CINCO ES MULTITUD

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4407 visitas

Marcar como relato favorito

CINCO ES MULTITUD

Me llamo Susan y soy Crossdresser, junto a mi pareja Norma vivimos unas lindas experiencias en este mundo de una libre sensualidad, tenemos una amiga Cross llamada Nancy con la cual hemos compartido varias vivencias desde el punto de vista sexual.

Un día nos contó que se solía encontrar con dos hombres maduros que le hacían el amor y como yo nunca había tenido esa experiencia, Norma me pregunto si quería probar así que nos dispusimos a ello.

Nancy hizo las coordinaciones y fuimos a visitarlos. Llegamos al departamento que habían alquilado, entramos, saludamos e inmediatamente nos fuimos a montar con la lencería que nos caracteriza. Luego de ello Norma los hizo entrar y mientras nos encontrábamos con Nancy ya en acción, besándonos y tocándonos, eso causo que los veteranos comenzaran a sacarse la ropa mientras miraban esa escena.

Una vez desnudos los invitamos a sumarse junto a Norma que no dudo en hacerlo.

Estábamos los cinco parados y nuestras manos y bocas recorrían los cuerpos. Ahí pude observar que uno de ellos estaba mejor calzado, por lo tanto, la invite a Nancy que lo empezara a chupar, yo me dedique al otro y Norma entre las dos se prendía de uno y otro disfrutando también de las dos pijas.

Como la idea era que yo debutara con los maduros una vez que sus pijas estaban a full Nancy se ocupó de Norma y se pusieron a besarse y tocarse, por ello me quedaron los dos para mi solita.

Debido a mi experiencia y sabiendo que al ser muy estrecha debía dilatarme opte por seguir chupando la verga mayor y de ese modo el otro se puso detrás mío y empezó a pasar su lengua por mi cola, junto a ello tomo el lubricante y me lo fue pasando por esa zona y a la cabeza de su pija que luego apoyo en mi esfínter, demás está decirlo que con la dilatación que había logrado su cabeza abrió mi agujero y me hizo suya, como no era muy grande una vez que la cabeza entro toda el tronco lubricado se movía fácilmente.

Yo ante ese placer no deje de chupar al otro miembro que en definitiva estaba cada vez más duro pensando en lo que luego vendría.

Era un momento caliente, tenía una pija enorme en mi boca y otra en mi cola, mientras estaba disfrutando observaba como Nancy le estaba haciendo lo mismo a Norma, sus quejidos me hacían calentar cada vez más con la idea que ambas estábamos disfrutando como hermosas putas de estas pijas en nuestras colas.

Luego de toda esta acción sentí que la respiración del maduro que estaba en mi cola se hizo más fuerte y en un gran orgasmo su jugo me inundo, luego de ello, me la saco, se tiró en la cama y procedí a chuparle las ultimas gotas de esa cabeza mojada por los jugos, al ver esto el otro hombre se recostó en la cama tomé el lubricante se lo puse en esa verga que yo había calentado con mi boca y me subí a cabalgarlo, debía hacer todo muy lento ya que esa pija era más grande.

Como yo estaba dilatada por el gel y la leche del otro machito no me costó mucho presentar la cabeza y sentarme sobre su miembro para controlar la penetración.

Norma que había estado cogiendo con Nancy al verme en esa posición se agacho y tomo mi pija con su boca que Nancy aprovecho ya que había quedado con su cola para arriba y observe la expresión de Norma cuando se la metió en su cola. Las dos nuevamente estábamos ensartadas cosa que nos apasiona.

Éramos cinco en la acción, el veterano en mi cola, yo cabalgando mientras Norma me la chupaba, Nancy en la cola de ella y ahí ya recuperado el que me había llenado le daba su pija a ella para que lo chupe.

Que más se puede decir cuando en la acción comenzamos a descargar nuestros jugos en un solo grito de placer, el que me la estaba metiendo me lleno, yo termine en la boca de Norma mientras recibía en su cola la leche de Nancy y esta ultima los jugos del otro veterano en su boca.

Susan Soul

Crossdresser


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed