando en que haríamos ese día y, además, un nuevo liguero "como me quedara" pensaba, así que me cambié y era perfecto!! Una mini tanga con un liguero super sexy!! Me coloque los pantalones de nuevo, los calcetines y zapatos. Sali de la habitación y ella ya estaba ahí, sentada:
-Como te fue? -preguntó-
-Todo perfecto
-Te gusto?
-Si muchísimo
-Te queda bien? -pregunto de nuevo-
-Si, muy apretada rico!! (así, me gustaba sentir la ropa a mi)
-Ok.. Sigamos
Regalo 3 La caja más grande y pesada!! Hmmmm que será, pensé...!! Me dijo:
-adivina
-Hmmmmmm no, no soy pésimo adivinando déjame abrirlo
-Ok, rompe la envoltura
Así que rompí el papel, una caja grande de color rosa mexicano, con azul y de pronto la volteo y era la imagen de un pene enorme, pegado a otro más corto del otro lado, pero más corto, con un arnés para colocárselo simulando que una de las mujeres que se lo fija, es el hombre, pero con la facultad de que esa misma que suministra placer, también lo recibe debido a que es pene doble!!!
-Uffffff que rico, le dije!!! Pues tendremos que estrenarlo!
-Es la idea amor -Dijo-
Así que puso las copas en la mesa, abrió el tablero y me dijo ok:
-A jugar!!!
Primera jugada y saludo!! las copas se alzaron a fin de brindar nuevamente por el festejo de mi cumpleaños!! El turno decía, Besa y manosea a tu compañera(o) de la izquierda por 5 minutos!!
Claro estaba que éramos los dos únicos jugadores, así que tocara izquierda o derecha el castigo lo recibiría la misma persona, así que, a besarla y manosearla, la norma del juego decía que la persona que recibía el castigo, no debía oponer resistencia y tampoco participar, solo dejarse tocar! 5 minutos entonces de manoseos, así que hubo hasta masaje de vulva!!! jaja que deliciosa manoseada le di.
Segundo tiro, pídele a tu compañera(o) de la derecha que te muestre su ropa interior, se rio y me dijo:
-a ver amor, como te quedo el liguerito
Cuando baje mi pantalón un Wooooowwww salió de su boca, los ojos le brillaban y no tuvo más que aceptar que me había quedado muy bien!!
-Eres un cabrón -dijo- la ropa se te ve super bien!!
mi turno!!! Avente los dados y carta pídele a tu compañera(o) de a lado que se masturbe sin terminar durante 5 minutos!!
-Jajajajajja -me reí- ahora si compláceme!!! Y quiero que uses mi regalo!!
-Nooooo, es tuyo -dijo-
-Si, pero quiero que te lo pongas y te lo midas para saber cómo me cogerías, pero aprovecha, para hacer lo que el juego indica!!
Quiero confesarles, que estuve a punto de bajarme el pantalón y pedirme que me cogiera...
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales