Sexo con mujer muy mayor

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
576 visitas

Marcar como relato favorito

Mi pareja una mujer muy mayor más de 70 años, pero muy atractiva y ella lo sabe, le gusta como la trato y sabe que me gusta el exhibicionismo.

Entonces siempre que salimos ella va con faldas cortas blusa transparente y sin ropa interior.

Fuimos a bailar, invitamos un amigo muy joven con quién alternábamos el baile, ella muy buen físico piernuda y caderona llana la atención y al sentarse su falda se sube dejando ver sus bien contornadas piernas y sin ropa interior llama la atención su bien depilada vagina.

Salimos después de un rato con nuestro invitado que se fue atrás de mi camioneta con ella y aprovecho que los cristales son obscuros para iniciar el encuentro con ella.

Muy buen faje, besándola apasionado, introduciendo sus manos en medios de sus piernas que ella facilitando abrió las piernas para que el introduce sus dedos, dedeándole hasta provocar un orgasmo que aprovechando la acomodo para que mamara su ya muy crecido pene apunto casi sacar el semen de él.

Llegando al hotel él fue a pagar una habitación, mientras que yo abrí la puerta trasera para ayudarle a bajar a ella y aprovechando la situación y el momento al girar las piernas para bajar abrí sus piernas y tirándola en el asiento me incliné para mamar su ya húmeda vagina muy rico y tratando de sacar todos sus jugos.

Ya en la habitación el procedió a desnudarse y poseerla previas caricias en sus pequeños pechos pero muy rico se trenzaron en una serie de caricias ella suavemente pero con gran gusto acaricia su pene y lo mamá para que el ya con una gran excitación abrió sus piernas las levanto he introdujo su muy crecido pene provocando gemidos y gran placer con fuertes envestidas hasta chocar sus testículos en sus nalgas mientras su pene la penetra totalmente provocando una gran eyaculación dentro de ella que con gran placer recibe esa descarga de semen.

Yo mientras había introducido mi pene en su boca para que me lo mamara al ver qué nuestro amigo terminaba inmediatamente abrí sus piernas, su vagina escurría del semen depositado e inmediatamente introduje mi pene que resbaló muy fácilmente entre el semen dentro de su vagina provocando gran placer y que yo también depositara mi semen muy rápido por el gran placer de sentirla, riquísima.

Invito a nuestros lectores a vivir está experiencia fantástica y placentera.

José pasión


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed