El Apocalipsis de dos millones de personas

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
25 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

Aquella humanidad, que había pasado por la catástrofe de una guerra, decidió en un acto de compasión y reparación, donarle a una religión, unas tierras que no eran suyas para que hicieran un Estado. Aquellas naciones, ciertamente en un acto de humanidad, concedieron el status de Estado a los judíos. Pensaron que se lo merecían por ser víctimas de un exterminio sistemático durante el dominio nazi. 

Lo que nunca pudieron imaginar, es que los descendientes directos de aquellas víctimas de un genocidio, hicieran lo mismo, que se comportarán como los nazis, pero en su máxima expresión de crueldad:

   Dos millones de personas en 345 km2. (Una décima parte de la isla de Mallorca) Huyen en masa del exterminio de ningún lugar a ningún otro sitio. La imagen es la de un carro cargado de enseres tirado por un burro, rodeado de escombros y con algún anciano que ya no puede andar. No hay ningún edificio en pie. Donde antes vivían dos millones de personas, ahora solo hay ruinas y cadáveres enterrados sin posibilidad de recuperarlos para sus familias.

   Bombas de una y dos toneladas. Siguen usándolas, aunque ya no queda ningún edificio en pie. El objetivo: aterrorizar. ¿Que tipo de soldados y militares, siendo conscientes de lo que están haciendo, les parece bien? ¿No se sienten asesinos?

   Cerco total a la entrada de medicamentos. Una población de dos millones de personas sin la más mínima atención médica. Personas con cáncer, con diabetes. Pienso también en los que tienen problemas renales y necesitan diálisis. Personas ancianas sin ningún tipo de medicinas... Mueren.

   Muerte por hambre y sed. Puede que las futuras generaciones estén condenadas por las graves secuelas físicas que produce la hambruna y la inanición. ¿Que les queda?

   Generación condenada al terror. ¿Qué pueden ser en el futuro (si lo hay), los niños, los adolescentes, los chicos, los jóvenes? ¿Cual es el objetivo de los judíos sionistas? ¿Crear nuevos soldados de Hamas, para destruirlos permanentemente? Porque supongo que toda esa generación de Gazatíes no querrán ser monjes.

   Francotiradores contra mujeres y niños. Ellas paren terroristas y los niños ya lo son, piensan los genocidas. Son un objetivo prioritario, las ordenes son claras, y las pruebas de que eso sucede, se ve luego en los hospitales. Tiros en la cabeza, como si fuera una competición de caza.

 

¿Que te parecería hombre europeo, que asesinaran delante de tus ojos a tu mujer, a tus hijos, a tus nietos, a tus primos, a tus tíos, a tus cuñados...? A fuego lento, para que sufras más.

También le hago la misma pregunta a los países árabes que viven ricamente del petróleo y miran hacia otro lado para no ver como exterminan a sus vecinos. Como si la neutralidad fuera un postura ética.

Pero hoy por hoy, parece ser que Yavé tiene más pasta que que Alá, además tiene el apoyo de las fuerzas de Jesucristo (Occidente). Imagínate. 

Se trata del eterno conflicto entre unas puñeteras tribus del desierto que empezaron a guerrear entre ellas hace cuatro mil años, y que aún hoy siguen arrastrando al mundo entero a un abismo de odio que solo les interesa a ellos.

Dice el genocida, que tienen derecho a defenderse. Y yo me preguntó: ¿Como es posible que hayas sufrido tanto por las muertes provocadas por Hamas y te importe una mierda la muerte de niños árabes inocentes? ¿Es una guerra de religión? ¿Es vuestra máxima de ojo por ojo y diente por diente? 

No, es vuestra inhumanidad. No sois humanos. Sois aquello que habéis demostrado a través de la historia. 

Ayer decenas de familias israelitas celebraban las explosiones sobre Gaza, observando el genocidio desde un mirador en la localidad de Sderot. Hombres, mujeres y niños, gritaban de alegría cuando una bomba impactaba en un edificio en ruinas. ¿Esto es humano, llevar a tus hijos a ver la matanza de otros hijos? Pero bueno israelitas ¿En que os habéis convertido? ¿Os imagináis esa magnitud de destrucción en Telavit o Jerusalén? ¿Que diría la indolente comunidad internacional si los árabes entrarán en Israel y cometieran la misma matanza?

Se parece mucho al Armagedon: La batallita de la biblia entre las fuerzas del Bien y del Mal. Por supuesto las fuerzas del Bien son los judíos sionistas, que nos están protegiendo del Mal: los árabes encabezados por Irán. 

Un espectáculo para ver en horario infantil.

Genocidio en vivo y en directo. Miles y miles de horas de videos explícitos con sangre, mutilaciones y todas las barbaridades imaginables. Niños de huesos y piel con la mirada perdida. Exterminio de todo lo que no sois vosotros.

Campos de concentración: El mayor de todos, La Franja de Gaza

Matanza porque sí, por odio y venganza. 

Asesinato de inocentes (20.000 niños). Un poco más y superáis lo que os hicieron a vosotros mismos.

¿Pero en qué mundo vivís? ¿Donde está la diferencia entre el nazismo y el sionismo?¿En el número de muertos?

En realidad, abrazan la misma ideología: el Supremacismo.

 

Continuará...

 

Si, continuará la matanza hasta el exterminio total, porque nadie los va a parar.

 

Vergüenza de humanidad.

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed