De mis cosas favoritas en el sexo 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1272 visitas

Marcar como relato favorito

Tengo muchas cosas favoritas en el sexo, y me sería muy difícil decidir cuál sería la que más me gusta. Pero sí sé cuáles estarían en los primeros lugares.

Si no pudiera hacer nada más que eso, seguro que oler y chupar me darían muchísima satisfacción y estarían en primer lugar. El olor y el sabor del sexo me fascinan y para mí son afrodisíacos totales. Olores y sabores fuertes, profundos... que se queden impregnados en mi nariz, boca y manos. Los que producen la excitación sexual, y no la falta de higiene. Amo oler un cuerpo desnudo, el olor natural a piel (no me gustan los perfumes ni desodorantes en el momento del sexo), a sudor en la piel, del que produce el cuerpo por el placer y el calor de coger; y también oler y chupar, una panocha empapada y de mujer caliente, una verga y huevos de un hombre excitado, el olor y el sabor de un culo, limpio, pero que huele a "natural" y no a jabón. Y por supuesto que me fascina el olor y el sabor del líquido vaginal, y más si la mujer "eyacula" aunque sea un poco al venirse. Y no digamos el olor y el sabor del semen... ya sea chupando una panocha recién cogida o directamente de una verga. Esa es una de las delicias de ser bi... igual que mi mujer. Por eso es que a mi mujer y a mí nos encantan los hombres y mujeres que no se rasuran o se depilan el cuerpo. Amamos a los hombres peludos del pecho y de las axilas, el pubis, la verga y el culo. Y las mujeres que tienen las axilas peludas y un matorral en la panocha y el culo, nos vuelven locos de placer. Por eso es que cuando le mamo la panocha a una mujer, ya está muy caliente porque le he mamado todo el cuerpo, de atrás y de adelante, de arriba y de abajo, sin dejar un lugar sin oler y chupar. Y me dedico a mamarle el coño y que por lo menos tenga 2 a 3 orgasmos con mi lengua y dedos. Y con mi mujer, ella tiene siempre por lo menos 3 orgasmos antes de que le meta la verga... y unos dos después, mientras le saco mi semen del coño. Y cuando le mamo la verga a otro hombre, también trato de que tenga mucho placer y que cuando saque su semen lo deposite en mi boca... son muy pocas las mujeres que gustan de sentir el semen en la boca... pero a mi esposa y a mí nos encanta... y por eso es que todos nuestros amigos gozan tanto cuando los mamamos. También este gusto lo practico cuando mamo a mi mujer y le saco el semen que le metí... y mejor si es el de otro hombre que se la acaba de coger. E igual cuando mamo la panocha recién cogida de otra mujer... o la verga de otro que acaba de venirse dentro de mi mujer o de otra. El olor y el sabor del jugo de coño mezclado con semen es delicioso.

En segundo lugar, me fascina pajearme... recordando las cosas que yo he hecho, y también las que hemos hecho con mi mujer. Pajearme lentamente (a veces por 45 minutos, sin venirme sino prolongando mi orgasmo lo más que pueda) y ver porno o leer historias de otros, especialmente de tríos o intercambios. Y ver las fotos y videos de las mujeres que me he cogido y que me han dejado fotografiarlas y filmarlas... y más que nada las fotos y videos de mi mujer cogiendo con otros... o de las orgías que hemos hecho.

En tercer lugar, me vuelve loco que otros miren a mi mujer desnuda y que la deseen... primero mostrando sus fotos y sus videos... y después que la vean en vivo. Me llena de orgullo el deseo que mi mujer provoca en otros hombres... y mujeres... y que deseen cogérsela. Ese voyerismo también lo practico viendo cómo se cogen a mi mujer... quedándome como espectador mientras ella goza con otro hombre o mujer... y les muestra lo caliente, deliciosa, puta y experta que es en el sexo. Por eso es que me gustan más los tríos que los intercambios. Poder enfocarme en ver a mi esposa cogiendo.

En cuarto lugar, pero muy cerca de los anteriores, está el "hablar" con mi mujer mientras cogemos. Nos encanta y nos excita sobre manera "contarnos" sobre las experiencias sexuales que hemos tenido, lo que hemos sentido, pensado... que ella me hable de las vergas que le han metido y lo que sintió, del olor y el sabor de tal o cual persona... o qué verga, panocha, culo, huevos, saliva, sudor, etc. le gusta más y por qué. Y los dos también amamos que sea yo quien le cuente sobre las mujeres y hombres con los que he cogido... qué sentí, cómo olían, a qué sabían... y los orgasmos que tenemos así son enormes... ya sea que yo me coja a mi mujer mientras hablamos o que nos estemos pajeando... o veamos las fotos y videos que tenemos.

En quinto lugar, meter la verga... en una panocha o en un culo... o en la boca. O entre las tetas o sobre las nalgas... o bajo las axilas peludas. Suave, despacio, sin prisa... que mi placer y el de la otra persona dure todo lo que se pueda. No busco meter la verga para venirme y ya... sino para que sea parte muy importante y duradera de toda la cogida. Y me encanta venirme viendo a los ojos a la otra persona... y le pido que me miren... que sepan que se están viniendo por lo que yo les hago... y que yo estoy soltando mi semen, encima o adentro de esas personas y que me están dando mucho placer. Y cuando me cojo a una mujer que no es mi esposa, pero tiene novio o esposo, me encanta que me vean mientras les digo que les estoy echando mi semen dentro de su panocha o culo... y que sepan que es el semen de otro hombre... que no es el de sus novios o esposos. Y puedo estar metiendo la verga por mucho tiempo antes de venirme... hasta 30 o 45 minutos y con cambios de ritmos y de velocidad y que ellas tengan por lo menos un orgasmo antes que yo... o sincronizarnos y venirnos al mismo tiempo.

Y en sexto lugar no puedo dejar de mencionar un fetiche que siempre me ha excitado enormemente. Las lluvias doradas. Más ser orinado que orinar a otra persona. Me parece tan morboso que una verga o un coño me llene de su orina, caliente, olorosa, espumosa, amarilla. Que me empape el cuerpo de orina, o si es mujer que se ponga con la panocha sobre mi cara y boca y orine... y si es hombre, que me ponga la pija enfrente de la boca y orine... y yo tragar todo lo que pueda. Y después sobarme el cuerpo y sentir lo pegajoso de la orina y quedarme así hasta que se seque.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Cursos online gratuitos de escritura y redacción

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed