Eider, princesa del inframundo... era un título bastante atractivo.
Cualquiera que la viera por la calle aseguraría que era 100% humana, y una realmente atractiva; lo más curioso entre sus características físicas eran sus ojos rojos como la sangre. Pero esto no le impedía socializar normalmente en el mundo humano, y ahora que era 100% independiente decidió salir al mundo y dejar atrás los gritos desgarradores y las torturas.
Claro que no empezó como alguien de clase baja, su familia tenía tantos recursos... la página de entrega a domicilio aceptó su tarjeta de crédito, una gran computadora de escritorio llegó en una caja junto a otra más pequeña con la imagen de un gran vibrador a control remoto, 2 cosas que disfrutaría bastante en su nueva vida como streamer para adultos.
Días después, con todo armado Eider decidió despojarse de la mayoría de su ropa, dejando únicamente su lencería. Y tomando ese gran vibrador hizo a un lado sus bragas con los dedos de su mano libre, abriendo sus pliegues levemente para empezar a meter el juguete sexual; claro que se tomaría su tiempo, ella era algo sensible y el tamaño del juguete era grande.
Ya estaba todo listo, tenía la vestimenta correcta, la computadora y el juguete sexual amenazando su vientre por debajo de la lencería, algo que la cámara de la computadora no notaria. Lo único que los espectadores podrían notar eran las reacciones de la nueva streamer, sus curvas, sus reacciones y sus orgasmos cuando los tenga.
Al comenzar la transmisión Eider conectó el vibrador al Bluetooth de la computadora y la configuró para encenderse ante ciertas señales como donaciones y demás cosas, los espectadores comenzaron a entrar y a preguntarle qué tipo de maquillaje usaba o en donde consiguió sus "lentes de contacto". Su apariencia natural era una ventaja de marketing convenientemente y llamaba la atención.
— bueno, es lindo comenzar y ver que hay varios interesados...
Una sonrisa se formó en sus labios, pero antes de seguir un usuario hizo una donación de 20 dolares activando el sensor y encendiendo el vibrador. Un jadeo intenso escapó de los labios de Eider, sus mejillas se pusieron rosadas y su cuerpo despertó una gran cantidad de excitación; hasta que el vibrador se apagó luego de 10 segundos.
— mmh~ tengan cuidado de no abusar de eso...~
Los detalles estaban en la descripción de la transmisión, claro que no había sido un accidente... otros usuarios empezaron a donar cantidades similares de dinero uno detrás de otro al ver la humedad en las bragas de Eider, lo que hizo que el vibrador acumule tiempo en el cronómetro encendiéndose de nuevo.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales