Que mi cuerpo sienta
Por Alberto Fuentes
Enviado el 22/07/2025, clasificado en Reflexiones
63 visitas
En el transcurso de nuestra vida se nos enseña a amar y querer desde el corazón, y que bueno que sea así, sin embargo creo que nos falta permitirnos sentir con el cuerpo.
No espy queriendo decir que debamos dejarnos llevar por la lujuria o por la sensualidad desenfrenada, pero, hay veces que el cuerpo quiere sentir, saberse sexy, digno de una mirada coqueta, de una mirada con complicidad.
No importa que seamos hombres o mujeres, cada uno desde su posición desea saberse atractivo, sensual, deseado.
¿Les ha pasado que alguipen les gusta en el autobús? Es obvio que en uns situación tan casual como esa no vamos a sentir amor o cariño por un desconocido, pero a veces nos gustaría cruzar una mirada con esa persona, sonreirle, mirarla de tal forma que no le quede duda de que nos gusta, de que nos atrae, y lo mismo del otro lado, sentir que podemos ser agradables y atractivos, sentir la mirada sobre nuestro cuerpo.
Definitivamente no me refiero a faltar al respeto o hacer sentir incómodo a alguien.
Yo he pensado y por qué no decirlo, fantaseado con la idea de que alguien se incline hacia mi para decirme que le agrada mi perfume, sentir que se acerca un poquito más de lo normal en el asiento del autobús, que su piel se alcanza a rosar con la mía y que se llevará algo de mí una vez alguno de los dos descienda del autobús.
Pero tristemente parece ser que eso no es para todos, que eso solo viven algunos afortunados. A veces uno se convence de que "eso no es para mi".
¿Tú que piensas? ¿Te gustaría sentirte atractivo? ¿Te das permiso de sentir?
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales