Me zumbé el chumino jugoso de un chico trans gay (II) (2ª parte. Final)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1710 visitas

Marcar como relato favorito

Harry se bajó del emparedado en el que lo tenían sometido su chico y su amante y se recostó en un asiento. Entonces, en la postura del misionero, Alberto comienza a follarse a Sirenia. Esta ponía los ojos en blanco del placer que le estaba proporcionando el pollón de Alberto y no hacía más que pedir que una polla o un coño se posasen sobre su cara. Harry no se hizo de rogar y aplastó su chocho en la boca de Sirenia.

Alberto estaba tan excitado, su libido lo tenía tan desbocado que soltó:

–Bruno, mete tu picha flácida en mi boca. Quiero ponértela tiesa a lametazos y a chupetones. ¡Emputecedme y amariconadme a mí también! Quiero probar de todo, como vosotros. Se acabó el corsé heterosexual. Bruno, cuando la tengas tiesa como un mástil me rompes el culo. ¡Joder, qué vicio!

Del ojete de Harry salían restos de esperma de Bruno que Sirenia no reparó en recoger con su lengua. Lamía y relamía el esfínter de Harry buscando algunas gotas más de lechada de su marido. Alberto no pudo resistir la tentación de dejar, por un momento, la polla de Bruno y acercar su boca a la boca de Sirenia.

–Pásame el semen de tu hombre, que lo quiero saborear –le sugiere a Sirenia.

Entre Sirenia y Alberto morrearon el ojete y la almeja de Harry recogiendo cualquier líquido viscoso que saliera de ellos.

–Quien me iba a decir que mi chico acabaría siendo más chapero que yo. ¡Me encanta! –dijo Harry, soltando unas carcajadas.

A Bruno, viendo como su esposa y su amante se pelean por su esperma, se le pone el miembro viril como un mástil. Alberto se acerca al rabo de Bruno y se lo chupetea con estilo. Sus mejillas se contraen hacia dentro de lo fuerte que le succiona el nabo a Bruno. Cada vez que se saca la polla de la boca suena el característico sonido de descorche de botella. Bruno ya no puede más y se dispone a penetrar a su amante. Pero antes le hará un cunnilingus para lubricar bien el orificio anal de su chico.

Alberto es virgen y los berridos que suelta cuando su amante se lo calza se oyen en todo el rellano. Bruno se acerca al oído de Alberto y le dice:

–Cada arremetida que le endiñes a mi chica será correspondida con otra, por mi parte, en tu trasero. Tengo que desquitarme de los cuernos que me estáis poniendo –y suelta una risotada.

Efectivamente, cada vez que Alberto empuja su pelvis contra el pubis de la hermosa y cachonda Sirenia, Bruno le pega un caderazo a Alberto, haciéndole soltar un quejido, por el considerable pedazo de carne que le introduce en el trasero.

Sirenia se corre pidiéndole a Alberto que la bañe en leche. Este no tarda ni treinta segundos en obedecer a su amante y le llena el chumino de una buena cantidad de lefa. Bruno acelera las embestidas por la puerta de atrás de Alberto y a los pocos minutos le inunda el colon de su cosecha de esperma.

Se desacoplan. Sirenia vacía su chumino en la boca de su marido. Este saborea con placer la lefa de Alberto. Harry se coloca en el suelo y espera a que Alberto descargue en su boca la leche que lleva en el trasero. Harry hace unas gárgaras, se levanta y le escupe todo a su chico en la boca. Alberto se lo traga todo, relamiéndose para buscar algunas gotas perdidas.

Se tomaron un descanso y un baño con emolientes.

–Cuando me recupere quiero el desquite. Te empotraré contra la pared. Te cogeré de la melena y te haré un moño, mientras te follo con furia el trasero, cariño –le comenta Alberto a Bruno.

–De acuerdo. Pero a mí no me dolerá tanto como a ti, puesto que yo no soy virgen –le contesta Bruno, soltando una risa cómplice.

La noche fue larga e intensa. Harry quedó saciado de polla por sus tres orificios. Alberto, Sirenia y Bruno serán un buen equipo de follamigos con los que saciar sus fantasías lujuriosas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed