Código virgo parte cuarenta y seis " el mundo en manos de Fernanda "

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
20 visitas

Marcar como relato favorito

Concepción agosto de 1998

 

El sol ya se había instalado en el dormitorio de Fernanda pero en la cama solo estaba acostado Miguel Ángel solamente con ropa interior y la camiseta que usaba bajo la camisa, al despertar ve que estaba sólo y que Fernanda no había dormido en la cama, el reloj anunciaba las nueve con seis minutos, se levantó y vistiéndose bajo al despacho donde paso la noche con Fernanda al entrar la encuentra acostada en el sillón los dos se miraron y se sonrieron, ella se levantó y apuntando la pizarra le dice a Miguel Ángel. 

  - ahí están resueltas las dos últimas ecuaciones-

  - pero la novena ecuación no tiene solución-

  - si lo tiene solo que el resultado final está en mi cabeza, ahora toma la ecuación octava y llevárselo a los landa landa- Miguel Ángel tomó el cuadernillo donde estaba la ecuación número ocho y mirando a Fernanda le dice 

  - pero tú ¿ que harás ahora?

  - yo estoy muerta, al resolver las últimas ecuaciones acabo de sentenciar mi muerte, Alpha Centauro y Emilia Huidobro me matarán cuando posean la novena ecuación-

  - no ¡no digas eso! Yo te protegeré ven conmigo y los Landa landa te cuidarán-

  - si desaparezco Alpha Centauro me buscarán por toda la tierra hasta encontrarme y te liquidarán a ti y a los landa landa- Miguel Ángel abrazo a Fernanda. 

  - es que no quiero perderte- Fernanda se alejó de él.

  - ya vete ahora lo importante es que tengas la ecuación ocho- dicho esto Miguel Ángel se marchó y con los landa landa se establecieron en Mendoza hasta encontrar una estrategia con la ecuación que Fernanda les entregó.

 

Fernanda se quedó en Concepción un par de semanas y luego viajo a Santiago donde junto con Emilia Huidobro empezaron a trabajar con la octava ecuación después Emilia se tomó un par de semanas de vacaciones donde se junto con amigas en Viña del Mar.

 

Mendoza, Argentina, septiembre de 1998

 

Los Landa landa trabajaron desde que se les entregó la octava ecuación en una estrategia para contraatacar a Alpha Centauro, pero Miguel Ángel tenía la mente perturbada solo quería estar con Fernanda así que algunas tardes lo pasaba en un bar, aunque no se embriagaba solo buscaba calmar la mente y fue en una de esas tardes que mientras tenia su mente bloqueada se escucha.

  - y ¿ no me invitaras un Manhattan? Al voltear ve en la puerta a Fernanda vestida con calzas negras, blusa blanca y un abrigo café, Miguel Ángel corrió y la abrazo después se dieron un gran beso ya afuera del bar Fernanda le entrega un boleto de avión, Miguel Ángel lo mira. 

  - ¿un pasaje para Estocolmo?

  - en cinco días más quiero que te vallas a Suecia ahí en el pasaje esta reservado un alojamiento en una residencial, yo en unos días más me iré a New York con Emilia y luego a Japón dónde se provocará una crisis económica con la octava ecuación, le daré a conocer la novena ecuación a Emilia solamente que esa será una ecuación incorrecta, cuando volemos juntas con destino a Tokio, Emilia días después viajará a Hong Kong sola y me quedaré en Japón hasta su regreso yo se que ahí va ser que Emilia mandará a matarme, yo voy a escapar a Italia sin antes de entregar la ecuación novena incorrecta a Alpha Centauro luego viajaré a Alemania y a Suecia donde nos encontraremos y viajaremos a Noruega a la ciudad de Oppdal, donde viviremos juntos si aun quieres que estemos juntos- Miguel Ángel al escuchar esto abrazo a Fernanda

Al diablo lo cursi - Fernanda te amo, te amo - dijo feliz Miguel Ángel. 

 

Pasado un par de días Landa landa tenía un plan para neutralizar a Alpha Centauro, sabían bien que la crisis provocada por la octava ecuación debería realizarse para que Alpha Centauro al utilizar la novena ecuación incorrecta se autodestruiria y después Fernanda desde Noruega utilizaría la ecuación correcta para controlar la crisis económica.

 

Santiago octubre de 1998.

 

El viernes dos del mes a las 16:21 hrs en un cafe en providencia Fernanda quien vestía un ajustado vestido calipso el cabello tomado con un colet, se besaba apasionadamente a Miguel Ángel después se miran con una sonrisa y ella dijo.

  - bueno debo marcharme el vuelo es a las 18 horas, bueno te veré de nuevo en Estocolmo espérame ¿he? y no seas infiel- dicho esto Fernanda se marchó,Miguel Ángel se quedó pensando todo lo sucedido desde que conoció a Fernanda hasta ahora, como cambió radicalmente su batalla con Alpha Centauro, ahí fue qué conoció a Fernanda la cual cambió su vida completamente incluso citó la frase " haz el amor y no la guerra" pero también pensó en la muerte de Francisco su asistente y gran amigo, recordó cuando un corresponsal de guerra le dijo " en una guerra hay bajas, por eso que nadie gana" y eso lo tenia desanimado , pasado los minutos cuando eran las 17 con tres minutos salió del café y llegó a su departamento al entrar notó que la contestadora de su teléfono tenía muchos mensajes la mayoría de Alfonso y otros de miembros de los Landa landa, tomó él mensaje de Alfonso. 

  - " Miguel Ángel espero que estés ahora con Fernanda y si no por favor anda buscarla, ella corre grave peligro " después de escuchar el mensajes trato de escuchar los demás mensajes pero la mayoría decía lo mismo, hasta que el teléfono sonó el contesta. 

  - si ¿ que esta pasando?

  - Miguel Ángel ¡ por fin te encuentro! Dime que estas con Fernanda-

  - no esta en el aeropuerto se dirige a New York , pero ¿ que pasa?

  - Alpha Centauro hackeo el computador de Fernanda y tienen la ecuación número nueve la que es incorrecta!

  - Maldición ¡la van a matar , la van a matar! Grita desesperado Miguel Ángel.

 

Miguel Ángel llega corriendo al aeropuerto y se encuentra con Alfonso, María Elena y Ricardo un miembro de los Landa landa.

  - el vuelo a New York está por salir ya llamaron a los pasajeros- dice Alfonso todos corrieron pero en la zona de embarque vieron a Emilia Huidobro quien con vestido color damasco esperaba ver a Fernanda. ¡ miren allí esta! Grita María Elena y todos ven como Fernanda se acerca a la puerta, Emilia ingresó ¡ Fernanda, Fernanda! Trataba de llamarla Miguel Ángel pero ella no lo pudo escuchar, así que al llegar a la zona de embarque ya fue demasiado tarde, cerraron la puerta.

  - bueno Alfonso y María Elena ustedes viajarán a New York yo iré a Japón y Miguel Ángel vete a Suecia ¡vamos! Dice Ricardo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed