EL NUEVO ARCO IRIS
Había una vez en una ciudad llamada Barcelona, un arco llamado Arc de Sant Martí.
Todos los días, muchas personas pasaban por debajo de él sin prestarle demasiada atención, pero una tarde algo muy especial ocurrió.
El cielo empezó a oscurecerse con nubes negras, y de repente ¡Llovió mucho! La lluvia caía como una cortina de agua y todos pensaron que el día estaba completamente arruinado para pasear. Pero, en unos minutos, la lluvia empezó a cesar y entre las nubes aparecieron tímidos rayos de sol.
El sol se abría paso poderoso entre las nubes grises y entonces, algo mágico sucedió.
¡Un arco iris gigante apareció en el cielo! Sus brillantes colores parecían un puente de luz que conectaba el cielo con la tierra. Todos miraban asombrados como el arco iris parecía tocar el Arc de Sant Martí.
Los niños y niñas saltaban felices. Uno de ellos llamado Luca, con sus pantalones a media pierna, sus calcetines blancos y sus zapatos de domingo dijo ¡Mira, el arco iris está en nuestro arco!
Desde ese día, todos en la ciudad, cada vez que llovía y el sol volvía a brillar, decían ¡Vamos a ver el Arc de Sant Martí!, y allí observaban como la magia aparece en los lugares más insospechados y en los corazones de los que creen en los sueños.
El arco iris desde ese día fue bautizado como Arc de Sant Martí y los padres, por las noches, contaban como había ocurrido todo a sus hijos, consiguiendo llenar de ilusión sus pequeños corazoncitos.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales