EL, MI NOVIA Y YO (Segundo Encuentro)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
372 visitas

Marcar como relato favorito

Soy Susan Soul, Crossdresser, pero con mi novia, mujer biológica, compartimos muchas experiencias y por qué no algunas sexuales.

Tal como ocurrió en la historia anterior de “EL, MI NOVIA Y YO”, si bien habíamos disfrutando ambas de mi amigo Ro el solo me lleno con su leche y mi novia Nor no había podido disfrutar de ese jugo dentro suyo. Por eso me di cuenta que se merecía mucho más y la invité a disfrutar nuevamente de un momento similar.

Le envié un mensaje a Ro, él sabía que cuando recibía noticias mías era para hacer algo. Le dije que yo solo participaría más pasivamente y que toda su leche seria destinada a la cola de mi amor.

El día del encuentro decidimos que solo usaríamos lencería lo más erótica posible ya que eso hace que el hombre que nos disfruta se ponga muy caliente.

Nor que es rubia se puso ropa oscura, y con botas negras, yo en cambio utilice un conjunto de corset blanco y botas del mismo color, tal cual se puede ver en la foto estábamos muy sexy y listas para disfrutar.

Una vez que terminamos de vestirnos y al saber que solo Nor recibiría la pija de Ro considere que debía prepararla, todavía faltaba tiempo para que llegara así que fui eligiendo algunos consoladores para usar en esta ocasión.

La hice poner como perrita en la cama y comencé a pasarle mi lengua sobre su cola, la iba mojando con mi saliva, luego tome un lubricante que coloque sobre mis dedos e iba recorriendo el agujero de su ano mientras le iba diciendo lo que vendría, sabía que Ro era fanático del sexo anal.

Una vez lubricada le metí un consolador con cuatro bolas de menor a mayor y cuando entro la última quedo allí sin moverse, solo estaba el amarre redondo fuera de la cola.

A continuación, la hice acostar sin sacarle el consolador anal, levanté sus piernas y comencé a jugar con un consolador de vidrio que tiene la particularidad de tomar el calor del cuerpo así que lo fui hundiendo en su sexo.

De pronto sonó el timbre del departamento, Ro había llegado y le dije a Nor que se quedara allí y Ro ya desnudo comenzó a ver la escena donde ella jugaba con el consolador, vi que su miembro comenzó a tener forma y automáticamente lo tomé con mi boca donde se fue poniendo cada vez más duro, él sabía de qué ella en sus movimientos del consolador lo estaba invitando para su entrega total.

Luego ella se puso en cuatro sobre la cama, saco de su sexo el consolador de vidrio, dejando el inexpulsable de silicona en su ano, bajo su cabeza tocando la cama y quedando con la cola levantada, y le dijo “te espero, soy tuya”. Ro ya con su verga muy dura se la metió de una en su vagina.

Me metí debajo donde podía ver como la verga de Ro entraba y salía, su pubis golpeaba las nalgas cuando se hundía dentro de la vagina, yo solo estaba pasiva así que me deleitaba de placer al ver esta escena.

Me incorpore y le retire el consolador del ano a Nor, tome el lubricante y comencé a bañar ese agujero ya dilatado, y le dije a ella “ahora vas a sentir como se abre tu cola y te llena tal cual me lo hizo la vez pasada, estas preparada” ella entre gemidos dijo “quiero la leche en mi cola”, al sentir esto Ro se puso más caliente, saco su pija del agujero delantero y entro en la cola de Nor en un solo movimiento, ella se tiró hacia adelante pero yo la contuve desde sus hombros e hice que cayera más hacia atrás, fue hermoso ver ese trozo de carne como entro muy profundo, su esfínter cubría toda esa pija, la apretaba y de alguna manera la succionaba.

Los gemidos de Nor cubrían toda la habitación, si bien Ro ya estaba caliente y con ganas de llenarla, considere que en esa postura ella no lo vería y era importante ver la actitud del macho cuando larga su leche, e hice que Nor se acueste boca arriba colocándole una almohada debajo de su cintura.

Ro le levanto sus piernas colocándolas sobre sus hombros, así quedó totalmente expuesta y al meterle nuevamente su pija entro profundamente hasta que los testículos golpearan la cola.

Nor podía ver la actitud de Ro y se daría cuenta cuando comenzara a largar su leche caliente, pese a que la sentiría ya que suele largar gran cantidad.

Si bien yo seguía muy pasiva y disfrutaba del placer que estaba recibiendo Nor me puse de rodillas cerca de su boca y ella tomo con sus labios mi miembro, y cuando ya estaba a punto lo mire a Ro y tal cual lo había realizado Nor la vez anterior le dije: “llénala…” prendiendo así la mecha donde ese tronco se hundió más, en la cola de Nor y empezó a largar su leche, yo no podía ser menos y apague el gemido de ella con mi leche dentro de su boca.

A continuación, le di un beso y en nuestras bocas se compartió mi esperma, como Ro, luego de acabar, se había retirado hice que Nor se diera vuelta y quedara boca abajo con la almohada en su pancita, de ese modo la cola quedo levantada y puse mi lengua en su agujero rojo y dilatado por la penetración y como yo tenía mi propia leche sacada de la boca de ella la fui depositando allí mientras se mezclaba con la que Ro que iba saliendo.

Yo en esa posición tenía la cola levantada y de pronto sentí que Ro se puso detrás mío, a lo que me opuse y le dije que si tenía más leche la quería en mi boca, se tiró en la cama y comencé a chuparle su miembro.

La sorpresa fue que Nor se había puesto un arnés y ahora era ella la que quería vengarse, se puso detrás mío y dijo “ahora te toca sentir lo que yo viví…” y sin más palabras presento la cabeza del consolador en mi cola.

Ante eso y al ver que el miembro que estaba chupando estaba adquiriendo dureza pensé “ante una violación, relájate y goza…” y sentí como ella me hizo suya al meterme el trozo de silicona en mi ano.

Nor empujaba y metía más el consolador, yo me tiraba hacia adelante y metía más la pija de Ro en mi boca.

Ya la tenía muy dura y ese trozo de carne se perdía en mi boca hasta que mis labios tocaban sus testículos, de ese modo Ro no aguanto más y comenzó a largar su leche que golpeo mi garganta inundando mi boca, pensé que ante la cantidad de líquido me ahogaría, pero logre que se deslizara algo fuera de mis labios.

Ahora sabía que lo pendiente del encuentro anterior había sido pagado con mucha acción y esa sensación de placer quedo reflejada luego de que tomáramos una copa recordando lo vivido.

Susan Soul

Crossdresser


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed