El regalo de cumpleaños más erótico que he recibido PARTE3
Por Mexicano
Enviado el 30/04/2025, clasificado en Adultos / eróticos
192 visitas
Y poco a poco, mi pene comenzó a entrar en el culo de Kaithe, situación que ya habíamos hecho antes y que teníamos muy en práctica! Una vez así, le baje un poco las caderas sin que se saliera mi miembro de su escondite y tome a nuestro nuevo amigo, seleccione el lado más largo, y no por largo, sino que ese lado era más angosto y pensé que sería más factible en que entrara así! Así que yo me movía despacio dentro de ella y ella solo gemía:
-aaahhh dame, dame, dame -decía-
Así que coloqué en la entrada de su vagina el pene y comencé a hacer intentos de entrada, ella gemía más fuerte pero no entraba, me pidió esperar un minuto!! nos clamamos y una vez calmados me dijo:
-Ok, intenta de nuevo!!
Nuevamente llevé el juguete a su vagina y poco a poco me di cuenta de que estaba entrando!! yo tenía mi pene en su culo y nuestro dildo estaba entrando en su vagina a fin de suministrar doble cogida a Kaithe!! Ella no solo gemía, gritaba desaforada que era una puta y que le encantaba coger y que la cogieran!! Yo estaba completamente dentro de ella y tenía más de la mitad del consolador en su vagina, esa imagen consiguió hacerme correr por completo, sentí que no podía más y puse duras las piernas, espalda, nalgas y quijada y me corrí durísimo dentro de ella. Al sentir mi leche no pudo más, se soltó y tuvo una corrida que salpico a fuera por mi boca y mi mentón!!
-Aaahhhhhhhhhhhh que delicia -decía- que puta me siento y soy tu puta!!! Mexicano!!
Con sus manos tomo el pene de hule y lo metió aún más!!! solo gimió y rogaba por más pito!!! Su orgasmo duro bastante ya que logro un multi orgasmo! Temblaba y se sacudía como no la había visto antes Yo, estaba feliz!!
Cuando acabo, me salí de su culo y la deje reposar en la cama con nuestro amigo juguete!! Que por cierto!! La vibración que causaba la sentía yo del lado anal donde estaba mi pene!!
Después de unos minutos ahí tumbados en la cama, ella con el pene dentro aun solo sintiéndolo y yo boca arriba fumando un cigarrillo decidimos bañarnos! Todo estaba empapado y parecía que habíamos tirado agua, nos metimos al baño para tomar una ducha y después, dormir para un día después!! Que noche, que cumpleaños y que grado de calentura!! Nuestra relación y nuestras cogidas, cada vez, tomaban más morbo, calor y pasión!!
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales