Mujeres en mi vida 3
Por AlexMx666
Enviado el 30/07/2025, clasificado en Adultos / eróticos
298 visitas
Siguiendo con los recuerdos de las mujeres que me he cogido y que de cierta forma han significado algo en mi vida.
Rebeca: Era una secretaria de una empresa en la que yo trabajé de joven. Nunca fuimos amantes y aunque no era bonita ni tenía un cuerpo apetitoso, había algo en ella que me excitaba... y ella lo sabía y me coqueteaba y jugaba con fuego. Pero nunca me dejó hacerle nada. Un día me dijo que se iba a casar la semana siguiente, e inmediatamente me empezó a besar y a chuparme la boca, por supuesto yo la abracé inmediatamente y como estábamos solos en la oficina empecé a meterle mano y a sobar sus tetas encima de su vestido. Y aquí empezó la parte "rara" o "graciosa" de esta historia y la razón por la que más recuerdo a Rebeca.
La llevé a un escritorio y la senté con la intención de empezar a desnudarla. Ella me detuvo y me dijo que no, que no la desnudara... que sólo le bajara el calzón y le metiera la verga. Así, sin nada más. Ni preliminares ni nada. Y ni siquiera me dejó levantarle la falda para verle la panocha ni que la tocara... me dijo que eso era sólo para su futuro marido. Así que no lo pensé más y con mi verga parada me puse entre sus piernas y fue ella la que me agarró la verga para dirigirla a su coño. Y se la metió de un solo movimiento. Yo empecé a meter y sacar mi verga y a los pocos minutos ella se vino muy fuerte... y me dijo que me viniera dentro de ella. Yo lo hice. Cuando le saqué la verga goteando semen, ella se subió el calzón, se bajó el vestido y me dijo que gracias... que había estado muy rico. Se despidió y salió de la oficina y me dejó allí, con la verga aguada, colgando afuera de mi pantalón y todavía goteando semen. Nunca hablamos de lo que pasó y ella no regresó al trabajo después de casarse.
Lo que sí pensé es que, en algunas ocasiones, mujeres me habían pedido que las tocara, desnudara, besara y chupara pero que no les metiera la verga... y con Rebeca fue todo lo contrario. Es la única vez en mi vida que me he cogido a una mujer, metido mi verga en su panocha... pero no conocido su cuerpo desnudo. Y también ha sido el único rapidito de mi vida... generalmente tengo sexo, por lo menos dos horas y por lo menos con mucha mamada de panocha.
Lupita: También era secretaria, pero en otra empresa que trabajé. Llegó a ese trabajo porque un mi amigo me pidió que la contratara... porque era su amante. Yo lo hice porque la muchacha me gustó desde el principio y además era muy eficiente. Así que por algunas semanas la traté normalmente, pero empecé a darme cuenta que me coqueteaba y decidí hacer mi movida. Y no me costó nada, a la primera vez que la invité a salir me dijo que sí, y simplemente la llevé a un motel... no iba a perder el tiempo "enamorándola"... así que me cogí por muchos meses a la amante de mi amigo... hasta que la esposa de él lo descubrió (porque Lupita seguía cogiendo también con él) y la esposa me pidió que la despidiera. Lupita era alta, de cuerpo grande. Tetas grandes pero aguadas. Pezones rosados que casi no se paraban. Unas libras de más, pero deliciosa. Panocha peluda, pelos cafés y gruesos y un culo lampiño. De tez muy blanca y ojos color miel. Bastante bonita. Y con ella también tuve una "primera" vez. Me la llevé a un hotel para pasar juntos toda la noche... y las sábanas eran tan de mala calidad... y cogimos por tanto tiempo... que al día siguiente tenía los codos muy irritados y rojos y me ardían mucho... nunca más me ha pasado eso aunque he cogido también por mucho tiempo... así que seguro era la tela de tan mala calidad de las sábanas.
Amada: Fue la primera mujer "mayor" que me cogí. 15 años mayor, divorciada. De cuerpo grande. Origen Checo. Pelo negro, lacio y corto. Ojos avellana. Cara de rasgos fuertes. Definitivamente europea del este. Pechos grandes, gordos y un poco caídos. Pezones rosados y no se le paraban (a mí me vuelven loco las mujeres con pezones grandes y que se les ponen muy duros, y mejor si son oscuros). Pelo recortado en el pubis y los labios vaginales rasurados. Culo lampiño. Piernas grandes y suaves. También trabajaba en la misma empresa que yo. Y por trabajo teníamos que viajar juntos y eso llevó a que nos diéramos grandes cogidas en los hoteles que la empresa nos pagaba... y nos daba risa que la empresa pagara por dos habitaciones y que sólo usáramos una. Con ella hablamos un poco de fantasías y fetiches y ella accedió a darme gusto y a no rasurarse las axilas ni el pubis. También me contó que con su exmarido quisieron hacer un trío con un amigo, pero el amigo se emborrachó y no hicieron nada, sólo cogieron frente a él... así que sí estaba dispuesta a probar... y planeamos un trío con mi amigo Leonel al regresar a nuestro país... pero ya no se pudo. A ella le dieron órdenes de la empresa de trasladarse inmediatamente a otro país... así que sólo nos pudimos dar una buena cogida de despedida. Lo que no me agradaba mucho de ella es que era muy "agresiva" y de carácter muy fuerte, aún en la cama... y me hizo sentir que ella me "usaba" sólo para su satisfacción... y no es que yo estuviera enamorado de ella o que quisiera una relación sentimental... era su actitud y su forma de ser. Pero la recuerdo con placer.
Alicia: Merece un capítulo sólo para ella, pero aquí daré un resumen. En verdad fue mi primera amante, porque sí hubo sentimientos muy profundos entre los dos. Podría decir que nos amábamos, pero el momento y las circunstancias no eran las adecuadas. Nos conocimos por trabajo e inmediatamente nos flechamos. Pero ella era casada y con hijos. Y su esposo viajaba mucho por su trabajo y ella se quedaba sola. Y era una mujer ardiente. Realmente le encantaba el sexo y lo necesitaba todo el tiempo. Y puedo afirmar que Alicia era tan degenerada como yo. Con Alicia cogimos de todas las formas que pudimos. Pajas mutuas, oral hasta terminar, vaginal en todas las posiciones y amaba mi verga dentro de su culo. Y con ella sí hicimos tríos con mi amigo Leonel y con Victoria y hasta hicimos una locura... trató de que su marido y yo hiciéramos un trío... pero él me conocía y cuando me vio, dijo que no. Gordita, chaparrita. gordibuena, tetas enormes, pezones grandes, panocha peluda pero bastante floja por los hijos que tuvo. Amaba ver porno conmigo y fantasear con todo, especialmente con hacer intercambios y más tríos. Lluvias doradas. Y tomarnos fotos cogiendo y desnudos. A Alicia realmente la extraño y quisiera que hubiéramos llegado a más. Éramos almas gemelas.
Continuará…
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales