Bajo mis piernas y me siento sobre él, su erección se siente, no sé qué pasa, pero estoy demasiado excitada como para analizarlo, me levanto y voy donde están mis hermanos y les digo que ya nos vamos a casa porque bebi demasiado.
- La llevare a dormir tomo cerveza y vino sino duerme se pondrá mal y no llegaremos al desayuno- Dice Manolo mientras me ayuda a ponerme el suéter.
- Vale hermano llevarla a descansar y descansa tu porque hoy has resistido como un campeón desde que bajaste del avión no paras Ma, los amamos- dice mi hermano
Nos despedimos con la promesa de ir por la mañana a desayunar al mercado en Coyoacán, escucho esa palabra y me da un escalofrío.
Subimos al carro mi departamento está a solo unas cuadras, el camino se me hace eterno, no sé si es real, solo pienso que fue lo que paso, pero sobre todo tengo una ansiedad enorme por llegar a casa, estaciona el auto y subimos por las escaleras en silencio, me tiene tomada de la mano y sus dedos me acarician lentamente, la boca se me seca por fin llegamos.
Abre la puerta del departamento y se encienden las luces de la sala, vamos directamente a la habitación, dejo el suéter y su chamarra, me tiendo en la cama y Manolo va detrás mío, acaricia mis piernas y me quita los zapatos besándome los pies, llega a mi rodilla se inclina para besarla mientras sube su mano hasta mis muslos, mi cuerpo arde, su contacto me enloquece realmente espere esto hace años.
- -¿Y si me quitas la ropa niña? - me dice y se pone sobre la cama.
No creo lo que dijo, pero lo hago estoy muy lucida en este momento, los tragos perdieron su efecto y con toda mi alma deseo esto desabotono su camisa y abro su cinturón llego al botón y acaricio su cadera veo algo, tiene una marca…. ¡no! ¿Un tatuaje? … es un ojo!
-Y esto cariño, ¿cuándo te hiciste esto?, que no es el dibujo que me hiciste cuando estábamos en esa clase horrible de estadística cuando me iba a…. siento una punzada en la nuca me llega el recuerdo se me va el aliento por un segundo ¡Mierda! ¡No es verdad!...
- -Ya no hables mi ángel, no solo tu esperabas este día- Dice tierno
Mi cuerpo despierta me pongo sobre él y le quito la camisa y saco los jeans, los boxers se van en un momento y lo veo totalmente desnudo me encanta verlo así siento que grabo esa imagen para mi placer eterno, le beso apasionadamente con una ansiedad enfrascada por años, acaricia mis senos intentando sacarlos de del vestido, mi mano va a mi entrepierna y hago aun lado la tela que cubre mi sexo, voy a fundirme con el….
-Espera…
Me deja desconectada y muda
Manolo me toma por la cintura y me tumba en la cama se pone sobre mí, me besa en el cuello y yo le abrazo con fuerza.
-Que paso? - Le digo poniendo un mechón de cabello tras su oreja
- ¿Ángel todo cambiara a partir de este momento, estas conforme con eso mi amor? - me dice serio
Pongo mis manos en sus mejillas y lo veo, le doy un beso dulce sobre sus labios le suelto el rostro y entrelazado mis dedos en mi dedo anular izquierdo sacando lentamente el anillo que porto desde hace siete meses, anillo que Patricio me dio para comprometernos. Lo dejo en la mesa de noche, Manolo me mira fijamente parece que no respira y me sonríe.
-Lo se amor, espere mucho para que dijeras esa frase, que todo cambien Man ya lo resolveremos después, hoy quiero que pase justo lo que deseaba a mis 19 años y que el puto mundo arda, hazme tuya.
Desliza sus manos por mis piernas, llega al vestido elevo los brazos y lo quita, no hay sostén y va directo a quitarme la tanga azul que me regalo como broma en mi cumpleaños sonríe al verla.
-Porque la usas ángel, era una broma- dice tierno
- ¿Compre un maldito perfume de la maraca que usas para olerlo cuando te extraño, crees que no usaría algo que me diste? - le digo avergonzada
-Eres preciosa por dentro y por fuera, siempre lo has sido, eres una visión mi ángel, eres…
-Bonita no? -le digo sonriendo
-No mi ángel, tú no eres bonita eres sublime, eres arte- Dice con una voz suave
Por un instante me hace avergonzar de mi desnudes.
-Tranquila eres hermosa, ya debes aprender a escucharlo y más si viene de mi niña, me encanta verte así…
Pone su mano sobre mi cuello y comienza a acariciarme, mientras nos besamos su barba me hace cosquillas, sus dedos dibujan líneas en el contorno de mi cuerpo, la piel se me eriza al sentir su dedo por mi abdomen, su boca ca a mi barbilla baja hasta mi pecho, besando entre mis senos, enciende mi cuerpo de una manera tonta, me siento idiota al excitarme con tal facilidad, sus labios siguen su camino me besa las costillas dando pequeños mordiscos y gimo de placer, llega a mi ombligo, enfrente de mi pubis, y un gemido largo sale de mi garganta, el cuerpo tiembla al sentir su lengua en mi sexo sus dedos buscan mi clítoris, pasa su lengua sobre el haciendo pequeños círculos para después presionarlo una y otra vez, mi cuerpo se arquea al sentir ese placer, mi cadera va contra su rosto es más rápido y sus dedos entran y salen, me voy a correr lo sé, siento ese ardor en mi bajo vientre, mis músculos se ponen rígidos y mis piernas se endurecen tengo la necesidad de cerrarlas pero su cuerpo me lo impide.
-Ahhhhh!- Un cumulo de energía recorre todo mi cuerpo y explota justo entre mis piernas
Manolo saca sus dedos y se asoma entre mis muslos con una sonrisa pícara y una mirada de orgullo, se pone sobre mi cuerpo, toma mi cabello y jala mi liga, se toma el cabello y hace un chongo respira agotado y pasa las manos por su barba.
-Deliciosa… simplemente deliciosa…
-Que fue eso Manolo? - Pregunto sin aliento
-Eso es el inicio de un largo fin de semana mi ángel, ¿tu hermoso cuerpo está listo para jugar?, porque el previo me ha fascinado.
-Eso fue el previo? - le pregunto desorientada
-La primera vez con tu mejor amigo después de casi 20 años desperdiciados, créeme aun no empieza…
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales