Nos gustan más los tríos que los intercambios

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
559 visitas

Marcar como relato favorito

En todos los años swinger que llevamos (más de 20) hemos hecho prácticamente de todo. Desde tríos e intercambios de pareja hasta verdaderas orgías y daisy chains, y todo bi. Pero lo que más nos gusta son los tríos. Y preferimos tríos HMH. Es un gusto de los dos.

Para nosotros los tríos son mejores porque así todos podemos concentrarnos en los 3 y no "perder" la atención en "atender" a otra persona. Y quién es el "centro" de atención se rota. En la misma sesión podemos comenzar "atendiendo" a mi mujer y satisfacerla de todas las formas posibles y a ella eso le encanta. Sentir las manos de los dos hombres en su cuerpo al mismo tiempo y en diferentes partes. Sentir 2 lenguas, 2 vergas, 2 pares de huevos, etc. dándole placer y centrándose en ella. Después podemos seguir dando placer a nuestro compañero, y mi esposa y yo dedicarnos a su placer... una panocha en su boca o en su verga, manos tocándolo por todos lados, 2 lenguas chupando y por supuesto, mientras él le mete la verga a mi mujer, en la panocha o en el culo, yo puedo estar acariciándolo, oliéndolo, chupándolo o metiéndole mis dedos... o mi verga entre la boca o el culo. Y después mi mujer y el otro me pueden hacer todo eso a mí.

Además, como soy voyerista, puedo enfocarme en ver cómo se cogen a mi mujer y cómo ella le da placer al otro y se porta como una puta caliente. Y puedo ver todo lo que hacen sin tener que "ocuparme" de darle placer a otra mujer u hombre y "perderme" el show de mi mujer cogiendo con otro. También puedo concentrarme en los olores, sabores, sonidos, gemidos y todo lo que mi mujer y el otro hacen. Y pajearme suave y lentamente para no terminar sino gozar con ese espectáculo maravilloso que es mi mujer desnuda cogiendo con otro. Yo sé que después tendré todo el placer y orgasmos que quiero y que no me quedaré relegado. Además puedo concentrarme en tomar todas las fotos y videos de mi mujer y el otro cogiendo... y que usamos después con mi mujer para recordar las cogidas... o para pajearnos viendo lo que sucedió. Y a mi mujer le encanta que yo la mire y sea testigo de todo lo que hace y le hacen... es muy exhibicionista... y que otros la miren, pero que yo la vea la vuelve loca de placer.

Por supuesto que también podemos hacer eso en un trío con otra mujer, y lo hacemos mucho. Pero nos calienta más con otro hombre básicamente porque tiene verga y huevos y saca semen y puede llenar la panocha de mi mujer, mientras que una mujer no. Además es más morboso que a la mujer de uno se la coja un hombre (que es "prohibido") a que lo haga una mujer. Y por supuesto que mi mujer adora coger con mujeres y más que le hagan cosas a ella, que sea ella las que las toque, huela, mama, chupe... pero siempre nota la ausencia de una verga real, que nunca se compara con los dedos, lengua o dildos que le meta otra mujer. Además la diferencia corporal, el peso, la textura y el sabor y el olor de la piel de un hombre es muy diferente al de una mujer. 

Y en los tríos con hombres mi mujer adora verme cogerme al otro o que me chupe la verga o me pajee... y que él también me penetre y yo le mame la verga hasta que me llene de semen la boca. Para mi mujer (y también para mí) es más excitante cogerme a otro hombre que a una mujer... es como más "prohibido", como un tabú enorme, como una "travesura" muy especial. Mientras que cogerme a una mujer es más "normal". Y nos gusta lo diferente, lo especial, lo morboso. Y por mucho olor y sabor que quede en mi cuerpo por coger con una mujer, no se compara al olor y al sabor que deja la piel de otro hombre en la mía, o el sabor y olor de su saliva en mi boca o en todo mi cuerpo... o de su semen saliendo de mi culo o de mi boca. Y lo mismo es con mi mujer. El olor y el sabor que le queda a mi mujer en todo su cuerpo después de coger con un hombre es mil veces más fuerte y excitante que si coge con una mujer. Y los dos amamos olernos y chuparnos para sentir el olor y sabor que otros cuerpos nos dejaron. Y el olor a sudor (por la calentura sexual y no por suciedad o falta de higiene) de los hombres es más fuerte y penetrante y nos vuelve locos. Es como el olor de una buena panocha... es mil veces mejor que el de una verga o huevos.

Y sí, no nos malentiendan, nos encantan los intercambios. Pero después de tanto tiempo y conocernos tanto con quiénes los hacemos, en un momento de la relación terminamos haciendo "tríos"... en donde 3 están activos y uno se queda de "espectador", pero no en forma pasiva sino para que pueda gozar de todo lo que hacemos sin tener que "ocuparse" y enfocarse en dar placer a otra persona. Es como ver una película porno, se es espectador pero el mismo tiempo es participante indirecto de lo que pasa en pantalla, ya sea porque se pajea o porque su mente está feliz y concentrada en ver lo que los otros hacen, sabiendo que también tendrá el momento para ser participante activo.

Y tenemos nuestros participantes "preferidos" y que nos conocemos tanto que el placer de cada encuentro es maravilloso. Ya no hacemos tríos con solteros ni solteras. Sólo con el hombre o la mujer de parejas con las que cogemos y también intercambiamos, pero todos saben nuestros gustos y preferencias y por qué... y eso también les gusta a ellos. Así el hombre o la mujer pueden centrarse en nosotros y saber que nosotros lo haremos con ellos, sin tener que "preocuparse" de lo que su esposa o esposo están haciendo. 

Poder ver, sentir, oler, tocar y chupar el semen que sale de la panocha o del culo o la boca de mi mujer y que sé que es de otro hombre, es uno de mis mayores placeres sexuales. Y lo mismo le pasa a mi mujer, aunque también ama por igual, oler, tocar, chupar mi semen saliendo de la boca o del culo de un hombre o de una mujer, o de la panocha de la otra mujer. Y a veces prefiere chupar el semen en otra panocha para sentir la mezcla de olores y sabores de mujer y de hombre juntos, y a veces que el sabor y el olor y la textura del semen no estén "contaminados" con otros olores o sabores. Depende del día y del semen de quién es. Porque sí sentimos las diferencias entre olores y sabores de todos los que cogen con nosotros. Y unos nos satisfacen más que otros. Pero ya les contaré de eso más adelante.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed