Mujeres en mi vida 5
Por AlexMx666
Enviado el 30/07/2025, clasificado en Adultos / eróticos
432 visitas
Diana... y Mario, su esposo. Fueron la tercera pareja con la que intercambiamos con mi esposa. Y la casualidad es que Diana había sido compañera de colegio de mi mujer, pero tenían muchos años de no verse, de manera que las dos se sorprendieron mucho cuando nos reunimos por primera vez. Las dos creían que la otra era una "santa" y nunca se imaginaron que se volverían a ver con la intención de cambiar de pareja y coger con el esposo de la otra. Pero todo fue muy bien esa primera vez. Diana era chaparrita y gordibuena, como mi mujer. Y también las dos eran muy parecidas, piel morena clara, pelo muy negro, tetas grandes y piernas muy bien formadas. Las dos con mucho pelo en el coño y el culo y se empapaban al estar calientes. La mayor diferencia es que mi mujer tiene los pezones entre café y rosados, mientras Diana los tenía bastante más oscuros. Era el primer intercambio de ellos, así que nosotros llevamos la batuta y empezamos a jugar cartas hasta que todos estábamos desnudos. Diana se notaba tímida, pero con ganas de seguir, mientras que Mario ya tenía la verguita bien parada... y digo verguita porque era bastante pequeña, más que la de nuestro amigo Gustavo. Pero eso no le importó a mi mujer. Mario además de tener la verga chiquita era bastante gordo... y calvo. Así que fue el primero con esas características que se cogió a mi mujer.
Estando todos desnudos seguimos jugando, pero poniendo pruebas y penitencias. Eso llevó a que los hombres tocáramos a las mujeres y ellas a nosotros... empezamos con algunas chupadas... pechos, nalgas y pronto estábamos mamando las panochas y ellas nuestras vergas... y salió el tema de nuestra bisexualidad... y como ya estábamos muy calientes, mi mujer y yo les contamos con todo detalle. Diana nunca había tenido sexo con otra mujer y Mario tampoco con un hombre... pero los dos tenían curiosidad. Así que primero Diana recibió una mamada de coño de mi mujer y estalló en su cara... y después, con ellas viendo, yo le mamé la verguita a Mario... y temblaba y por un momento casi se viene en mi boca... pero pidió que ya no le chupara más porque quería "reservarse" para el coño de mi mujer. Y en ese momento él no me mamó la verga, pero sí me la tocó mientras yo lo mamaba... después sí me la chuparía, después que se la metí en la panocha a su mujer y yo la tenía llena del jugo de ella y de mi semen. Ya calientes nos fuimos a coger a nuestra cama... y Diana pegó un buen grito cuando le metí la verga... era la primera que sentía además de la de su marido y la diferencia de 3 pulgadas la notó muy bien... y Diana reventó en un montón de orgasmos toda la noche. Mi esposa también gozó bastante, no tanto por la verguita de Mario sino por el morbo de cogerse al marido de su amiga de colegio, y frente a ella... y frente a mí. Con Diana y Mario cogimos otras 3 veces y de repente se desaparecieron... nunca más supimos de ellos. Suponemos que tuvieron los problemas de las parejas que no están seguras de ser swingers o que lo hacen para "arreglar" sus matrimonios... además los celos de Mario eran evidentes de cómo su mujer gozaba con mi verga.
Ingrid era la esposa de Mike. Ellos fueron la primera pareja con la que intercambiamos. Ella era una mujer madura, con buen cuerpo, pubis muy peludo y tetas grandes y pezones ricos para jalar y mamar. La panocha le olía muy rico y el culo también. Y se notaba que tenía mucha experiencia cogiendo porque nos contaron de las muchas veces que habían intercambiado con otras parejas. Él era mucho mayor, quizá unos 15 años, ya con algunas canas en el pelo, la barba, el pecho y la verga. Mike era feo de cara... bastante feo... pero... tenía su gracia... una verga de 8 pulgadas y muy gruesa... circuncidada y torcida a la izquierda... y a mi mujer la volvió loca... no sólo con su verga grande sino con la experiencia que tenía al coger. Además, Ingrid era muy bisexual y en realidad se "cogió" a mi mujer. Antes mi esposa ya había tenido sexo con otras mujeres, pero la cogida que le dio Ingrid la dejó enganchada para siempre y la convenció de ser bisexual. Mike era hetero, pero sí me dejó tocarle, olerle y chuparle la verga y pajearlo... y cuando le mamé la verga me dijo que era una de las mejores mamadas que le habían dado, que ninguna mujer se la había mamado así de rico... y siempre que nos juntábamos, ya fuera con Ingrid y mi mujer o solos los dos, me pedía que se la chupara y venirse en mi boca. Con ellos cogimos por más de seis meses... hasta que Mike arruinó su relación con Ingrid... aun teniendo la mujer tan caliente y bonita que era Ingrid, se "enamoró" de una jovencita... Ingrid lo descubrió y se divorciaron. Lástima. Con Mike seguimos cogiendo un tiempo en tríos, pero cuando se casó con la "nueva" ella no quiso ni hacer nada de lo que nos gustaba y mucho menos que él lo hiciera... así que sólo seguimos en contacto por Whatsapp y enviándonos fotos de nuestras mujeres desnudas... y así por lo menos conocimos a Lily desnuda... muy rica de tetas y de panocha depilada.
Karla: Rubia pintada. Gordibuena. Tetas grandes. Pezones rosados. Panocha peluda con pelos negros. Muy rica y experimentada. Era la esposa de Diego, la segunda pareja con la que intercambiamos. Él era muy, muy alto... de 1.92mts, delgado y su verga de 6 pulgadas. Ambos eran muy elegantes y educados. Con ellos comenzamos también jugando cartas y todo fue muy parecido a con Diana y Mario. Diego nunca había tenido sexo con un hombre y cuando le mamé la verga frente a su esposa, no aguantó y se vino en mi boca y su semen sabía delicioso. Karla sí había tenido sexo con otras mujeres, así que lo hicieron muchísimo con mi esposa. Con ellos cogimos casi 4 meses... pero nuevamente ellos tuvieron problemas como pareja... y se divorciaron. Y nunca más tuvimos contacto. Los recordamos con mucho cariño.
Una experiencia fea que tuvimos intercambiando parejas fue con una que conocimos por Internet. No recuerdo ni sus nombres. Nos juntamos a conocernos y acordamos ir a la casa de ellos esa misma noche. Llegamos y recuerdo que ella era atractiva, chaparrita y de excelente cuerpo. Él era bastante chaparro y para colmo, de verga pequeña; sería la tercera que entraría en el coño de mi mujer (Gustavo, Mario y ahora él). Nos quedamos en la sala y desnudos empezamos a coger. Él con mi esposa y yo con la de él. A los pocos minutos se oyó el gemido de él. Se estaba viniendo dentro de mi mujer. Su esposa me empujó y empezó a gritarle que sabía que él no se podía venir antes que ella. Y empezaron a pelear. Nosotros salimos huyendo.
Continuará…
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales