4 DIAS 3 NOCHES (PARTE 2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6584 visitas

Marcar como relato favorito

CONTINUACION (PARTE 1)

Al siguiente día me levante y me aliste para atender el HD.

Durante el día casi no vi a las chicas. Fue hasta la cena, donde platique con ellas y les agradecí por su esfuerzo y dedicación. Ellas me dijeron que lo habían pasado muy bien y que tenían una sorpresa para mi en mi habitación a medianoche.

Nos quedamos en el bar, tomamos unos tragos, jugamos billar y a lanzar dardos. Nos despedimos y al dirigirme a mi habitación me intercepto la directora de la escuela para darme las gracias por el evento.

Cuando llegue a mi habitación estaba totalmente obscura. Entre y no pude encender la luz, solo pude sentir como varias manos femeninas me despojaban de la ropa y zapatos hasta dejarme desnudo.

Después me llevaron a la cama y me ataron las manos y pies con suaves cintas.

Poco a poco se ilumino la habitación conforme las chicas encendían velas y por fin pude verlas: hermosas, bronceadas y desnudas.

"Ahora tendrás tu sorpresa" dijeron en coro.

Cruzaron una mirada de complicidad y comenzó la fiesta. Me dieron masaje con aceites aromáticos a 6 manos. Se turnaban para atender mi miembro y testículos, mi pecho y mis piernas.

Una mordía mis tetillas, otra besaba y lamia mi miembro y la otra me dejaba lamer su coño. Con facilidad me solté de las cuerdas para poder acariciar esas pieles juveniles.

Fueron cambiando de posiciones, hasta que a Dafne le toco que disfrutara su coño mientras chupaba su clítoris acariciaba sus nalgas y sus senos.

Bety y Fer se dedicaron a darse placer entre ellas. Se acariciaban los senos, se los besaban y mordían sus pezones. Se masturbaron frotando sus clítoris mutuamente. Una escena muy excitante.

Yo seguí con Dafne, es tan pequeña que con facilidad la levante y la puse sobre mis hombros para seguir disfrutando su coño con mi boca. Después la lleve al balcón de la habitación y le pedí que me dejara admirar su hermoso par de nalgas y mientras las acariciaba sentado en un camastro, me dijo: "Ya probaste a Bety y a Fer, ven por mi"

Que ricura, que estrecho era su coño. Mientras se sujetaba del barandal yo la penetre por detrás. Mi miembro entro lentamente y sentí como sus contracciones lo masajeaban rítmicamente. Seguí entrando cada vez mas profundo en su coño y ambos lo disfrutábamos muchísimo.

Dafne jadeaba y decía "Así así, mas mas"

De pronto, sentí una mano que me acariciaba los testículos y uñas largas que los arañaban. Fue el detonador de mi orgasmo y Dafne también se vino entre gemidos de placer.

Terminamos los cuatro en la ducha y tuve mucho que hacer. Nunca había enjabonado tantos senos hermosos, tantos coños deliciosos, tantas nalgas ricas y tanta piel tan suave.

Y ya espero otro viaje de grupo para invitar de nuevo a las chicas "a trabajar"


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed