Mis amigos ganosos de mi mujer

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
335 visitas

Marcar como relato favorito

En las últimas semanas he platicado con un par de amigos y les he contado sobre la vida swinger que hemos tenido siempre con mi esposa y les he enseñado fotos de ella desnuda, cogiendo conmigo y con otros y yo también; incluso las fotos las de nuestra bisexualidad. Y es increíble su reacción (nosotros no tenemos ningún interés particular en coger con ellos o sus esposas... es más el morbo de contarles nuestras experiencias y que después vean a mi esposa y se admiren de cómo somos y lo que hacemos... eso nos encanta).

Por supuesto que se excitan y me hacen muchas preguntas y yo les respondo con la verdad y les doy todos los detalles... pero se quedan sorprendidos de cómo podemos ser así y hacer todas esas cosas... y especialmente de por qué yo dejo que otros se cojan a mi mujer. Y hasta parecen rechazar lo que hacemos, pero por sus comentarios se nota perfectamente que se llenan de una especie de envidia y que les gustaría hacer lo mismo y vivir esas experiencias... y por lo que dicen y me cuentan me es claro que sus esposas son "cuadradas" y religiosas y que nunca harían de eso... y ellos de verdad, están frustrados por la vida sexual "normal" que llevan con sus mujeres... las que incluso no quieren mamarles la verga, menos que les terminen en la boca, o no les dejan que se las cojan por el culo o en posiciones que ellas consideran sucias... y por supuesto, sus noviazgos y matrimonios empezaron con bastante sexo, pero ahora después de años de casados, tienen suerte si pueden coger una vez a la semana o cada quince días... todo muy rápido... sin variaciones... sin juegos... la luz apagada, en silencio, unos besos y caricias, una chupadita por aquí y otra por allá, y a meter la verga... venirse... darse la vuelta y dormirse o seguir viendo televisión.

Incluso en un par de ocasiones me han preguntado si mi mujer dejaría que se la cogieran, pero yo les respondo con la verdad... que sí, siempre y cuando llenen nuestros requisitos... coger también con sus esposas y que los dos nos dejen tocarlos, olerlos, chuparlos, mamarlos y que ellos lo hagan con nosotros también. Que el intercambio de parejas es obligatorio y la bisexualidad de todos, también. Y por supuesto allí todo cambia... y pierden las esperanzas de coger con mi mujer. Es más, por separado, los dos me han confesado que a ellos no les importaría que yo me cogiera a sus mujeres y que hasta les excita pensar en eso...y que tampoco les importaría que yo les mamara la verga o ellos a mí, pero que no quieren ser penetrados... que no son gay... y que por supuesto que mi mujer se coja a las de ellos les fascinaría... pero que están seguros que sus esposas no lo aceptarían nunca. Incluso uno de esos amigos me contó que de joven otro hombre le mamó la verga y que le gustó mucho... y que él se quedó con las ganas de probar a mamar también, pero no tuvo el valor.

Los dos saben claramente que nosotros sólo cogemos con parejas en donde voluntaria y consensuadamente entre ellos, estén de acuerdo y dispuestos a gozar. Que no queremos ningún problema con esposas o esposos celosos o arrepentidos. Que ya hemos tenido malas experiencias en el pasado y que aprendimos de ellas, y que no hay forma que dejemos de lado nuestras reglas.

Esos amigos me han pedido copia de las fotos de mi mujer desnuda y hasta me han dicho que desean pajearse viéndolas, porque ya se han pajeado pensando en mi esposa pero que sería mejor viendo sus fotos desnuda... y que como a mí me encanta mostrar a mi mujer cogiendo... pero les digo que no, que esas fotos sólo las compartimos con quienes cogen con nosotros y les tenemos confianza y que no queremos que caigan en malas manos o se compartan sin nuestro consentimiento o que sus esposas se las puedan descubrir y se arme un gran problema entre todos. Que lo que puedo hacer es darles mi celular para que las vean y se pajeen... allí, frente a mí... que tengo que estar yo presente, ya que no quiero correr ningún riesgo que las puedan copiar. Ya el primer amigo me dijo que sí, que sus ganas son tantas que está dispuesto a pajearse frente a mí con tal de poder hacerlo viendo desnuda a mi mujer... y yo le dije que entonces no sólo le enseñaría fotos sino también videos de mi mujer cogiendo con otros hombres y mujeres, y eso le encantó. Pero le puse otra condición, que como yo le he contado todo a mi esposa de lo que hemos hablado y de que ya vieron sus fotos, ella quiere fotos y videos de este amigo pajeándose viéndola a ella... por un momento él dudó, pero al final dijo que estaría bien... y nos juntaremos dentro de dos días en su casa (su esposa se irá a trabajar) para que él se pajee tranquilo y sin prisas.

Lo que todavía no sabe es que con mi esposa tenemos planeado hacer una excepción y que, si a ella le gusta su verga y cómo se pajea, seguro él querrá repetir... y entonces le diré que será en mi casa... en donde mi mujer lo estará esperando desnuda... y lo pajeará. Aunque conociendo a mi mujer, primero le hará una paja, pero no resistirá mucho sin meterse su verga en la boca y darle una mamada tremenda hasta que le llene la boca de semen... mi mujer adora sentir el sabor y el olor de una verga nueva y del semen que saca. Y es posible que mi esposa deje que también se la coja y le meta la verga en la panocha y el culo. Mi mujer adora hacer con otros lo que sus esposas no los dejan o no les gusta... y así que ellos realicen sus más sucias fantasías con mi mujer.

Y si hacemos todo eso, o por lo menos lo de pajearse viendo las fotos de mi mujer en mi presencia, este amigo se lo contará al otro... y el otro también querrá la misma experiencia. Total, tanto a mi mujer como a mí nos gusta más coger con hombres y los tríos nos satisfacen muchísimo más que el intercambio de pareja. Además, las esposas de esos amigos no son nada apetecibles, ni en físico ni en personalidad, así que no perdemos nada no cogiendo con ellas. Y si todo sale bien, en poco tiempo tendremos dos compañeros más para coger... y no dudo que, aunque sea poco a poco ellos serán bi, por lo menos manuales y orales (A mí tampoco me es necesario penetrar o ser penetrado, me gusta más mamar y sentir el semen). Mi esposa es especialista para convencer a otros hombres de dejarse mamar por mí.

Ya les contaré qué pasa en los próximos días...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed