Cómo somos y algunas otras cositas ricas
Por AlexMx666
Enviado el 10/07/2025, clasificado en Adultos / eróticos
262 visitas
Las próximas dos semanas estaré de vacaciones así que tendré tiempo de escribirles más y contarles sobre nosotros y las deliciosas experiencias sexuales que hemos tenido, en lo individual y como pareja. Han sido más de 20 años de matrimonio llenos de lujuria y cada segundo lo hemos disfrutado; por supuesto que también hemos tenido malas experiencias, pero incluso esas nos han enseñado mucho. Ya les contaré algunas en otra ocasión. Algunas de las malas han sido un desastre y otras hasta risa nos han dado por lo que sucedió o por lo ridículas que fueron. Pero la gran mayoría han sido excelentes y nunca nos hemos arrepentido de nada de lo que hemos vivido en este mundo de libertad sexual.
Comienzo describiendo a mi esposa... de joven y ahora como mujer madura. Es chaparrita. De piel morena, bastante clara. Pelo muy negro (ahora ya se lo pinta, pero seguro que con las canas que ya tiene se vería deliciosa como mujer madura y muy deseable). Siempre ha tenido pechos grandes y gordos, pero con la edad se le han puesto aún mejor y aunque la gravedad ya hace de las suyas, verle las tetas desnudas no deja de pararme la verga... o la de los que la han disfrutado o siguen haciéndolo. Grandes, de piel muy suave y tersa. Las tenía en 36B cuando la conocí y ahora las tiene 40D. Los pezones son rosado-oscuros y cuando se excita se le oscurecen aún más. Y siempre los mantiene duros y parados, pero al estar caliente se le ponen como piedras... y como casi siempre está sin brasier, se le notan en todo momento y nos damos cuenta cómo hombres y mujeres se le quedan viendo a las tetas... casi siempre con miradas de lujuria... y eso nos encanta. Ella es exhibicionista y yo un voyerista nato. Así que adoro que le miren las tetas a mi mujer y me imagino el tirón de verga que deben sentir los hombres que disfrutan de ver sus pechos un poco colgantes, grandes y con pezones bien marcados en la tela de las blusas que usa; que generalmente son pegadas y de licra o con los botones los suficientemente abiertos para que se note que no tiene nada abajo, pero al mismo tiempo no parecer una puta descarada.
Sus piernas siempre han sido muy bien torneadas y las mujeres le dicen que le envidian la forma y dureza de sus piernas. Muy bien rasuradas pero en los muslos sí tiene una pelusa oscura y muy sexy... que se llega a juntar al matorral que le crece en las ingles y que salen por los lados de su calzón... cuando usa, porque también nos encanta que no lleve calzones y así o sus pelos y panocha se le pueden ver (no se rasura el coño... amamos las conchas y las vergas, huevos y culos muy peludos y tampoco se rasura las axilas porque ha sido un fetiche que he tenido toda la vida y me pone a mil... el olor y el sabor y chupar y tocar y oler sus axilas peludas). También mi esposa ama a los hombres y mujeres con mucho pelo y se excita mucho más... dice que siente que está cogiendo con hombres y no con niñitos. Nos encantan los cuerpos normales y con sus defectitos físicos y odiamos a las barbis o a los adonis que son ególatras. El coño lo tiene delicioso... de labios menores bastante grandes y salidos y deliciosos para chupar y morder. Muy peludo, pero dentro su vagina es rosada-roja y saca litros de jugo y el olor y el sabor son muy fuertes y deliciosos. Tanto ella como yo somos olfactofílicos (amamos los olores y sabores sexuales) así que disfrutamos muchísimo con la forma en que se empapa su coño y lo fuerte que huele y sabe. El clítoris es bastante grande y sale mucho cuando está excitada... tanto que muchas veces con pantalones muy ajustados le basta rozar sus muslos para tener muy buenos orgasmos... y eso lo hace en público y si se dan cuenta de lo que ella hace, mejor. Y su vagina es muy estrecha y apretada... parece de una virgen. Nunca hemos tenido hijos así que su vagina sigue igual que cuando era una jovencita... pero que eso no los engañe, mi mujer es capar de meterse vergas y cosas muy grandes y gordas... aunque no le gustan las vergas enormes, no es que la lastimen, pero son incómodas o no le entran todas y eso la frustra porque ella quiere que el hombre sienta que está hasta el fondo y que sus pelos púbicos se entrelacen. Tiene un perrito delicioso y muerte las vergas como masticando la más deliciosa comida. Igual de apretado es su culito y también aguante buenas vergas y hasta 3 dedos al mismo tiempo. Lo que nunca hemos podido hacer es meterle dos vergas entre el culo al mismo tiempo... hemos tratado pero no lo logramos... y no es que le duela o la lastime, es que simplemente su ano no se dilata lo suficiente. Pero sí le hemos metido dos vergas al mismo tiempo y eso le encanta (en realidad ha tenido muchas veces dos vergas dentro de su panocha, una en el culo, una en la boca y ella pajeando una en cada mano, mientras otras vergas le llenan de semen los pechos... nos encantan los gang bangs con ella). También le encanta sentir una mano o dedos dentro de su crica o una verga y al mismo tiempo "algo" dentro de su culo. Ya sea otra verga, más dedos o una dildo o una zanahoria o un pepino o el mango de un cepillo de pelo.
Mi esposa es multiorgásmica y en las sesiones largas tiene entre 8 o 10 orgasmos... y en los rapiditos, por lo menos dos o tres. Y tiene orgasmos vaginales y anales por igual... y un par de veces la he visto tan excitada que se ha venido con sólo mamarle las tetas y el cuerpo... en realidad fueron veces con más de 4 lenguas al mismo tiempo chupando todo su cuerpo. Sus nalgas están cubiertas por una pelusa oscura y mientras más cerca se está del ano, más peluda... y al llegar al centro, se ve que es café muy oscuro y rodeado de pelos negros, gruesos... y ya se siente su olor... no a suciedad sino a mujer caliente. Sólo los que amamos oler y mamar un culo así podemos apreciar lo que se siente. Le encanta que la toquen y la huelan y la chupen de pies a cabeza, por delante y por detrás y mientras más manos y lenguas se lo hagan al mismo tiempo, mejor.
No tiene diferencia de preferencias entre mujeres u hombres. Le encantan de igual forma. Lo único que no soporta es alguien vanidoso, maleducado, patán, machista, ególatra, estúpido en su forma de ser y comportarse, payasos o sin inteligencia emocional y que se note a la distancia que tienen serios problemas emocionales. Prefiere a los casados y que se la cojan ante sus esposas...
Esperamos sus comentarios. Saludos a todos.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales