¡Que nadie más caiga en este ENGAÑO!

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1372 visitas

Marcar como relato favorito

La semana pasada compré un test de Clearblue para saber cuál era el mejor momento para tener relaciones sexuales.

El resultado fue inmediato y contundente: al día siguiente.

Pensé que lo ideal sería dejarse llevar por la nocturnidad y la alevosía tras un buen ágape.

Así que lo preparé todo para la cena.

Me duché, me puse guapa, metí en el horno lubina para dos y abrí una excelente botella de vino blanco en cuanto presenté el pescado en la vajilla buena.

Todo parecía ir de maravilla hasta que el reloj dio las doce y entonces volví a la realidad.

"El día siguiente" ya había concluido y yo no había tenido sexo.

Nadie vino a casa para satisfacer mi apetito sexual. Amén de que la cena se echó a perder, aunque del vino di buena cuenta.

Llamé al teléfono de atención al cliente de la empresa y, a pesar de mi embriaguez, logré exponer la queja. 

Cuál fue mi sorpresa cuando la operadora se rió sin piedad de mi desdicha y, con una condescendencia casi insultante, me explicó que yo debería haber tenido a mi alcance un hombre con el que fuese posible la cópula, se tratara de una relación formal o no. Que ellos no proporcionan el espécimen.

Después mencionó no sé qué de un embarazo, pero ya no le presté atención. 

¡Malditos estafadores!

(Basado en hechos "subreales". O sea, que me lo he inventado.)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed