Braguitas humedas (wet panties)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4329 visitas

Marcar como relato favorito

Hola cariño.

Esta fantasía "mía", va dedicada a ti. Y va destinada a todas aquellas personas que su imaginación morbosa, le permita recrearse y disfrutar de esas experiencias que en el interior de nuestras mentes nos trasladan al apasionante mundo de nuestros más lujuriosos deseos.

Me encanta la ropa interior femenina, soy un hombre maduro de más de 50 años, muy morboso y activo sexualmente. Como os digo la lencería sexy, erótica, muy sensual me encanta. Sobre todo, los panties, las braguitas blancas o de colores claritos que dejen ver y transparentar los labios vaginales, abriéndose y mojándose a causa de la pasión que van experimentando las mujeres cuando están muy calientes, y dejan marcada esa humedad tímidamente en la tela suave y sedosa de las braguitas....uffff me encanta ver puestas unas braguitas húmedas.

Es por eso que le pedí a "mia"miga de juegos íntimos, que se acostara con unos panties blancos o muy claritos y que durmiera con ellos, y los mojara de sus juguitos vaginales solo para mí.

Quiero llegar por la mañana a tu cama y que me enseñes las braguitas mojadas, que pueda ver impregnada en mí ellas tu lechita de hembra deseosa de una buena comidita de coñito, quiero lavártelo con mi lengua, que no vayas al baño ni si quiera para esa primera meadita de la mañana, que estes con muchas ganas, e incluso cuando te empiece a acariciar con mi lengua que dejes escapar unas gotitas mezcladas de tu leche y orina.

Ummmmm, me encanta el aroma que deja en las braguitas un coño bien mojado.

Mientras juego contigo con las braguitas puestas, introduciéndolas en tu vagina y lamiéndote, tu sacas ese satisfayer que tanto te gusta, y comienzas a succionar tu clítoris con él, mientras me pides que te él meta un dedito y empuje hacia arriba, buscando ese puntito g que tanto gusto te da, y en poco te corres como una zorrita, y me pides que me beba en tu mismo coñito esa corrida que acabas de tener.

Uffff que rico cariño están tus jugos vaginales de toda la noche mezclados con los del primer orgasmo de la mañana. Mientras te lamo, y te lavo tu coñito, mi polla está deseando dejar escapar esas primeras gotas de semen que quiero que tu veas como salen muy despacito y limpiarlas en la parte de tus braguitas que están más cerca de tu rajita. Tú me pides también con una voz de mucho deseo que me masturbe para ti. Te pido las braguitas y mientras lo hago y tú me miras y dejo escapar solo unas gotitas de mi leche y la mezclo con tus braguitas sucias y las huelo y te las doy a oler a ti también, para que te quede en tu memoria ese aroma de macho y hembra juntos, y cuando te vengan esos olores a tu memoria, te pongas caliente como una perra.

Todavía no me he corrido del todo, aunque estoy a punto. A este jueguecito lo he llamado el juego de la gotita, y me gusta practicarlo contigo mi amor para que disfrutes de ver salir muy despacito la leche por esos labios pequeñitos de una verga empalmada a punto de estallar. Por eso seguimos con el deseo aun de otra corrida, y tu vuelves a introducir en tu clítoris el juguetito mientras yo vuelvo a lamer tu coñito y ponerte otra vez bien cachonda. Ahora con las braguitas impregnadas de los dos, las meto un poco en tu coñito para acabar de mojarlas del todo. Vuelves a correrte y pedirme que te pida tu leche, te pones muy perra cuando estas así, y a mí me enciendes de lujuria y deseos muy guarros y cachondos, y te pido que me mojes, que me des tu leche, casi grito rogándote que te corras entera en esta boquita tragona y esta lengua juguetona. Ohhh que rico mi amor, que bueno está este desayuno sexual. Que leche tan rica tienes. Estoy a punto venirme yo también solo de verte y sentirte correrte a ti.

Tú quieres verme masturbarme a mi otra vez, pero prefiero tumbarme yo ahora boca arriba, un poco levantado con las almohadas para verte bien. Te pido que seas tu ahora la que comiences a jugar con mi polla con tus manos y tu boquita.

(Me encantan los videos porno "handjob", juego de manos) búscalo en internet, ya verás, te va a gustar.

Juegas muy lentamente con tus manos en mi polla cada vez más grande y dura, sé que te gusta mirar con morbo, pones una carita muy picara y viciosa, como eres tú. Te pido que me chupes los huevitos con tu boquita, y sumisa y obediente lo haces, estoy todo depilado para ti cariño, para que disfrutes y sabores mi miembro masculino con mucho gusto y con muchas ganas. Yo por mi parte intento controlar mi orgasmo para estar más tiempo con la polla dura y tu mirándola embelesada, y pidiéndome ahora tu a mí con una vocecita muy morbosa que te de la leche. ¡Pídemela con más pasión y deseo zorra!

Eso así, baja y sube mi glande muy despacito, dame con la lengua arriba en la puntita, así así cariño, ese es para mí el clítoris masculino, en el glande así, así, escúpeme un poquito en el capullo mi amor, y baja y sube la piel con tus deditos como si fuera un anillo... uffff me tienes a puntito de brotar una fuente de esperma por mis labios masculinos....para, para un poco cariño, vuelve a lamerme los testículos por favor, ahora acaricia muy suave con tu dedo pulgar mojadito la punta de la polla. Oh oh así cariño,  ..... me corro......uffffffff, no aguanto más…gracias mi amor…ummm, busco tus braguitas y me limpio con ellas.

Ahora sí que están tus........."braguitas húmedas"

¿Me las regalas “Mia”mor?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed