El regalo de cumpleaños más erótico que he recibido PARTE2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
159 visitas

Marcar como relato favorito

Tomo ese rico consolador, leyó las instrucciones le colocamos las baterías al control doble (ya que eran dos penes) lo probamos fuera de ella y vibraba muy rico, me pidió asistencia para poner el arnés que era como un "calzón" de resorte que lo sostenía en su cadera y se ajustaba con un seguro, así que lo acomodé y le dije:

-Ok mi vida, listo!! Pruébalo

Se bajo el pantalón que traía puesto y que hermoso paisaje tenia, se veía super buena con ese liguero blanco, le pedí que me permitiera apreciar un poco y también le daba tiempo de calentarse con mis miradas y mis palabras, después de unos 2 o 3 minutos, dije:

-Ok, dale!

Bajo su atuendo recién estrenado lo soltó de un par de ligas para que pudiera meter el resorte del arnés, lo subió, le dio un poco de masaje en la entrada de su vagina a fin de humectarlo ya que por cierto y ar ano perder costumbre, ambos estábamos empapados ya!!! así que lo humecto perfectamente y después de un paseo por la entrada de su vagina y un poco su clítoris, lo metió!!

-Aahhhhhh -exclamo muy suavemente- Esta rico amor - dijo!!

-Que rico -conteste- mastúrbate rico amor, solo que la regla es que NO puedes terminar!!

Ella se rio como diciéndome "eres un cabrón" y comenzó a menear esa cosa hermosa que de un lado sabia yo que lo tenía todo adentro y del otro, había quedado la parte más larga, para mí, seguramente! En tanto, ella gemía, se recargo en la mesa de madera que teníamos en ese momento y era tanto su placer que subió sus nalgas a la misma abrió las piernas y recostada en la mesa comenzó a masturbarse muy rico al ritmo de deliciosos gemidos!! Me di cuenta de que nuestro nuevo juguete aun no estaba prendido, así que muy acomedido admirando el espectáculo acerqué una de mis manos y... Lo encendí para solo escuchar:

-aaaaaaaaahhhhhh aaaaaahhhhhh Dioss que ricooooo!!! -Decía ella para continuar gimiendo!!!

Eso me puso a mil y deseaba estar disfrutando con ella, pero sabía que mi turno llegaría, así que deje que gozara y que perdiera la partida, por supuesto, tuvo una corrida ahí mismo, no se detuvo en 5 minutos y disfruto de ese juguete recién desempacado para darse placer frente a mí!!! Lo tenía hasta adentro cuando gimió y se corrió!!

-Aaayyy que rico no inventes amor!! te va a encantar!! -Fue lo primero que dijo!

Con mi excitación y así como estaba le dije:

-Ok, no te lo quites, cógeme!

Se levanto de la mesa y me pidió ir por Vick Vaporub, fui pronto a la recamara y le lleve su pedido, le unto en la punta al juguete y me beso apasionadamente y me dijo:

-voltéate que te voy a perforar!!

Bajo mis pantalones y aprecio mi liguero, hizo a un lado mi tanga y poco a poco fue acercando ese miembro compartido, que ella, por cierto, aún conservaba en su interior la otra mitad, así que de apoco ella fue metiendo en mí, la parte que a mí me tocaba y ella misma sentía la fuerza y la velocidad de las embestidas debido a que la otra mitad, se hallaba en ella!! Que placer!! Los dos estábamos siendo follados al mismo tiempo, yo sentía delicioso con la frescura del Vick y las embestidas de mi hermoso amor Kaithe!! Comenzó muy despacio, pero al cabo de unos minutos parecía que quisiera reventarme el culo, me daba embestidas que yo sentía que nuestro nuevo amigo llegaba hasta el techo de mi culo!! Yo, jugaba mi papel y gemía como una zorra y le pedía más:

-Massss, maaaass dame más!! le decía - no te pares-

Y ella se entusiasmaba a fin de hacerme sentir lo que yo tanto deseaba que era un pene dentro de mí!!

Al cabo de unos minutos, ella comenzó nuevamente a contraerse, a temblar y decirme que llegaría de nuevo!!! le dije que continuara hasta que se volvió a correr!!! Yo no me sentía preparado ni en posición para llegar a un clímax en mi punto G, así que le pedí que, así como estaba detrás de mi embistiéndome se detuviera y me tomara del pene para masturbarme mientras tenía su pene falso dentro de mí!

Me penetro hasta el fondo y tomo entonces mi falo bien erecto, los líquidos preseminales los disfrutaba ella o yo porque me convidaba de ellos mientras me hacia una masturbada y yo disfrutaba de ese doble placer, en pocos minutos también, lograba llegar el primer orgasmo y con un:

-Aaaaaahhhhh aaaaahhhh

Llenaba su mano, salpicaba el piso, la mesa y nuestro nuevo juego de mi semen deseoso de salir por la gran excitación y cogida que acababa de tener!!

-Ahhhhh que rico mi amor -le dije-

Cuando termine de correrme, me moví muy suavemente para salirme, me acerque con ella para besarnos y decirle que me hacía muy feliz!

Fuimos a limpiarnos, nos arreglamos la ropa y dejamos el juego, sabíamos que debíamos de jugarlo con alguien más, sin embargo, con quién? era la incógnita que después resolveríamos! 

Continuamos brindando y celebrando hasta que la excitación nos alcanzó nuevamente, esta vez estábamos ya en mi recamara en mi cama con nuestro amigo nuevo!!  sin nada puesto más que nuestros hermosos ligueros yo aproveche para tomar ventaja, así que me deslice hacia abajo para comenzar una rica mamada de vulva que solo yo le daba, mi lengua iba y venía por todo su monte venus e incluso mis planes iban mas allá, así que también comencé a comerle el culo, de vez en vez mis dedos entraban un poco en su vagina y luego en su cola, deseaba lograr expandirle ambos, sin embargo, su liguero me estorbaba así que tuve que botárselo para dejarla completamente desnuda!

Estando abajo entre sus piernas y mi lengua entre la vagina y su culo tome con mi mano derecha a nuestro juguetito para comenzar a restregárselo en la entrada de ambos orificios, ella estaba a tope y entre el alcohol, la calentura y mis movimientos, rogaba que le metiera mi pene!!

Así que baje mi diminuta ropa también y me coloque de pie abajo de la cama con sus piernas en mis hombros y mi pene en la entrada de su cola, ese día, le haría doble penetración, no sin consensarlo primero, así que:

-Amor, quiero cogerte por el culo y por la vagina... quieres?

-Como -dijo con voz agitada-

-Quiero meterte el pene en el culo y a nuestro amigo por la vagina! ¿Quieres?

-Ok, intentémoslo -dijo muy caliente y muy agitada en la voz-

Así que mi pene en su orificio comencé a frotarlo lento y suave a fin de que este dilatara por la excitación, además de que tomaba parte de sus fluidos vaginales para humectar su hoyito!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed